O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:54 pm

ahrRE, A LO MEJOR LA ZIMMER. SE HABÍA CREADO OTRA CUENTA. A LO MEJOR ME ESTABA VIENDO AHORA MISMO BURLÁNDOSE DE LO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE ERA HANS.
SI ESTO ES UNA BROMA, ZIMMER., QUE SEPÁS QUE NO ME RÍO. NO ME RÍO PORQUE NO ES GRACIOSO. NO ME RÍO PORQUE TE QUIERO AQUÍ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:56 pm

Como si tener todo aparato electrónico configurado a alemán no me diera suficientes problemas ya. JUM!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
usted ké?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 11:32 am

Zimmer. se fue a la China sin avisar.
Pero puesto que cada país del conchudo mundo me pertenece, algún día voy a ir a traerla y la voy a regresar a mí. Y ya.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 11:35 am

I should'a i would'a i could'a but i diDNT
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 12:12 pm

¿No les pasa que la vida está lenta, tu alma está lenta, tu mente está lenta, la matemática está lenta, tus palabras están lentas...? ¿Que todo está lentO...(?) MENOS EL INTERNET ASÍ QUE NEVERMIND
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 5:42 pm

haGAN COLECTIVAS DE HARRY POTTERRRR Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 3521255926
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 5:43 pm

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOOOOOOOOOOOR.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 5:44 pm

Ah era re perezosa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Feb 2016, 5:45 pm

cóMO VA A SER MAÑANA SI APENAS ES HOY.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Mar 2016, 11:21 am

Bueno, seamos todos claros, que no es la pereza la que no me deja hacer yo misma una colectiva de HarryPotter. Nel, no es eso.
Lo que es, y a lo mejor hasta me da un poco de vergüenza, porque sí, la vergüenza sí es la que muchas veces no me deja: que tanta popularidad no tengo como para que les salga con la ideA DE LA COLECTIVA DE POTTER QUE TENÍA Y QUE A MÍ ME PARECE MUY BUENA PERO QUIÉN SABE DE LAS MENTES DE USTEDES, REINAS, Y BUEno, que total yo podría ser la que dé la idea y haga las audiciones después de terminar las fichas que me persiguen hasta en sueños pero... eeeeh, conste, que el hecho de que yo haga todo eso no quITA EN LO MÁS MÍNIMO que la gente vaya a audicionar. Siento que todo es cuestión de popularidad acá en el foro, no sé, no sé.

p.d de muchos meses después: huBIERON TANTAS ARDIDAS POR ESTE POST QUE YO... QUE YO... QUE YO LLORÉ UN DÍA Y TRESCIENTAS NOCHES PORQUE ME DOLIÓ, NIÑAS, EL ODIO CON EL QUE ME TRATARON TODAS. Ahrre, nah, que no me voy a poner a insultar a nadie porque de heCHO, creo que fue una reacción correcta y comprensible la que las niñas tuvieron al defenderse por ser parte del staff y a las del staff, bueno, que tienen que calmarse un poco che. que aquí nadie odia a nadie y si me reí, si me reí muy fuerte por sus posts, si me reÍ, BUENo, que no fue mucho, cálmense.


Última edición por Hans el Lun 30 Mayo 2016, 8:30 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Mar 2016, 11:22 am

Culpaba a su carente popularidad porque no tenía buenas ideas, sí, sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Mar 2016, 11:56 am

Después de pensarlo por una cantidad de tiempo ciertamente indefinida y en evidencia que ciertamente de nuevo yo, eh, tengo que pasar las condenadas fichas de papel barato a hoja tecnológica de foro por mi propio bien, pues, decidí|?| que es mejor el foro así como está, sin audiciones para colectivas de HarryPotter ni Hans borrachos que escriban demasiados párrafos en ti, Leche., porque, sabrás tú o a lo mejor no, que todavía estoy debatiéndome sobre abrir ese libro o no hacerlo quién sabe y ponerme a estudiar.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Mar 2016, 12:01 pm

Quién sabe, también, en dónde se metió Lucy es un misterio. Porque debido a mi ya ahora poca rutina de escribir en grupo es obvio, agh, que, esté, por decirlo de una manera, demasIADO ansiosa por querer escribir en WearingYourHeartOnMySleeve y porque también, además, qué sé yo, siempre esté demasIADO ansiosa por escribir en cualquier cosa, en cualquier lugar y el hecho de que no lo esté haciendo justo ahora es probable que me frustre un poqUITITO. Y a lo mejor tampoco es demasiado cierto esto porque, eh, si fuera cierto, ¿no?, yo... yo no estaría aquí. Sino ahí, escribiendo.
y hE AQUÍ LA VERDAD DEL MUNDo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 01 Mar 2016, 12:05 pm

Cuando creías que nadie te entendía y que todo lo que decías no tenía sentido... entrabas al pvté de Hans (Leche.), y te dabas cuenta que siempre había alguien peor.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 24 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.