O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por linda1d Dom 10 Jun 2012, 11:42 pm

me encanto!!:) :)
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 2:32 pm

jul* escribió:ya me morí con el último capítulo que subiste y ahora supongo que me muero muerta con el que sigue.
No quiero que termine :( Estoy me tiene muy mal, y como te dije unas cuantas veces, es mi novela favorita y que termine, se me viene el mundo abajo, bueno no tanto pero si me trae muy mal. Creo que nunca te agradecí que hayas subido la novela, bueno te lo agradesco ahora, muchisimas gracias por subir la novela que amo y de la que me voy a acordar siempre :'))))))
Leí por ahí que estabas triste.. bueno nose porque obviamente pero lo único que te puedo decir es que sonrías, la vida es bellaaaaaaaaa, todo tiene solución (menos la muerte) pero todo lo demás si, asique... pone huevo ?) no mentira, stay trong ?) jajja bueno basta, lo que quiero decir es que hay mirar siempre para adelante :) nose porque te digo todo esto pero bueno, un beso :) x .

Esta también ha sido una de mis novelas favoritas, tanto leyéndola como adaptándola. Me gustó mucho que pudieras leer la novela y que siempre estuvieras aquí comentando y dándome apoyo (:
Yeah buddie!, estaba triste pero ahorita estoy mejor, pero muchas gracias por preocuparte y hacerme sonreír y waaaa! me da tristeza que hoy escriba el último capítulo... aún no supero que ya prácticamente terminó.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 2:37 pm

LittleGirl_1D escribió:
Lily Marie Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:HOlaaaaaa
SEGUILAAA!!!! o mejor dicho Terminala!!!! Aunque no quiero qe termine... Que voy a hacer sino?? okno
I need it!!!!! No puedo esperar a mañana!!!!! Amo tu novee!!!!
sfhneaoigjaserogka
Awwww Harry que busca a su mami!!! Quechuchi!!!!
Seguilaaa!!!!
Kisses

Waaaaaa! yo no quiero que termine, pero ya sabes, no todo es para siempre, pero voy a subir una nueva novela que he estado escribiendo hace días mientras andaba aburrida, espero que esa también te guste (:
Yeah buddie!. Harry es un amor buscando a su mamá y porfin mostró un poco sus sentimientos.

OK entonces cuando termine de leer esta... Leo la otra....
Igual no quitemos que me voy a morir cuando termine.... pero bueno....
Una question......?.. Vas a seguir la de "The not so happy ending"????
Porque la leia hace bastante y hace mucho que no pones..... (y se que estas viva)..
La seguis? o quedo ahi?
Kisses
LoveLoveLove

Yeah buddie, escribo y pongo el último capítulo y luego subo la nueva novela (:
En the not so happy ending no tengo inspiración, no sé que me ocurre pero no sé que escribir en esa novela, ando como bloqueada, pero si algún día se me ocurre algo, la seguiré, prometo (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 2:39 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAU! fueeeeeeeeee EEEEEEL capitulo, demasaido bueno, me ha fascinado:( ahora solo falta un captulo? y falta que se arregle con anne y que encuentre a su madre? no no ese capitulo tiene que ser inmenso:( eso no puedo quedar asi NOOOOOOOOOOOOOOO:( ya quiero ver qeu pasa seguila, looooooveu y disculpa la desaparicion lau beeeessos y feliz semana

Estás en toda la razón, diría que es MAS O MENOS largo xdd, porque tiene que resolverse lo de su mamá y él y también lo de Anne, no se puede quedar todo así como si nada. Aw! gracias por leer, me costó un mundo escribir ese capítulo, pero ahí está y ahora... me queda subir el último WAAAA! Loves!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 2:40 pm

linda1d escribió:me encanto!!:) :)

Gracias cariño! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 2:45 pm

Ahora sí chicas, es la hora del final. Me encantó haber compartido esta novela con todas ustedes, si no fuera porque ustedes comentan, jamás hubiera seguido subiendo capítulos y mucho menos la hubiera terminado. Quiero agradecerles a todas por su apoyo, por haber esperado cuando no subía muy seguido, cuando les decía que lo haría y resulta que aparecía días después, cuando aunque no les respondiera sus mensajes (que vale que si los leo) aún seguían comentando como si nada, y muchas gracias por aceptar la novela y que les haya gustado mucho.
Como saben todo llega a su final, pero por lo menos me queda que todas ustedes disfrutaron leer la novela y que las hice soñar con ella xdd, Bueno, en un rato subo el último capítulo bitchess, LOVE YOU!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Mika Lun 11 Jun 2012, 3:04 pm

Ya lo quiero leer *--*
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Lun 11 Jun 2012, 3:13 pm

ai que linda :3 sisis obvio que adoramos esta novela & que sabemos que cuesta comentar a TODAS las que escribimos, asi que no te preocupes, sabe que adore esta novela & que esperamos un dulce & lindo final o si no... Habra latigo (? lsjlkjlkajsjkakjsh besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:03 pm

ÚLTIMO CAPÍTULO


(Capítulo de mi autoría)



Después de hablar con la adorable y atrevida señora tomé el camino rumbó a la casa de mi madre. Como me había dicho la abuela, había tardado como 2 horas en llegar a mi verdadera casa, a eso de las 6:00 pm. Toqué con timidez la puerta principal de la gran casa de madera hasta que una hermosa niña, como de 7 años, me abrió y me sonrió como nunca lo había hecho nadie, ni mi madre, ni mi Anne, ni nadie.
-Mamá, mi hermano está en casa- gritó la niña muy emocionada para que mi madre llegara hasta la puerta. –No puedo creer que seas tú hermano, mi… bueno, nuestra madre me dijo que algún día vendrías a conocerme, y al parecer no mintió- dijo y se acercó a mí para abrazarme. Al comienzo no supe que hacer, pero enseguida reaccioné y la tome en mis brazos y la alcé.
-Claro que vendría a buscarte algún día, pero no sabía cómo llegar hasta acá, por fin ayer conseguí el camino a casa-le dije y le planté un beso en su mejilla. Al verla puede notar que mi madre tenía razón, tiene los ojos como los míos pero su rostro es idéntico a ella, y en sus facciones se ve que es una niña muy linda pero de esas que vuelven loco, como lo hace ____ (TN) conmigo, quien fuera el futuro novio de mi hermana, se volvería igual de loco que yo.
A los segundos apareció Ben (el padre de mi hermana) y me saludó, me agradeció por haber venido y por haber conocido a mi hermana.
-Vamos Hope, tu hermano Harry y tu mamá necesitan hablar de muchas cosas- dijo mientras se la llevaba dentro de la casa. –Pasa Harry, ésta es tu casa desde hoy y para siempre, sube las escaleras hasta que consigas la última habitación, ahí debe de estar tu madre- me dijo y por fin desapareció junto a mi hermana.
Entré y cerré la puerta principal como un niño que fuera a un lugar desconocido, a diferencia de la casa de Jeremy, en ésta se podía respirar paz y armonía, mientras que en la de él sólo se respira hostilidad y odio, por eso cuando tuve oportunidad me mudé a mi departamento y compré a mi fabulosa Betty, para no depender de él y de sus juicios locos.
Hice como me dijo Ben, subí las grandes e interminables escaleras, hasta llegar por el pasillo a una habitación con una puerta de color blanco. Éste por fin sería el día. Respiré profundo y toqué suavemente la puerta para pedir permiso para entrar.
-Adelante Harry, sé que eres tú cariño- me dijo con su hermosa voz y sentí que me mis rodillas temblaban y un gran alivio en mi pecho. Tomé el cerrojo y entré poco a poco dentro de la habitación. Lo primero que pude ver era que mi madre había seguido su pasión, era una gran pintora y siempre me pedía que la ayudara cuando era niño. Tenía colgados cuadros de paisajes, frutas, uno donde salía Ben y Hope, una donde estaba mi hermana bailando ballet y para mi sorpresa un cuadro de mí cuando tenía 9 años.
-Necesito renovar ese cuadro, te estaba esperando para hacer uno nuevo, como todo lo nuevo que viene para nosotros dos cariño- dijo ella y se acercó a abrazarme. Los dos comenzamos a llorar descontroladamente y no pude evitar apretarla más hacía mi pecho. La extrañaba con todo mi corazón y todos estos años me había hecho el tonto. No sé cómo pude vivir tantos años sin ella y ahora siento que no la puedo dejar por nada del mundo.
-Discúlpame cariño, por haber sido una mala madre y no haberte llevado conmigo ese día, perdóname por favor Harry- decía en sollozos que hacían que mi corazón se pusiera chiquito y que no pudiera controlar mis lágrimas.
-No madre, no fue tu culpa. Todo fue culpa de Jeremy, por eso lo odio, te separó de mí y nunca me permitió volverte a ver, más bien perdóname tú a mí, por nunca irte a buscar hasta que recibí esa carta- dije-.
-Cariño, no me podías buscar porque no sabías cómo encontrarme, y además, tu padre escondió cualquier información y me amenazó con hacerte daño si me acercaba a ti amor- dijo mi madre Lucy soltándome y secando sus lágrimas. Me pidió tomar asiento y los dos nos sentamos.
-¡ESE BASTARDO!, ayer fui hasta su oficina para exigirle que me explicara el por qué de todo lo que había hecho y prácticamente se burló en mi cara, te nombró ofensivamente y me amenazó a mi también-.
-Me lo imagino cariño, tu padre siempre fue un hombre muy celoso y posesivo, por eso decidí dejarlo pero no sabes cuánto me costó. Ése día en el que te dejé, me prometió matarte a ti y a mí, con Hope dentro de mí si no te dejaba a su cuidado amor, y no decidí arriesgarme. Lo siento mucho si él quiso pagar contigo todo-.
-Pues en parte si la pagó conmigo, luego de que te fuiste, botó todo lo que me pudiera recordar a ti y me obligó a pensar que eras una mujer mala y calculadora, pero yo siempre supe que era mentira y que él estaba loco, así que como pude escondí la foto donde me dejaste esa leyenda y Gracias a Dios que esa fue una de las pocas cosas que pude salvar-. Le dije.
-Entonces me alegra mucho eso, sabía que si podías ibas a guardar esa foto, porque recuerdo que fueron tus vacaciones favoritas, así que en un intento desesperado decidí escribirte eso Harry-.
-Y si que sirvió, si no fuera porque enviaste esa carta a la Universidad y si no fuera porque guardé esa foto, más nunca nos hubiéramos visto madre-.
-Lo sé cariño, pero así me costara lo que fuera, te iría a buscar y no me importaría lo que Jeremy dijera o hiciera, y gracias a Ben que se le ocurrió la idea de enviar esa carta a la Universidad-.
-Siempre me cayó bien Ben, me gustaba hablar con él las veces que me llevabas al ballet- y reímos los dos al unísono.
En segundos apareció Hope cerrando la puerta de un portazo, pidiendo que bajáramos a cenar porque su papi y ella habían preparado una cena especial para celebrar que yo había regresado a casa. Mi madre y yo reímos y tomé a Hope y bajamos hacia el comedor.
Pasamos una noche muy agradable en el patio de la casa, hablando y disfrutando cada segundo con mi verdadera familia. Hope jugaba con sus muñecas y con un Ken cerca del jardín.
-… Y ¿sabes qué Harry?, al parecer Hope tiene novio- dijo Ben en un tono gracioso.
-¿¡QUÉ HOPE QUÉ!?- dije aturdido, -Estás muy joven para tener novio señorita- le dije acusador.
-Pero es un niño que va en mi curso y se parece mucho a ti Harry, y además, me pidió que fuéramos novios porque soy una niña muy linda- dijo tranquilamente.
-Um… aún no me convence, primero necesito conocerlo señorita- dije.
-Entonces llévame mañana a clases… ¿si?- pidió haciéndome ojitos.
-Por favor Harry, así te quedas unos días más con todos- propuso Ben.
-Entonces por mí no hay problema- respondí.

Habían pasado tres días desde que me quedé en mi nuevo hogar, y sencillamente me sentía de maravilla. Llevé dos veces a Hope a la escuela y pude conocer a su “novio”, se llama Ian y tiene la misma edad que ella, y siendo sincero, me recuerda mucho a_____ (TN) y a mí, si es que fuéramos algo.
Me había comunicado con mi prima Sarah y con los chicos, les había dicho que estaba bien y decidí contarles que había ido a buscar a mi madre en Homes Chapel. Sarah estuvo a punto de morirse con la noticia, pero hasta lloró en el teléfono de la emoción y me pidió que algún día la fuera a buscar para conocer a su tía, mientras que Zayn y Louis estaban muy contentos con la decisión que había tomado y me apoyaron al 100%, pero ahora sólo me falta una cosa, poder ser algo más que amigos de ____ (TN), porque me había dado cuenta que todo éste tiempo sentía un amor indescriptible para mi, era diferente al que le tenía a mi madre o a mi hermana, y aunque al comienzo me dio miedo, decidí intentarlo una última vez. La llamé muchas veces e incluso le dije a mi madre de su existencia, pero Anne nunca me respondió y sentí como que hasta ahí llegó todo. Mi madre me recomendó que la fuera a buscar y hablara personalmente con ella
Entonces junto a Ben, Hope y mi madre fuimos hasta Londres para poder buscar a Anne. A mí me pareció riesgoso para mi nueva familia estar en Londres, porque ahí se encontraba Jeremy y temía que se volviera loco. Nos instalamos en mi departamento (que por extraño que pareciera estaba solo) y yo me puse en camino hacia el departamento donde vive Anne.
Entré sin molestar a nadie al edificio y subí al ascensor, pero al llegar noté una situación muy extraña: la puerta de su casa estaba abierta de par en par y cuando entré casi me muero del miedo, en una hoja en la mesa decía:
“Tu queridísima Anne está en peligro Harry, y todo por tu culpa” Jeremy.
De pronto me hirvió la sangre y casi corriendo llamé a mi prima. Me dijo que tenía días sin ver a ____ (TN) y que estaba preocupada, y que cuando la fue a buscar se encontró con eso y decidió llamar a la policía.
-¿Y PORQUÉ COÑO NO ME HABÍAS LLAMADO ANTES?- le grité.
-Lo siento- decía mientras lloraba, -Llamé a la policía porque me pareció lo más razonable y no quise molestarte mientras estabas con tu mamá Harry. Zayn, Louis y todos saben y estamos buscando a Anne- dijo.
-¿Dónde están?- pregunté cortante.
-En la casa de Zayn, por favor ven enseguida-dijo y colgué.
Salí de del departamento y me monté en Betty para ir hasta la casa de Zayn pero me intrigó una llamada de un número que nunca había visto.
-¿Aló?- pregunté.
-Harry, hijo mío, me supongo que ya sabes que tu Anne está en peligro… ¿quisieras hacer algo por salvarla?- me dijo en un tono desquiciado.
-MALDITO DESGRACIADO, DIME DÓNDE ESTÁ O TE MATO, TE JURO QUE TE MATO- le grité.
-Tranquilo, ahora está muy bien. Estamos en el galpón que está cerca de nuestra casa, ¿recuerdas?, te espero ahora mismo- dijo y colgó.
Enseguida tomé la ruta hasta mi antigua casa, donde todo lo malo siempre me había pasado. Le avisé a Sarah para que le dijera a la policía el lugar para fueran con refuerzos y en menos de 20 minutos ya estaba allá. Estacioné a Betty y con cuidado me dirigí hasta la parte de atrás de la casa para llegar al galpón. Estaba todo oscuro y a simple vista solo, pero al entrar vi a Anne amarrada en una silla y con la boca tapada. Cuando me vió trató de decir algo pero enseguida llegó Jeremy a joder la vida.
-Te estábamos esperando Harry, tu chica ha estado muy ansiosa por verte- dijo. En una mano tenía una pistola muy grande.
-¿Porqué le haces esto a ella?- le pregunté calmado.
-Te dije que me ibas a pagar por todo lo que me dijiste y bueno… ésta es la mejor forma, y apenas terminé con ella, te mataré a ti también para que tu madre sufra por todo lo que me hizo- dijo en un tono desquiciado.
-Pues estás muy equivocado, no permitiré que le hagas daño a Anne- dije acercándome a él.
-NO TE MUEVAS- me gritó y oí como un disparo sonaba. No me había dado cuenta pero la bala traspaso y me hirió el brazo. Caí estrepitosamente al piso y pude oír como Anne lloraba.
Pero a los pocos segundos de que Jeremy estuviera a punto de volarme la cabeza, llegó la policía en compañía de Sarah, mi mamá, Zayn, Louis y Pamela. Mi mamá gritó histéricamente y llegó a socorrerme mientras que los demás fueron a ayudar a Anne.
Luego, ella vino corriendo hacia mí y se sentó en el suelo con mi madre, me acarició el cabello y me pidió disculpas por todo, pero no sé porqué, ella nunca había hecho nada.
-Estarás mejor Harry, te lo prometo- me dijo.
-¿Me quieres Anne?- esas palabras salieron sin pedir permiso de mi boca.
-Yo… siempre te he querido Harry- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Era todo lo que necesitaba oír- dije para luego sentir que me desmayaba.


FIN
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Derphantasie Lun 11 Jun 2012, 4:05 pm

D: último (se que no he comentado, pero voy bastante atrasada :P )
ohh por dios, y ni siquiera lo puedo leer de inmediato porque me faltan algunos nononono
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Mika Lun 11 Jun 2012, 4:28 pm

ASDGWSXAAHJDGASDFH Ya me lo leii, me encanto, solo dime una cosa...Harry esta vivo, verdad??
es que no lo puedes dejar ahi e.e tiene que despertar, besar a anne y tener haroldcitos(?
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:29 pm

Derphantasie escribió:D: último (se que no he comentado, pero voy bastante atrasada :P )
ohh por dios, y ni siquiera lo puedo leer de inmediato porque me faltan algunos nononono

Yeah buddie, te faltan unos cuantos para que entiendas el final xdd, lee sin apuros (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:31 pm

Mika escribió:ASDGWSXAAHJDGASDFH Ya me lo leii, me encanto, solo dime una cosa...Harry esta vivo, verdad??
es que no lo puedes dejar ahi e.e tiene que despertar, besar a anne y tener haroldcitos(?

JAJAJJAJAJAJAJAJJA si que está vivo xdd, sólo le dió en el brazo y de eso nadie se muere (culpa a CSI y a Criminal Minds por darme la idea), yeah buddie hasta ahí queda, quiero que ustedes imaginen lo demás (: Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:33 pm

danna280994 escribió:ai que linda :3 sisis obvio que adoramos esta novela & que sabemos que cuesta comentar a TODAS las que escribimos, asi que no te preocupes, sabe que adore esta novela & que esperamos un dulce & lindo final o si no... Habra latigo (? lsjlkjlkajsjkakjsh besito (:

Quiero látigo, okno xdd, yo sé buddie, a veces me pierdo en las novelas que leo por no tener tiempo o porque ni me acuerdo por donde iba xdd, así que entiendo muy bien eso xd (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 4:36 pm

Ese es el final? deja muchísimo a la imaginación de uno, pero de todas formas i like it :)
ok termino mi novela favorita, sooooooooo sad :((((((((((((
Buenos muchísimas gracias por subirla en serio me encanto, y bueno nada te deseo mucha suerte, y si subes otra novela avisame que estoy segura que la voy a leer, muchisima suerte y un beso grande para.. Venezuela era? si creo que si. :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 52 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.