O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 3:18 pm

IreneCrespo escribió:Hola's !!! E leido el Cap. Escrito por ti ! Esta Genial !!! Por fin Harry le dice 4 cositas a su Padre que ya Era Hora ! Jejeje Y Qé pasara entre él y la Rayis ? .... Prefiero no imaginarme Qe se casan porque eso seria un poco Imposible Noo ? Aunque si no lo Es por mi Bien ! (: Besos Chiki,Siguela Porque es tan Adskgflfhsgk Qe no se como Definirla ! cuidate ! (:

jdfhkjsdhfjks si, ya era hora que Harry le dijera a su padre unas cuantas cosas xdd, y sabes?... no había pensado eso de casarlos, ya sabes, siempre las novelas son así, ya verás cariño... mañana verás xdd. Gracias por leer darling! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 3:19 pm

Boo. escribió:Oh fuck :'(((((( síguela cuanto antes kjdsnajkdsa.

hdkhgsdkfsg mañana la sigo Boo, por cierto, aún no supero tu maratón xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Manu. Dom 10 Jun 2012, 3:40 pm

Me encantó el cap! Y que suerte que Harry le dijo lo que se merecía a su padre... Por dios, quiero leer más YA! Por favor, seguila cuanto antes puedas. Escribis genial, me encantaria leer más novelas tuyas! Besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 4:02 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 10 Jun 2012, 4:48 pm

Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
Tengo un mal presentimiento, no se porque, espero que este equivocada jaja siguela prontito!""""

xxx
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ximena Styles Dom 10 Jun 2012, 4:58 pm

awosdj aziflkngsvdkrg[
CKGZHJS TCVFLD
[qA
]x,KDOCPGJUB;NK8I
]PIKMN

OMG ULTIMO CAP NO PUEDO CREER QUE YA SE VALLA A ACABAR :crybaby:
VOY A LLORAR MALDITO SEÑOR JEREMY
SIGUELAA
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 5:47 pm

MaanuCosta escribió:Me encantó el cap! Y que suerte que Harry le dijo lo que se merecía a su padre... Por dios, quiero leer más YA! Por favor, seguila cuanto antes puedas. Escribis genial, me encantaria leer más novelas tuyas! Besos♥

jhksfhkdh que cool que te gustó el capítulo, eso esperaba! (:
AW! por cierto, mañana voy a subir al foro otra novela porque ya prácticamente terminé esta, espero que la puedas leer (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 5:48 pm

Yenifer escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

La sigo mañana lovely!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 5:50 pm

Ferr escribió:Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
Tengo un mal presentimiento, no se porque, espero que este equivocada jaja siguela prontito!""""

xxx

Yeah buddie, lo que viene es el final waaaaa!
Un mal presentimiento?, de algo que va a pasar en la novela? pues.... ya verás xd Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 5:53 pm

ximena styles escribió:awosdj aziflkngsvdkrg[
CKGZHJS TCVFLD
[qA
]x,KDOCPGJUB;NK8I
]PIKMN

OMG ULTIMO CAP NO PUEDO CREER QUE YA SE VALLA A ACABAR :crybaby:
VOY A LLORAR MALDITO SEÑOR JEREMY
SIGUELAA

slkjhfjdhldhkgd se va a acabar buddie, yo tan poco quieroooooooooooo waaaaaa!
culpa al señor Jeremy por todo, es una mala persona (sorry Boo se me pegó esa palabra)
Gracias por leer amor! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Dom 10 Jun 2012, 5:57 pm

ya me morí con el último capítulo que subiste y ahora supongo que me muero muerta con el que sigue.
No quiero que termine :( Estoy me tiene muy mal, y como te dije unas cuantas veces, es mi novela favorita y que termine, se me viene el mundo abajo, bueno no tanto pero si me trae muy mal. Creo que nunca te agradecí que hayas subido la novela, bueno te lo agradesco ahora, muchisimas gracias por subir la novela que amo y de la que me voy a acordar siempre :'))))))
Leí por ahí que estabas triste.. bueno nose porque obviamente pero lo único que te puedo decir es que sonrías, la vida es bellaaaaaaaaa, todo tiene solución (menos la muerte) pero todo lo demás si, asique... pone huevo ?) no mentira, stay trong ?) jajja bueno basta, lo que quiero decir es que hay mirar siempre para adelante :) nose porque te digo todo esto pero bueno, un beso :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Jun 2012, 6:55 pm

Lily Marie Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:HOlaaaaaa
SEGUILAAA!!!! o mejor dicho Terminala!!!! Aunque no quiero qe termine... Que voy a hacer sino?? okno
I need it!!!!! No puedo esperar a mañana!!!!! Amo tu novee!!!!
sfhneaoigjaserogka
Awwww Harry que busca a su mami!!! Quechuchi!!!!
Seguilaaa!!!!
Kisses

Waaaaaa! yo no quiero que termine, pero ya sabes, no todo es para siempre, pero voy a subir una nueva novela que he estado escribiendo hace días mientras andaba aburrida, espero que esa también te guste (:
Yeah buddie!. Harry es un amor buscando a su mamá y porfin mostró un poco sus sentimientos.

OK entonces cuando termine de leer esta... Leo la otra....
Igual no quitemos que me voy a morir cuando termine.... pero bueno....
Una question......?.. Vas a seguir la de "The not so happy ending"????
Porque la leia hace bastante y hace mucho que no pones..... (y se que estas viva)..
La seguis? o quedo ahi?
Kisses
LoveLoveLove
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 8:17 pm

ME ENCANTO ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAU! fueeeeeeeeee EEEEEEL capitulo, demasaido bueno, me ha fascinado:( ahora solo falta un captulo? y falta que se arregle con anne y que encuentre a su madre? no no ese capitulo tiene que ser inmenso:( eso no puedo quedar asi NOOOOOOOOOOOOOOO:( ya quiero ver qeu pasa seguila, looooooveu y disculpa la desaparicion lau beeeessos y feliz semana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 10 Jun 2012, 10:02 pm

Lily Marie Gallagher escribió:
Ferr escribió:Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
Tengo un mal presentimiento, no se porque, espero que este equivocada jaja siguela prontito!""""

xxx

Yeah buddie, lo que viene es el final waaaaa!
Un mal presentimiento?, de algo que va a pasar en la novela? pues.... ya verás xd Besos!

Siiii...un mal presentimiento de la nove...jaja creo que ya no debo ver tanta tele, o mejor dicho leer tantas novelas jajajaja cielos..el final, cielos, si lloro no me digas que no lo haga porque la nove esta tan hermosa que merece lagrimas de todo tipo, lagrimas de tristeza porque se acaba, lagrimas de emoción por lo que pasara, lagrimas de alegría porque esta bien bonita y asi etc etc....

xx
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 10 Jun 2012, 10:05 pm

No quiero pero si quiero que sea mañana :o

:roll:
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 51 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.