Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pieles. Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Pieles. Audiciones abiertas
Un grupo de adolescentes que acaban de empezar a descubrir la vida y no pueden ni imaginarse lo que esta les depara.
Amor, sexo, drogas, corazones rotos, lágrimas y alguno que otro momento feliz.
Un chico y una chica, pueden ser solo amigos pero en algún momento u otro, se enamoran del otro, quizás temporalmente, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde o quizás para siempre.
Amor, sexo, drogas, corazones rotos, lágrimas y alguno que otro momento feliz.
Un chico y una chica, pueden ser solo amigos pero en algún momento u otro, se enamoran del otro, quizás temporalmente, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde o quizás para siempre.
- Reglas.:
- 1. Se que es repetitivo, y de cierta forma llega a cansar pero: pido respeto, si tienen algún problema, por favor háganmelo saber o arréglenlo fuera del tema. .
2.Busco personajes, no escritoras, por lo que es una novela NO colectiva. Esta prohibido audicionar por Taylor Momsen y Andy Biersack
3. Responsabilidad: se que igual que respeto es repetitivo pero si llegas a quedar, quedas con la responsabilidad de comentar.
4. Abra esenas fuertes por lo que si audicionas será bajo tu responsabilidad..
5. Cualquier duda o sugerencia, sigamela soy toda oídos.
6. La ficha tendra lo normal ya saben, nombre, apodo, edad y eso es necesario que la edad sea de 17 y 18, dejala en spoiler para que no haya un problema y se deforme la pagina. Fichas sin spoiler no las acepto. IMPORTANTE: La historia deberá de referirise a su rol.
7 Para verificar que leiste tooodas las reglas pon en spoiler un gif de tu película favorita.
- Roles:
- 1. Anorexia /Ocupado/
2. Insegura /libre/
3. Virgen /Ocupado/.
4. Manipulador y Mujeriego /libre/.
5. Inteligente /libre/
6. Demente /libre/.
7. Libre .
- Un poco sobre los personajes:
- —Anoréxica: Ella parece ser una persona alegre y positiva pero esto es un intento por esconder su fragilidad mental. Después de sufrir un trastorno alimenticio, es admitida en una clínica de rehabilitación
—Insegura: En apariencia, se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente.
—Virgen: Es tímido, y poco interesado en la escuela
—Manipulador y mujeriego: Sus manipulaciones pasan desapercibidas para la mayoría de sus amigos. Suele conseguir todo lo que desea.
—Inteligente: Ella pasa mucho de su tiempo practicando para ser el músico del año, pero nunca gana. Vive con su padre que también es músico.
—Demente: El es el fiestero del grupo.
—Libre
Última edición por march el Miér 16 Sep 2015, 4:42 pm, editado 1 vez
march
Re: Pieles. Audiciones abiertas
Hola, hola, hola! Mira Quen Esta Aque xD' haaa Hable Raro xD' Bueno, Dejame Decirte Que Ame La Idea, Adoro Las Cosas Asi De Adolescencia xD' Esque Somos Bien Pro UuUr" Mi Nombre Es Gabriela Pero Dime Gaby o Gabs Como Tu Gustes. Asi Que Audiconare. Ya Mismo Dejo Mi Ficha ¿Vale?
Cuidate & Con Love De Mi Para Tu xx
Gabriela de Tommo
Helou !!!que saludo mas gei y cursi no?jaja
Bueno pasemos de mi estupides cotidiana a tu gran idea de novela.Me gusta mucho la sinopsis,es breve pero ya me da la idea de como podria ser,no digo que sea predecible ,sino que me hace imaginarme cosas asombrosas sobre ella.
Stahp ,ahora dejo este coment y vendre ,de forma inmediata a dejar la ficha.Espero quedar ,auqnue claro,es decicion tuya si soy lo bastante buena para ocupar ese papel,besos!!
Bueno pasemos de mi estupides cotidiana a tu gran idea de novela.Me gusta mucho la sinopsis,es breve pero ya me da la idea de como podria ser,no digo que sea predecible ,sino que me hace imaginarme cosas asombrosas sobre ella.
Stahp ,ahora dejo este coment y vendre ,de forma inmediata a dejar la ficha.Espero quedar ,auqnue claro,es decicion tuya si soy lo bastante buena para ocupar ese papel,besos!!
- Mi ficha:
- Summer Grace JonesSumm o Greici17 añosAmber HeardNiall HoranLa "Insegura"Descripción Psicológica.Es la chica mas fiestera y superficial de su grupo ,limitado de "amigas".Su rostro arogante y frio,te dara la primera impresion de ser una niña de papa ,cuando en realidad es mas insegura de lo que crees interiormente.Valora mucho a una persona que demuestre ser ella misma,enfrente de sus ojos.Si la traicionas ,es muy propensa ,a terminar destrozada internamente y solo,SOLO,lo demostrara en solitario.Es sensible ,en los momentos que debe serlo,pero también es fría cuando debe serlo y esas veces ,pocas debo decir ,pensaras que es otra persona.Ama divertirse con sus amigas,pero conocer personas nuevas ,es un riesgo que no se da el lujo de hacer ,y mucho menos confiarles tan rapido sus cosas ,por su inseguridad.Es celosa,con lo que considera propio.Es muuy ingeniosa,y con eso me refiero a que si le pides una opinión sobre un problema te responderá cosas inimaginables,que salgan de su boca. No es de aquellas chicas que atacan a cualquiera,pues teme salir perdiendo la batalla...Descripción Física.Es alta ,aproximadamente 1.75 ,así que tiene piernas largas y delgadas al igual que su cuerpo; ligero.De piel clara como marfil,aunque se broncea.Su cabello se encuentra a la altura de su busto;es rubio y lacio ,pero en ocasiones se le suele formar pequeñas ondas.Su rostro es ovalado ,pero aun así tiene forma de corazón.Sus ojos son verdes-azulados ,es difícil definirles un color determinado.Sus labios son rosa claro,pero suele llevarlos con un color mucho mas oscuro-rojo.Nariz ,fina y respingada como un cerafin.Su pecho es apto con su cuerpo,su trasero modesto también.Gustos y disgustos.-Batidos de cualquier fruta
-Helado
-Bailar
-Ir de fiesta
-Dibujar
-La fotografía
-Los perritos
-Viajar,conocer lugares nuevos
-La música.
-Pizza
-Ir al gimnasio
-Coquetear
-Ir a festivales
-Leer y escribir-Que le ordenen que hacer
-Los novios empalagosos
-Los traicioneros
-La sangre
-las vanidosas
-Que se sobre pasen conmigo.
-Los chicos creídos
-Estar todo el tiempo encima de ella
-Las grasasExtras.Estilo:
1=▲
2=▲
3=▲
4=▲
5=▲Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La mejor pelicula del mundo!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orii583
Holo, Holo. claro que si Gaby, espero tu fichaGabriela de Tommo escribió:Hola, hola, hola! Mira Quen Esta Aque xD' haaa Hable Raro xD' Bueno, Dejame Decirte Que Ame La Idea, Adoro Las Cosas Asi De Adolescencia xD' Esque Somos Bien Pro UuUr" Mi Nombre Es Gabriela Pero Dime Gaby o Gabs Como Tu Gustes. Asi Que Audiconare. Ya Mismo Dejo Mi Ficha ¿Vale?
—Jazmin
march
Orii583 escribió: Helou !!!que saludo mas gei y cursi no?jaja
- Mi ficha:
Summer Grace Jones
Summ o Greici 17 años Amber Heard Niall Horan La "Insegura"Descripción Psicológica.Es la chica mas fiestera y superficial de su grupo ,limitado de "amigas".Su rostro arogante y frio,te dara la primera impresion de ser una niña de papa ,cuando en realidad es mas insegura de lo que crees interiormente.Valora mucho a una persona que demuestre ser ella misma,enfrente de sus ojos.Si la traicionas ,es muy propensa ,a terminar destrozada internamente y solo,SOLO,lo demostrara en solitario.Es sensible ,en los momentos que debe serlo,pero también es fría cuando debe serlo y esas veces ,pocas debo decir ,pensaras que es otra persona.Ama divertirse con sus amigas,pero conocer personas nuevas ,es un riesgo que no se da el lujo de hacer ,y mucho menos confiarles tan rapido sus cosas ,por su inseguridad.Es celosa,con lo que considera propio.Es muuy ingeniosa,y con eso me refiero a que si le pides una opinión sobre un problema te responderá cosas inimaginables,que salgan de su boca. No es de aquellas chicas que atacan a cualquiera,pues teme salir perdiendo la batalla...Descripción Física.Es alta ,aproximadamente 1.75 ,así que tiene piernas largas y delgadas al igual que su cuerpo; ligero.De piel clara como marfil,aunque se broncea.Su cabello se encuentra a la altura de su busto;es rubio y lacio ,pero en ocasiones se le suele formar pequeñas ondas.Su rostro es ovalado ,pero aun así tiene forma de corazón.Sus ojos son verdes-azulados ,es difícil definirles un color determinado.Sus labios son rosa claro,pero suele llevarlos con un color mucho mas oscuro-rojo.Nariz ,fina y respingada como un cerafin.Su pecho es apto con su cuerpo,su trasero modesto también.Gustos y disgustos.
-Batidos de cualquier fruta
-Helado
-Bailar
-Ir de fiesta
-Dibujar
-La fotografía
-Los perritos
-Viajar,conocer lugares nuevos
-La música.
-Pizza
-Ir al gimnasio
-Coquetear
-Ir a festivales
-Leer y escribir -Que le ordenen que hacer
-Los novios empalagosos
-Los traicioneros
-La sangre
-las vanidosas
-Que se sobre pasen conmigo.
-Los chicos creídos
-Estar todo el tiempo encima de ella
-Las grasasExtras.Estilo:
1=▲
2=▲
3=▲
4=▲
5=▲Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La mejor pelicula del mundo!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Linda, ame tu ficha, estas perfecta para el rol. ¿Que rol te gustaría que tuviera Niall? yo había pensado que el rol de "la insegura" seria mas que perfecto para el rol de "El manipulador y mujeriego" pero esa es tu decisión
march
march escribió:
- Spoiler:
Ficha Aceptada Linda, ame tu ficha, estas perfecta para el rol. ¿Que rol te gustaría que tuviera Niall? yo había pensado que el rol de "la insegura" seria mas que perfecto para el rol de "El manipulador y mujeriego" pero esa es tu decisión
OH MI FUCKING GATO !!!!QUEDEE!!GRACIAS ,GRACIASX2 GRACIASX3!!jajaja quiero un momento para respirar ok?Listo ya =D
Respecto al rol de Niall ,rubio bobo ,me exita,en sentido sano de la palabra,la idea de que sea alguien diferente y mucho!!!Quiero sufrir jaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno otra vez ,gracias por aceptarme y un beso grandisimo te mando.Me pasare todos los dias por aca para ver cuando este listo el tema.Chau!
Respecto al rol de Niall ,rubio bobo ,me exita,en sentido sano de la palabra,la idea de que sea alguien diferente y mucho!!!Quiero sufrir jaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno otra vez ,gracias por aceptarme y un beso grandisimo te mando.Me pasare todos los dias por aca para ver cuando este listo el tema.Chau!
Orii583
- Ficha:
- i'm half a heart without you, i'm half a womanMaría Ducharne
- Datos Básicos:
- >Nombre completo: María del Pilar Ducharne L.
>Representante: Demi Lovato.
>Apodos: Pili || Mary || Queen 'B'
>Edad: Diecisiete.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Rol: La chica mala || El simpático egocéntrico (y mujeriego) [Libre]
>Chico: Harry Styles.
- Descripción física:
- "Puedo tener rostro de ángel... Lo único de angelical que tengo es mi virginidad, del resto...seguramente terminaré en el infierno"
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes en su casa ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa es lo que necesita.
- Descripción psicológica:
- "Ir al infierno puede ser divertido si conoces al demonio correcto"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría, muy desconfiada son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. Ella ha sufrido a lo largo de su corta vida, escasamente viento un pequeño atisbo de la felicidad, siempre ha sido el error, a la que desprecian, no conoce lo que es el amor o la felicidad completa, solo sabe del odio, el rencor, la venganza y el enojo.
María es un enigma, eso es lo que es.
- Historia {before}:
- "Todos tenemos un pasado o un secreto que nos hace cambiar, aunque yo no creo que las personas cambien, sino que descubren una nueva faceta de sí mismos. Y si no tenemos un pasado que viene causando peso en nuestros hombros, lo tendremos. Depende de ti como sobrellevarlo.¿Te hundes en la miseria o aceptas quien eras o eres con una sonrisa."
De orígenes latinoamericanos, en Venezuela precisamente, nacida en un lluvioso día de mayo. La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los años (cinco para exactos), María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana. A los doce años tuvo la obligación de irse de su país junto con sus padres para poder vivir mucho mejor, aunque realmente era porque sus padres deseaban largarse de allí para poder tener control total sobre las empresas; así que abandonó Venezuela estableciéndose con la familia a Londres. Siendo una de las personas con más dinero de la zona y del mundo.
- Extras:
- >Gustos; La música || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Louis|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||
>Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.||
Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
>Tiene un cociente intelectual de 157 (es una genio).
>Su nombre es de origen español a pesar de no ser de España, y su apellido es francés.
>Tiene una Harley Davidson y un Audi R8, ambas negras.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace unos meses, ya que lo consideraba un "escape".
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano.
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Se ejercita (ejercitaba) tres veces al día, desde kick boxing hasta rutinas normales, ya a pesar de tener un cuerpazo debe cuidarlo para no engordar, aunque come lo que le da la gana.
> Sí, la niña es virgen aún. Ha hecho de todo menos... eso.
> En el instituto pertenece al equipo de baile (si hay), porque fue uno de los pequeños placeres que se permitió y donde puede ser ella sin que nadie lo sepa.
- Hello:
- ¡Hola hola! Vuelvo a aparecerme por aquí porque como siempre tienes ideas espectaculares y aunque no tenga tiempo merezco darme el lujo de mandar mi ficha para audicionar.
Sooo see you soon honey, kisses xx :)- Amo maze runner:
Amo la película y quiero ver la segunda, me encantan todas (estoy segura de que todas me gustaran). Al igual que la trilogía es una de mis favoritas.
moonchild
- Ficha(:
- Skylynn Matthews
- Representante: Lucy Hale
- Apodo: Sky
- Rol: La muda (Libre)
- Nacionalidad: Canadiense
- Chico: Dylan O'brien(El demente)
Extras:
Gustos:
+Ama el chocolate con locura
+Le gusta bailar
+cantar
+Comer mucho
+Hacer deporte/ejercicio
+Los dias lluviosos
+Leer
+Ver peliculas
+dormir
Disgutos:
+Las mentiras
+Ver a otras personas sufrir
+los vegetales
Estilo:
+ ▲
+ ▲
+ ▲
+ ▲
Su animal favorito:
los pandas.Descripción FísicaNo es muy alta. tiene ojos Cafe-Verdosos. Labios Carnosos y rosados. mejillas rosadas. linda sonrisa. nariz respingona. Pestañas risadas y largas. Cabello lacio Hasta un poco mas arriba de la cadera. entre Cafe y rubio. Cuando sonrie se le forman unos lindos hoyuelos. para la edad que tiene, su cara esta limpia de espinillas y Granos. ya que, aunque ella ame el chocolate a morir, no le salen. y si le salen, no le queda marcas. Se sonroja con facilidad, cuando lo hace, parece un tomate. Cuando esta avergonzada o enojada, se sonroja el triple de lo normal.Descripción PsicológicaElla era una chica super tierna, Muy risueña, Se reia por todo; Tenia un buen sentido del humor; pero luego de su 'accidente' todo cambio para ella. Seguir con su grupo de amigos, pero por razones obvias no hablaba. se comunicaba con ellos por textos o con el tablerito que siempre trae cone ella. Le gusta bailar; antes le gustaba cantar, era su pasion. Disfruta de hacer ejercicio y deportes. siempre trata de ayudar a los demas, es una chica amable, a pesar de todo siempre anda con una leve sonrisa. no culpa a nadie de lo que le paso. Le gustan las actividades al aire libre, disfruta mucho compartir con su familia y amigos. A pesar de todo siempre anda con la cabeza en alto y se muestra fuerte ante los demas. disfruta de cada momento como si fuera el ultimo. es cursi y algo sensible. aunque no le gusta lo empalagoso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaSkylynn Marie Matthews Gonzalez: Nació en Canada en el año 1997; En su vida, todo iba normal hasta que cumplio sus diecisiete años. Un accidente Cambio su vida completamente. Su familia iba de vacaciones. todos iban muy alegres en el auto. iban por una de las carreteras menos pobladas. Es un atajo. dijo su padre ese dia. un auto se aparecio en la avenida. venia detras de ellos a una velocidad considerable. El auto les hace señas y se aparca un poco detras. su padre, pensando que se habia dañado o algo, detiene el auto, lo aparca y decide ir a ayudar. en menos de lo que pensaron, dos chicos bajaron del auto y los asaltaron. a Sky, como todos la llaman, la secuestraron. estuvo perdida media semana. Los asaltantes casi logran abusar de ella, incluso casi la matan. la amenazaron con que si hablaba, la matarian. creando asi, sin saberlo, un leve trauma en la chica. cuando la rescataron, ella no hablaba; pensaron que solo seria algo del momento. Pero el leve trauma fue uno tan grande, que hasta el dia de hoy todavia no habla. Fue a terapias, qu la ayudaron a olvidarse de lo sucedido. pero no hablar ya se le habia hecho una costumbre. no hablaba para nada, siempre llevaba consigo un tablerito o su telefono. la ultima ves que hablo, fue cuando rogo que no le hicieran nada. triste, pero cierto. las terapias la han ayudado a ir olvidandose de lo sucedido. Los doctores dieron sus pronosticos y llegaron a la conclusion que no fue solo producto del accidente. a veces nuestros cuerpos tienden a actuar por inercia. como los planetas. ella no hablara, porque no quiere, paso por una mala etapa y aun esta asustada; aunque no lo demuestre. Fueron las palabras del doctor que atendio su caso por unos meses. ah, su familia sigue bien. por suerte no les hicieron nada. solo les robaron. Ella, sigue su vida normal. bueno, dentro de lo que cabe decir normal. solo que es conocida como la chica muda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Best movie ever!^-^:
¡Eso es tommy!*-* xD
TE
DOY
Y NO SON CONSEJOS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD okya
FefiieeSwagg
Hola, lamento mucho no mandarte mi ficha antes pero bueno eh tenido algunos problemas en la escuela, entrar a la prepa no es nada facil, te traen de los pelos! pero bueno aqui te dejo mi ficha espero este bien &' si no dime que le puedo agregar o arreglar ¿vale?
Cuidate &' con love de mi para tu xx
Cuidate &' con love de mi para tu xx
- ficha:
- Gabriela O'Connor
- Bella Thorne
- La Inteligente
- Gaby|Gabs|O'Connor
- Gregg Sulkin|El Virgen
- 17 Años.
- Mexicana
♡Gustos: Hacer ejercisio, ver television, tocar el piano &' la guitarra, cantar, bailar, adora los animales pero ama más a los gatos, le encanta el chocoltae &' la nutella, el muy floja asi que prefiere pararsela acostada, dormir, juagr videojuegos, le encanta leer, le gusta estar sola, la obscuridad, ver las estrellas.
♡Disgustos: Los insectos, las mentiras, que le digan que hacer (las ordenes), la gente hipocrita.
♡Fobias: Le tiene fobia las arañas, miedo a los payasos y no tolera los espacio reducidos y/o concurridos.
♡Manias/Constumbres: Se muerde las uñas cuadno esta nerviosa, se toca el cabello cuando esta aburrido o coquetea, fuma para liberar estres.Descripción FísicaMide aproximadamente 1.60, tez blanca, ojos grandes de color abellana, largas &' risadas pestañas, cejas semi-pobladas &' perfectamente delineadas, nariz pequeña &' un poco respingada, labios delgados &' un poco carnositos de un ligero color rojizo, un poco cachetona con ligero rubor, dentadura perfecta de color blanco.
Cabello rojizo claro casi naranja, medio ondulado y algo largo, un poco más abajo del pecho. Cuerpo "normal" como el de cualquier chica de su edad, delgada, con sus buenas curvas, atributos aun en desarrollo pero por ahora los tiene muy bien atribuidos, no tan grandes pero tampoco muy pequeños.Descripción PsicológicaUn chica con una gran forma de ser, divertida, carismatica, risueña, alegre, amigable, aveces tierna, muy buena amiga, bastante muy social, se rie de la mayoria de las cosas, algo imperactiva, un tanto inmadura e infantil, se comporta aveces de manera Bipolar.
Es inteligente, seria &' fria en ocaciones, aveces se toma las cosas muy enserio pero en ocaciones como juego se puede decir que es algo bipolar, es muy honesta, si le caes bien o mal te lo dice de buena o mala forma, hiere o no. Se distrae con facilidad, cada vez que esta sola le facina tocar la guitarra o el piano, posee grandes sueños, es muy soñadora, le encanta la adrenalida &' las cosas riegosas, no confia mucho en las personas y son pocas las persoans que considera amigos.
Siendo la única mujer en la familia con forme crecio poseyo algunas acitutedes de hombre, es ruda, agresiva, un poco mal hablada, una persona que defiende a los suyos con uñas &' dientes, que daria todo por ellos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaNacio un 26 de Julio, su madre desaparecio en pocas palabras, nunca la conocio, su padre un músico un gran ejemplo a seguir, crecio en un gran ambiente a pesar de la ausencia femenina en la casa ella se sintio agusto, rodeada de hombres, siendo ella la unica mujer tanto su padre como su hermano fueron muy sobreprotectores, cuidandola &' apoyandola en todo, tuvo una maravillosa infancia, con el amor de su padre &' hermano se sintio llena &' feliz, ahora con el sueño de ser un gran musico, reconocido por todo el mundo, el que dejara una hueya en el mundo, en las persona. Pase lo que pase seguira con el sueño ya que en el camino del exito siempre habra complicaciones pero en algun momento ella ganara.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Y donde estan las rubias?:
Hahahahaha dios te recomiendo esta pelicula si no la as visto :33 es genial
Gabriela de Tommo
Hola linda, un gusto, soy Sofía. Bueno, amo esta idea, así que mi ficha tenía que aparecer. Me sentí completamente identificada con el rol de Inteligente y opto por usar el rol del Demente para mi muchachote, je.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Sophia Venice Thompson.Apodo: Soph, Sophie.Representante: Sophie Turner.Nacionalidad: Irlandesa, o puedes usar la que necesites.Rol: Inteligente.Edad: Diecisiete.Chico: Nash Grier. {Demente, dieciocho años.Descripción física: Cabellos rojizos, ondulados, hasta media espalda. Labios semi finos color rosa, sonrisa linda y hoyuelo a un lado del labio, parte derecha. Ojos azul grisáceo, pestañas largas y finas. Altura mediana, cuerpo bonito y lleno de curvas, delgada, piernas largas y torso no tanto. Mejillas rosadas y faltas de pecas, tiene lunares en sus brazos y una alineación de tres lunares en el lado derecho de su rostro, a un lado de su oreja.Descripción psicológica: Determinada, calmada y pacífica. Una chica muy amable, siempre dispuesta a ayudar a todos, aunque no sean sus personas favoritas, sonriente, le gustan las bromas. Sabe lo que quiere, y lo que quiere es un lugar en la música. No le gusta recurrir a las peleas, no es vengativa, le gusta ver a los demás felices, una chica bastante preocupada por su prójimo, no es altanera y es cariñosa. A veces antepone lla felicidad de los demás ante la de ella. No es terca, sabe cómo es el mundo, tiene los pies en la tierra. Sólo cuando debe defenderse, lo hace, pero nunca a fuerza bruta. La música es algo totalmente serio para ella. Es una chica bastante sociable, pero la música... Ese es su todo.Historia: Su padre era un grandioso músico, con un talento maravilloso. Vive con su padre y sus dos hermanos mayores, todos con un interés leve en la música, pero nadie supera el de ella. Pasa estudiando partituras, muy centrada en lo que quiere. Toca el piano, la guitarra, el violín y la batería. Sus sentimientos fluyen al compás de la música. Sus hermanos y ella tienen el don de una hermosa voz, varias veces han hecho covers de canciones pero nunca han tenido el valor de subirlos a internet por miedo al rechazo o a no ser lo suficientemente buenos como para conseguir un lugar en la industria. En las tardes, la familia se reúne para divertirse un poco en la música. Allí todos se cuidan entre todos. Gracias al ambiente entre chicos, ella no es en su totalidad femenina, pero no se viste nada mal, simplemente, prefiere vestirse cómodamente, nada formal ni muy revelador, unas camisas bonitas de tirantes y sueltas, un pequeño collar, unos jeans y unos converse o Vans hacen su estilo. A la hora de asistir a las tardes de familia, utiliza un suéter que han hecho en familia de un lindo tono ocre, se visten formal para eso. Su sueño es entrar a la sinfonía o ser una gran cantante, el simple hecho de pensar en un instrumento, una canción, o cantar, la hace viajar a otro mundo.Extras: Claustrofóbica, insectofóbica y un leve miedo a las alturas. Tiene un pequeño gato y unos peces, los peces le dan tranquilidad.
- rules:
Última edición por messy. el Miér 11 Nov 2015, 10:18 pm, editado 1 vez
messy.
- Hi!:
- Hola! La trama es perfecta y me encantó, me gustan este tipo de historias además de que elegiste a Andy y Taylor aksfdjla, bueno aquí me tienes para participar
- TAB:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ben & Gena
Nombre: Gena Alice Bartóli
Apodo: Genn, Ali
Chico: Ben Bruce | Manipulador y Mujeriego
Representante: Elle Fanning
Nacionalidad: Argentina
Rol: Libre: La fría y rebeldeDescripción FísicaGena es algo pequeña para tener 17 años, midiendo 1,64cm, su tez es blanca aperlada, su cabello siempre esta ondulado, es de un tono anaranjado -que le llega un poco más arriba de la cintura-, y a medida que va llegando a las puntas va aclarandose hasta llegar casi al rubio-anaranjado. Sus ojos son de un tono celeste claro, pero pocas veces cambian de color a un tono verde oscuro. Tiene la nariz pequeña y varias pecas dispersadas por su nariz y mejillas, labios finos de un tono carmesí. Es delgada con curvas, pero no las hace notar por su ropa holgada.Descripción PsicológicaEs algo difícil de tratar, no es una chica la cual toma confianza rápidamente, es algo fría y distante con personas que no conoce, debido a su poco interés en saber sobre la otra persona, puede llegar a ser algo sarcástica y odiosa, tiene un fuerte carácter casi indomable; rebelde la definiría mejor.
No tiene muchos amigos y tampoco le interesa tenerlos. Su carácter rudo la caracteriza al cien por ciento, es muy distinta a las demás chicas de su colegio, portando un aura de soledad. Con su mirada vacía logra intimidar a cualquiera que se lo propone, es una adolescente cerrada, se reserva sus problemas para ella misma, nunca le gustó mostrar una sonrisa a menos que sea fingida, en pocas palabras es una persona con un carácter frío y malévolo. Es muy vengativa y rencorosa, si la haces sufrir ella te hará sufrir a ti el triple de lo que tu le hiciste. No se toma las críticas hacía su persona tan a pecho, es mas, ni siquiera le importa lo que digan de ella.HistoriaNació en Argentina, Buenos Aires, el 09 de Diciembre, vivió la mayor parte de su vida con sus padres y su hermano mayor. Al cumplir los quince años se mudó a España, Madrid. Asistió al colegio dónde no lograba adaptarse, siempre se metía en problemas con facilidad y por endé la mandaban a la oficina del director, varias veces era la causante de peleas en el colegio y su actitud de niña rebelde tenía a sus padres totalmente cansados, sin embargo, ella no pretendía cambiar su actitud por alguien o algo, asistía a cada fiesta que era invitada o no, vivía su adolescencia a lo máximo, se divertía y hacía lo que ella quería, era libre y nadie podía impedir eso.
Su vida se resumía en; drogas, alcohol, fiestas, carreras clandestinas de motos y mucha diversión, a su corta edad había experimentado todo lo que un adulto aún no. Sabía todos los riesgos que atravesaba pero parecía importarle en lo más mínimo, ella lo único que quería era divertirse y tener la mejor adolescencia que podía existir, sin ser obligada, encerrada ni con padres demandantes.
Sus padres siendo los empresarios mas famosos de Madrid deciden enviarla a un reformatorio, ya cansados de su horrible actitud, en donde esperaban a que convirtieran a su hija en una señorita echa y derecha, con la suficiente madurez para dejar toda esa vida de adicciones atrás, pero, eso nunca sucedió, por más que la obligaran la encerraran e hicieran con ella lo que quisieran ella nunca cambiaría, eso lo tenía mucho más que claro, nadie tenía por qué obligarla a cambiar su forma de ser y de ver las cosas, ella se amaba así misma, le encantaba la burbuja de éxtasis que había creado desde pequeña, le encantaba su vida y no pensaba dejarla atrás por un simple capricho de sus padres.ExtrasGustos: Ama la música entre el género de heavymetal, metalcore y demás, se interesa más por la música antigua, como las bandas de Oasis, Guns N' Roses o Nirvana. Le gusta vestirse cómoda, con ropa holgada y remeras de bandas, jeans rotos y siempre zapatillas, nunca podrás verla usando vestidos, zapatos y accesorios no es algo con lo que se sienta cómoda usando, tampoco se interesa por el maquillaje, en pocas palabras; lo odia. Ama mucho los gatos, sobre todo los gatos negros. Su color favorito es el negro y el gris. Prefiere lo más sencillo que lo más caro y lujoso.
Disgustos: Odia que decidan por ella; es algo que nunca puede tolerar o que la obliguen a hacer algo que ella no quiere. Odia las mentiras, así cómo todos lo hacemos. Odia que tengan desconfianza con ella. Detesta a las arañas y le tiene pánico a las alturas. También odia las películas románticas, es algo que nunca le llamó la atención solo por el simple hecho de que nunca estuvo enamorada.
Otros: Tiene una pequeña expansión en su oreja derecha de unos 8mm, tiene un piercing septum, así como un cheek piercing, (x) tiene una motocicleta deportiva Yamaha R6 de color negro y su preciada guitarra Gibson Les Paul.
- Rules:
bruce.
Me gustó, la idea, principalmente porque está basada en skins, luego dejo mi ficha.
Vicky.
hola!! la idea esta muy buena! quiero mandar mi ficha para la insegura y si no se pudiera me gustaría mandar mi ficha para la chica libre pero no se si se pueda ser así como mala... quiero audicionar!!!
- ladrones de la fama:
teen_wolf