Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 58. • Comparte
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
IreneCrespo escribió:Hola's !!! E leido el Cap. Escrito por ti ! Esta Genial !!! Por fin Harry le dice 4 cositas a su Padre que ya Era Hora ! Jejeje Y Qé pasara entre él y la Rayis ? .... Prefiero no imaginarme Qe se casan porque eso seria un poco Imposible Noo ? Aunque si no lo Es por mi Bien ! (: Besos Chiki,Siguela Porque es tan Adskgflfhsgk Qe no se como Definirla ! cuidate ! (:
jdfhkjsdhfjks si, ya era hora que Harry le dijera a su padre unas cuantas cosas xdd, y sabes?... no había pensado eso de casarlos, ya sabes, siempre las novelas son así, ya verás cariño... mañana verás xdd. Gracias por leer darling! (:
Lily Ann Marie.
Boo. escribió:Oh fuck :'(((((( síguela cuanto antes kjdsnajkdsa.
hdkhgsdkfsg mañana la sigo Boo, por cierto, aún no supero tu maratón xd
Lily Ann Marie.
Me encantó el cap! Y que suerte que Harry le dijo lo que se merecía a su padre... Por dios, quiero leer más YA! Por favor, seguila cuanto antes puedas. Escribis genial, me encantaria leer más novelas tuyas! Besos♥
Manu.
Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
Tengo un mal presentimiento, no se porque, espero que este equivocada jaja siguela prontito!""""
xxx
Oh cielos, oh cielos!!!
Tengo un mal presentimiento, no se porque, espero que este equivocada jaja siguela prontito!""""
xxx
Ferr
awosdj aziflkngsvdkrg[
CKGZHJS TCVFLD
[qA
]x,KDOCPGJUB;NK8I
]PIKMN
OMG ULTIMO CAP NO PUEDO CREER QUE YA SE VALLA A ACABAR :crybaby:
VOY A LLORAR MALDITO SEÑOR JEREMY
SIGUELAA
CKGZHJS TCVFLD
[qA
]x,KDOCPGJUB;NK8I
]PIKMN
SIGUELAA
Ximena Styles
MaanuCosta escribió:Me encantó el cap! Y que suerte que Harry le dijo lo que se merecía a su padre... Por dios, quiero leer más YA! Por favor, seguila cuanto antes puedas. Escribis genial, me encantaria leer más novelas tuyas! Besos♥
jhksfhkdh que cool que te gustó el capítulo, eso esperaba! (:
AW! por cierto, mañana voy a subir al foro otra novela porque ya prácticamente terminé esta, espero que la puedas leer (:
Lily Ann Marie.
Yenifer escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
La sigo mañana lovely!
Lily Ann Marie.
Ferr escribió:Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
xxx
Yeah buddie, lo que viene es el final waaaaa!
Un mal presentimiento?, de algo que va a pasar en la novela? pues.... ya verás xd Besos!
Lily Ann Marie.
ximena styles escribió:awosdj aziflkngsvdkrg[
CKGZHJS TCVFLD
[qA
]x,KDOCPGJUB;NK8I
]PIKMN
SIGUELAA
slkjhfjdhldhkgd se va a acabar buddie, yo tan poco quieroooooooooooo waaaaaa!
culpa al señor Jeremy por todo, es una mala persona (sorry Boo se me pegó esa palabra)
Gracias por leer amor! (:
Lily Ann Marie.
ya me morí con el último capítulo que subiste y ahora supongo que me muero muerta con el que sigue.
No quiero que termine :( Estoy me tiene muy mal, y como te dije unas cuantas veces, es mi novela favorita y que termine, se me viene el mundo abajo, bueno no tanto pero si me trae muy mal. Creo que nunca te agradecí que hayas subido la novela, bueno te lo agradesco ahora, muchisimas gracias por subir la novela que amo y de la que me voy a acordar siempre :'))))))
Leí por ahí que estabas triste.. bueno nose porque obviamente pero lo único que te puedo decir es que sonrías, la vida es bellaaaaaaaaa, todo tiene solución (menos la muerte) pero todo lo demás si, asique... pone huevo ?) no mentira, stay trong ?) jajja bueno basta, lo que quiero decir es que hay mirar siempre para adelante :) nose porque te digo todo esto pero bueno, un beso :) x .
No quiero que termine :( Estoy me tiene muy mal, y como te dije unas cuantas veces, es mi novela favorita y que termine, se me viene el mundo abajo, bueno no tanto pero si me trae muy mal. Creo que nunca te agradecí que hayas subido la novela, bueno te lo agradesco ahora, muchisimas gracias por subir la novela que amo y de la que me voy a acordar siempre :'))))))
Leí por ahí que estabas triste.. bueno nose porque obviamente pero lo único que te puedo decir es que sonrías, la vida es bellaaaaaaaaa, todo tiene solución (menos la muerte) pero todo lo demás si, asique... pone huevo ?) no mentira, stay trong ?) jajja bueno basta, lo que quiero decir es que hay mirar siempre para adelante :) nose porque te digo todo esto pero bueno, un beso :) x .
jul*
Lily Marie Gallagher escribió:LittleGirl_1D escribió:HOlaaaaaa
SEGUILAAA!!!! o mejor dicho Terminala!!!! Aunque no quiero qe termine... Que voy a hacer sino?? okno
I need it!!!!! No puedo esperar a mañana!!!!! Amo tu novee!!!!
sfhneaoigjaserogka
Awwww Harry que busca a su mami!!! Quechuchi!!!!
Seguilaaa!!!!
Kisses
Waaaaaa! yo no quiero que termine, pero ya sabes, no todo es para siempre, pero voy a subir una nueva novela que he estado escribiendo hace días mientras andaba aburrida, espero que esa también te guste (:
Yeah buddie!. Harry es un amor buscando a su mamá y porfin mostró un poco sus sentimientos.
OK entonces cuando termine de leer esta... Leo la otra....
Igual no quitemos que me voy a morir cuando termine.... pero bueno....
Una question......?.. Vas a seguir la de "The not so happy ending"????
Porque la leia hace bastante y hace mucho que no pones..... (y se que estas viva)..
La seguis? o quedo ahi?
Kisses
LoveLoveLove
LittleGirl_1D
ME ENCANTO ESE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAU! fueeeeeeeeee EEEEEEL capitulo, demasaido bueno, me ha fascinado:( ahora solo falta un captulo? y falta que se arregle con anne y que encuentre a su madre? no no ese capitulo tiene que ser inmenso:( eso no puedo quedar asi NOOOOOOOOOOOOOOO:( ya quiero ver qeu pasa seguila, looooooveu y disculpa la desaparicion lau beeeessos y feliz semana
Viv's Styles
Lily Marie Gallagher escribió:Ferr escribió:Osea que lo que viene después es el final???
Oh cielos, oh cielos!!!
xxx
Yeah buddie, lo que viene es el final waaaaa!
Un mal presentimiento?, de algo que va a pasar en la novela? pues.... ya verás xd Besos!
Siiii...un mal presentimiento de la nove...jaja creo que ya no debo ver tanta tele, o mejor dicho leer tantas novelas jajajaja cielos..el final, cielos, si lloro no me digas que no lo haga porque la nove esta tan hermosa que merece lagrimas de todo tipo, lagrimas de tristeza porque se acaba, lagrimas de emoción por lo que pasara, lagrimas de alegría porque esta bien bonita y asi etc etc....
xx
Ferr
No quiero pero si quiero que sea mañana :o
:roll:
:roll:
Ferr
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58