O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 12 Feb 2016, 6:52 pm

kual erah él kolmo del pejamentoh, zabes¿. ke le estubyeran pegando a kada ratoh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por kuchta Dom 14 Feb 2016, 1:22 pm

aga:

kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 3:34 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FALLECÍ Y ME REVIVÍ A PROPÓSITO PARA CARCAJEARME.
MIEG', ME HICISTE EL AÑO. ESTAS COSAS LAS AMO, LAS AMO, EN SERIO.
GRACIAS, MIEG', SE TE QUIERE, SE TE APRECIA, SE TE TODO.
FELIZ DÍA DEL SAN VALENTÍN QUE CASABA JÓVENES A ESCONDIDAS PARA TI TAMBIÉN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por dépayser Lun 15 Feb 2016, 3:37 pm

BUENO, QUE NO SOY DE ESAS QUE DEJAN TARJETAS GRACIOSAS PORQUE NO SOY GRACIOSA (?), PERO ME OLVIDÉ DE DECIRTE FELIZ SAN VALENTÍN, PADREEEEEEEE. De paso comento esto por primera vez, es como echar un meo o eructar, mis dulces fluidos corporales aromatizan el tema. Te quiero, te adoro, como la vaca al toro. 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 3:39 pm

Estaba esperando tu comentario, Leonela.
Pero neVERMIND PORQUE ME DESEASTE FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y ES COMO QUE LLUEVA EN DICIEMBRE. Ja, no sé.
grACIas hija', me gustan las festividades. Más si son tan coMERCIALES como esto del amor. LalÁ
Feliz quince de febrero día del cariño a ti también.
Supongo que como padRE TENGO QUE QUERerte también. bueh, qué querés, soy nuevo en esto.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:04 pm

Mi hermano es la popularidad y carisma puesta en cuerpo de casi veinte años de con cejonas y ojones|?|. Y se lleva bien con litERAL todo el mundo, siempre se ríe de lo que dice, se cree la cosa más guapa viva, las chabaz|?| le hacen caso y sabe camINAR más de diez pasos sin irse de boca.
Y cuando le pregunté cómo hacía para ser tan perfecto|?|, me dice: Alejás los pensamientos malos. Lo que te pasa es que sos insegura y te maltratás a vos misma blaH... así que cada vEZ que te mirés en el espejo y pensés algo feo, borrálo y decí algo lindo de vos. Funciona.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:14 pm

y para el espejo fui y no funCIONA MALDITO. ME MEDÍ LITERALMENTE (tengo que dejar esa palabra) LA CEJA Y ¿QUÉ CREÉS, LECHE.? TRES CENTÍMETROS Y MEDIO. PUERCOS TRES CENTÍMETROS. PUERCO Y MEDIO. Y NO TENGO PROBLEMA CON LAS CEJAS GORDAS, NAH, DA IGUAL. PERO DE LARGO NO QUERÉS SABER. ME MEDÍ LA CEJA Y CUANDO ME IBA A MEDIR LA OTRA FUE COMO: PARÁ, HANS, SI VOS SÓLO TENÉS UNA CEJA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y LOS OJOS, PARECEN HOJOS CON HEPATITIS. NO TENGO IDE ADE COM SON LOS OJOS CON HEPATITIS, O SI CAMBIAN EN ALGO, PORQUE SOY IGNORANTE VISTE. PERO SON OJOS DE ENFERMEDAD, DE DESNUTRICIÓN|?|. Y LAS PIERNAS LUEGO, LUEGO EL PELO, LUEGO LA BOCA. LA BOCA QUE ERA LO ÚNICO QUE A MÍ ME GUSTABA DE LOS CUERPOS HUMANOS Y NADA ME SALIÓ BIEN.
Qué vida es esta que nada te sale.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:16 pm

Ah le salía re bien el ejercicio, viste. El pobre espejo quedaba traumado.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:18 pm

Y nada, unos hijos salen guapos, los otros salen como se lo merecen, vida es así, vida es así.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:32 pm

Y que sepan todas que TheRealWar, la colectiva, yo la vi casi que nacer|?|. Desde que sólo había un post, a dos, a toda la clica de WearingYourHeartOnMySleeve. Entonces es una manera de decir, Leche., que yo ya sabía de la novela y las ganas de ser la primera en participar eran casi inconTROLABLES pero luego dije que ni siquiera tenía las fichas de WearingYourHeartOnMySleeve (ah por qué escribía todo el nombre) y bueh, al final todas se fueron a audicionar y yo me quedé aquí, en casa, escribiendo fichas, tejiendo suéteres. Con cejas obesas, ojos enfermos, piernas flojas y boca rota. buEH QUÉ ESPERABAS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 4:33 pm

Esperaba que la técnica del espejo funcionara pero no, nuNCA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:47 pm

Por qué Zimmer. se fue del foro.
Es decir que se va del foro es que se va de mí.
Por qué Zimmer. se fue de mí.
Es decir que se va de mí que para qué vivir.
Por qué Zimmer. no quiere que viva.
Es decir que cumplía dieciséis años que yo le iba a felicitar.
Por qué Zimmer. no quería que le escribiera que tuviera un feliz domingo.
Es decir que
Porque
Es que
Yo
Me
Estoy Muriendo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:50 pm

Por qué Zimmer. iba a dejarme.
Por qué yo no iba a poder soportarlo.
Por qué todas se iban.
Por qué generalizaba tanto la Hans.
Si aún tenía a amigas aquí.
Pero es que Zimmer.
Y es que Stephanie.
Y es que la Vaides.
Y es que la Hans no podía si la dejaban.
La Hans necesitaba que estuvieran.
A la Hans no la podían dejar sola.
La Hans uniceja.
La Hans de YElDomingoALaLeche.DeLaCena
La Hans que no sabía leer.
La Hans que no sabía escribir.
No era justo, Zimmer.
Por qué te fuISTE ZIMMER.
DÓNDTE TE BUSCO, ZIMMER.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:52 pm

Qué página triste la veintitrés, Leche.
Pero es una página sola de tu vida.
Sólo la veintitrés la que te afecta.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Feb 2016, 5:53 pm

En mí no existen páginas.
A mí me afecta toda.
A mí ni el veintitrés ni la sesenta y dos.
Yo triste por siempre.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 23 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.