O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 11 Jun 2012, 4:40 pm

Pero ... pero... pero, ¿qué pasará con ellos?
¿Harry estará bien? Conchetumare, la has dejado en lo más interesante.
Esta novela fue tan awwwwwwww :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:53 pm

jul* escribió:Ese es el final? deja muchísimo a la imaginación de uno, pero de todas formas i like it :)
ok termino mi novela favorita, sooooooooo sad :((((((((((((
Buenos muchísimas gracias por subirla en serio me encanto, y bueno nada te deseo mucha suerte, y si subes otra novela avisame que estoy segura que la voy a leer, muchisima suerte y un beso grande para.. Venezuela era? si creo que si. :) x .

Yeah buddie, así termina xd, quise dejarle a su imaginación lo demás, no quería hacer el típico "se casaron y vivieron felices por siempre", me aburre xd.
A ti muchísimas gracias por leerla y siempre estar pendiente, también por comentar y nunca dejar que no la siguiera xd. Buddie, mañana subiré otra al foro, pondré el link aquí para que sepan (:
Sip, Venezuela xdd, de dónde eres tú?... LOVE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 4:54 pm

Boo. escribió:Pero ... pero... pero, ¿qué pasará con ellos?
¿Harry estará bien? Conchetumare, la has dejado en lo más interesante.
Esta novela fue tan awwwwwwww :'))).

JAJJAJAJAJAJJAJA así quería dejarla (Muahahhaa xd), pues yeah, Harry está bien, sólo fue un balazo en el brazo (esas no matan xdd, veo mucho CSI xd), y qué de tus novelas?, las tuyas son mas Aw que las mías xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 5:28 pm

Entonces mañana me paso para leerla, estoy emocionada, si algo me gusta de cuando termina una novela es que siempre suben otra 8) sin duda la voy a leer :)
Yo? Yo soy de Argentina, cool no? ?).
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 5:29 pm

Entonces mañana me paso para leerla, estoy emocionada, si algo me gusta de cuando termina una novela es que siempre suben otra 8) sin duda la voy a leer :)
Yo? Yo soy de Argentina, cool no? ?).
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ximena Styles Lun 11 Jun 2012, 6:18 pm

what??? ahi termina ohhh my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 3619577255 pero me gusta es una nueva forma de terminar una novela me encanto !!!!!!!!!
genial
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Lun 11 Jun 2012, 6:42 pm

PERO... PERO... PERO COMO CARAJO LA VAS A DEJAR ASI?!?!?!?!?!?! ESTOY INDIGNADA, LAS HISTORIAS NO SE DEJAN AHI NOMAS. NO PUEDE SER! MALA PERSONA!!!!! NO AGUANTO LOS FINALES ABIERTOS. ESTE CUERPITO SE ENOJO. ESTE CUERPITO SE FUE INDIGNADO A DORMIR. MALA MALA MALA MALA MALA
na mentira, está perfectttt pero enserio, mira qe la vas a cortar ahi bestia humana!! es lo mas, pero nooo, porqe asiiii
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Jun 2012, 6:58 pm

OMG!!! TERMINO!!!!!!
NOOO!!! Que va a ser de mi vida?? okno
Con un final abierto... interesante :D
Ame tu nove!!!
Escribis super bien!!!!!!
Cuando empieces la nueva la voy a leer
I love you!!!! okno
No puedo creer que termino!!!Q Que pasa con Hazza y Anne!!!!!!
No hay epilogo? Ahi? Es que no me entra!!!!!! Mucho tiempo leyendola y esperando caps, entrando siempre.... que no puedo creer que termino.... igjkegknes
Mi vida no tiene sentido okno
Seguila nahh es la costumbre que me lo hace poner....
Ya tenes una lectora para la proxima novela y creo que no soy la unica
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Jun 2012, 6:58 pm

Chicas, DIRECTIONERS, etc

PORFA ENTREN A ESTA CUENTA DE HOROSCOPOS DE 1D
HAY NUEVOS ♥
https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D


PDsi a la escritora le molesta esto, que me avise y lo borro, no quiero causar problemas
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Lun 11 Jun 2012, 6:59 pm

ai no me encantto! es que fue muy linddo, ahora con todo tu talento de escritora profesional que sos, vas a mandarnos un epilogo (? sisisi un epilogo donde nosotras leemos feacientemente que son felices para toda la vida sisiis xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Sheeran2 Lun 11 Jun 2012, 7:04 pm

Holiss :D
Soy (?) Bueno conoci este foro hace como 2 meses y lei algunas novelas
Peeerdon por no comentar, apenas me hice la cuenta hace rato, me daba paja
hacerla, ahh ahora tengo culpa :E
bueh ya me la hice, porque vi que ya subiste el final
molaa, pero no la puedes dejar ahi :(
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Lun 11 Jun 2012, 7:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! esto no puede quedar asi:( no no y cuadno se besan? y cuadno se amana (aja si siempre se amaron) y cuando son una famila feliz? y cuando tienen bebes, y cuando se mueren juntos de viejitos y cuando aaaaaaaaaaaaaaaaaah? nono:( lloroooooo lllorare de verdad, ha sido uno de los mejores finales eveeeeeeeeeer me ha encantado de verdad pero aqui es cuando nos dices que va a haber una segunda temporada con mas drama y que todo estara bien y nos das un pañuelito para que lloremos de alegria en tu hombro, no? bueno esta bien, muchas ilusiones, ha sido una de las mejores novelas que he leido jamas, me ha fascinado desde el hecho de que eres venezolana (orgullo nacionaaaaaaaaaaal) hasta el hecho de que me encanta la trama y como escribes, esta nove siempre ha dado de que hablar y ha dejado miles de altas expectativas que ahora son gratamente alcanzadas porque de verdad que ha sido magnifico, me ha encantado compartir con vos este recorrido que haz hecho con tu nove y bueno apoyando esos proyectos que vienen laaaaaau
te adorooooooooooooooooooo con todo mi ser, y felicitaciones por ser UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL FORO (segun yo) y que conste he? soy bastante exigente MUUUUUY exigente y pocas se han llevado el honor de ser llamadas asi de mi boca (manos) na mentira pero si te lo digo de corazon, espero sacar y restituir las miles de sonrisas con este comentario como lo hiciste vos con esta nove hacia mi, me encanta hopeeeeeeeeeeee ES HERMOSA y harry es un tierno los amo a todos, a cada uno de los personajes de tu novela lo ame con locura y me hiciste ver la historia con unos ojos diferentes, de verdad lau te felicito, eres mi idolaaaaa nena beeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 11 Jun 2012, 7:36 pm

A petición de todas, mañana colocaré el epílogo, veo que a no todas les agradó como terminó xd. También mañana respondo sus mensajes!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por peralta. Lun 11 Jun 2012, 7:57 pm

¿Porque la dejas allí?! Creo que se necesita una segunda temporada! :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por bxmbshell. Lun 11 Jun 2012, 8:32 pm

Por el amor de Dios! Como nos dejas así my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 167695056 Amé la novela my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 450641 , la comencé a leer el sábado y la terminé hoy :D bueno leí que ibas a publicar un epígolo, pero lo leí después de leer que dejabas el final a nuestro criterio, y como no me gusta quedarme con la duda inventé mi propio final en estas 3 horas :idea: escribí como 2 capítulos, bueno estoy esperando el epílogo, felicidades hermosa novela!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 53 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.