Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el domingo, a la leche de la cena.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Y el domingo, a la leche de la cena.
es mÁS, PONGAN A TODO ESTE FORO A AUDICIONAR PARA UN PROGRAMA QUE TENGA CERO POSIBILIDADES DE HACERSE EXITOSO Y A) EL FORO COMPLETO QUEDA EN PAPELES PRINCIPALES|?| Y B) EL PROGRAMA SE HACE EXITOSO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
está bien. es mentira.
los niños de stranger things sí son geniales.
y no tengo nada en contra de la generaciónZ.
soy una Hans envidiosa porque ya estoy grande y no pude ni interpretar a barb.
entiéndanme.
los niños de stranger things sí son geniales.
y no tengo nada en contra de la generaciónZ.
soy una Hans envidiosa porque ya estoy grande y no pude ni interpretar a barb.
entiéndanme.
PARACETAMOL
sus ig sON TAN AYYYYYYYYY QUÉ ME DUELE EL HART
Invitado
Invitado
quÉ ES IG BASTA DEJÁ LAS ABREVIACIONES NENA SOY IGNORANTE.
PARACETAMOL
no, pero imaginá hans, vos que siempre pensaste que no te merecías a nadie, que nadie te merecía a ti, que ibas a morir en el foro rodeada de tus cuarenta avatars de john newman, tranquila pero sola. y este nene, este nene que escuchaba a la factoría y se reía como morsa (dale que era igual a vos, hans, basta), este nene que se iba a graduar ya, este nene que era too good for food|?|, too good for you|?|, too good for hans... y viene y se acerca y te mira y no respiras, hans, no respiras. y te da un librito.
a ti, hans. a ti un librito.
tú, tú hans, tú que te mueres por cada cosa con letras. tú que más hojas y niños guapos estás completa|?|. pero bueno hans, bueno que el nene se acerca y te lo da y se te va y vos ni un gracias. y abrís el libro y son microcuentos. abrís el libro y son mini historias de seis palabras. y ahora vas por la tercera hojita y a lo mejor hay una de ocho palabras pero vos no sabés contar.
y si él lo escribió o no da igual, hans. si él lo escribió o no tiene el cielo ganado ya.
y miras el librito y no querés contar las hojas. y mirás el libro y querés empezar a contar los días. y esperas que la factoría y los chistes con carcajadas de morsa no te falten nunca, hans. porque a lo mejor te lo mereces un poco.
pero un poco, poco no más, hans.
calmate'
a ti, hans. a ti un librito.
tú, tú hans, tú que te mueres por cada cosa con letras. tú que más hojas y niños guapos estás completa|?|. pero bueno hans, bueno que el nene se acerca y te lo da y se te va y vos ni un gracias. y abrís el libro y son microcuentos. abrís el libro y son mini historias de seis palabras. y ahora vas por la tercera hojita y a lo mejor hay una de ocho palabras pero vos no sabés contar.
y si él lo escribió o no da igual, hans. si él lo escribió o no tiene el cielo ganado ya.
y miras el librito y no querés contar las hojas. y mirás el libro y querés empezar a contar los días. y esperas que la factoría y los chistes con carcajadas de morsa no te falten nunca, hans. porque a lo mejor te lo mereces un poco.
pero un poco, poco no más, hans.
calmate'
PARACETAMOL
y si te das cuenta que ese parloteo incesante de todos los días sobre lo mucho que disfrutás de algunas cosas más que cualquier cosa, no fue para nada en vano porque había alguien escondido tomando nota, bueno, si te das cuenta no hay porqué decirlo.
PARACETAMOL
aY NO, AY NO QUE MEJOR SÍ DECIRLO PORQUE ESTÁS LLORANDO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]., CALMA.
PARACETAMOL
ese libro billie está tan buuueeeeeeeno que yo, la que nunca termina libros en un día porque se distrae con otras tres a la vez, deJÉ CUALQUIER PREOCUPACIÓN Y ROPA AJUSTADA Y CALIENTE DE LADO, Y ME LEÍ BILLIE EMPELOTADA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
BUENO Y A LO MEJOR Y NO (PUEDE SER CIERTO O PUEDE QUE NO, JA) PERO LA PALABRA EMPELotada me parece graciosa y quería usarla con mi persona, basta de juzgar, Leche.
PARACETAMOL
aunque creo que es más con el prefijo "en" de la composición de palabras|?| "en pelotas". bueno, las mentes sanas como yo de eso no tienen idea.
PARACETAMOL
todo se nubla a mi alrededor.
Última edición por Hans el Vie 30 Sep 2016, 2:48 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
¿qué hay de malo en querer tener una historia Fanta?
PARACETAMOL
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62