O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 28 Mayo 2012, 7:35 am

Síguela jkdsnjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 3:36 pm

NO, QUE CAPITULOS, ENCERIO JAJJAJAJAJAJA ESTUBIERON BUENISIMOS! SIGUELAJHAAKLSDGHADKLAHDGALKDHAJDGLAJSDGLAH My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 1606340316
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Lun 28 Mayo 2012, 4:21 pm

OMG EL CAP ESTUVO SUPER!!!!! QUE PENA QUE YA SE ACABARA PERO NO IMPORTAN...ESTOY FELIS DE HABERLA LEIDO!!!!!!!!!!!! SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 28 Mayo 2012, 5:37 pm

Hellouuuuuuuuu! my bitches (:, en un rato les subo un capítulo. Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Lun 28 Mayo 2012, 5:43 pm

Que cosas son estas?!
me encanta y tengo que decir que prefiero mil veces al chico condenadamente sexy y sensible que a uno lindo y tierno!
porfavor continua! la amo ( :
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Lun 28 Mayo 2012, 5:44 pm

aww amo tu novela! subbi prontto ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 28 Mayo 2012, 5:49 pm

FUUUUUUUUUUUUUUCK!, estaba arreglando el capítulo y le dí click a no sé que y se me borró! WAAAAAAAA!, esperen un poquito mas please!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 28 Mayo 2012, 6:24 pm


XXXVIII


Sonrió levemente y se sentó bien en el asiento.
—Niall —dijo divertida —Si, ya llegué a casa… estoy por entrar.
Me miró y abrió la puerta del auto, se bajó y la cerró. Sin dejar de hablar y de sonreír me saludó con la mano, en una forma, debo decir, burlona.
Vi como se alejaba caminando hacia el edificio. Y ahora si, Niall no tendrá mi voto el año que viene. Si ese maldito celular no hubiese sonado, en este momento estaría saboreando de sus labios. Pero yo no soy así, yo no me voy a quedar con las ganas de besarla.
Rápidamente me bajé del auto y de la misma manera comencé a acercarme a ella.
—Está bien, adiós —escuché que decía y colgaba.
Entonces la tomé del brazo y la giré hacia mí.
—Harry, ¿Qué haces?
Al instante tomé su boca con la mía, colocando mi mano en su nuca, para impedirle escapar. Moví mis labios sobre los suyos, de manera exigente, de manera dominante y posesiva. Ella lograba que me sintiera desesperado por besarla. Logró despegarse apenas de mí.
—No Harry, basta —dijo agitada. La callé besándola de nuevo. A paso ciego comencé a caminar, haciendo que ella caminara hacia atrás. Se volvió a alejar —No, no vas a subir conmigo.
—¿Por qué no? —le pregunté con la voz algo ronca.
—Porque… porque esta tu prima arriba y no quiero que subas.
—Entonces vamos a casa —dije y besé su boca cortamente.
—No tampoco… vete —me dijo.
La solté por un segundo y tomé mi celular. Marqué el número de mi prima y esperé a que me contestara.
—¡Contigo quería hablar! ¿Se puede saber que estás haciendo en la cita de _______? ¿Cuál es tu problema Harry? —me preguntó.
—¿Dónde estás Sarah? —le pregunté.
Los ojos de _______ se abrieron bien y quiso hablar, pero coloqué uno de mis dedos sobre sus labios.
—En casa tonto, ¿Dónde más voy a estar? —me contestó. Sonreí levemente.
—Eso es todo lo que quería saber primita, muchas gracias.
—Pero…
Corté antes de que siguiera diciéndome cosas. Miré intensamente a _______. Ella era una pequeña mentirosa, pero no iba a salirse con la suya.
—Sarah no está aquí —le dije.
Volví a capturar su boca en un caliente beso. Ella no pudo reprimir un leve gemido que escapó de sus labios.Entonces comencé a caminar de nuevo. De una u otra forma entramos al edificio. De una u otra forma logramos subir al ascensor, todo esto sin dejar de besarnos.
La apoyé levemente contra la pared del ascensor y me alejé de sus labios para besar su mentón, y su cuello.La caja de metal se detuvo en el piso 6. Casi desesperado logré abrir la puerta. Salimos y la tomé de la cintura apegándola a mí otra vez.
A ciegas volvimos a caminar hasta chocar contra la puerta del departamento. Busqué las llaves dentro del bolsillo de su abrigo y logré abrir…
Cerré la puerta detrás de nosotros, y alejándome apenas de sus labios para poder respirar me quité la chaqueta. Ella se quitó el abrigo. Caminamos un poco más cuando nuestros labios volvieron a juntarse, y caímos pesadamente sobre el sillón.
Caí sobre ella, ganándome un nuevo gemido. La besé más profundamente que antes, haciendo que el aire realmente nos faltara. Bajé mi mano por el contorno definido de su cuerpo, acariciándola sobre la suave tela de su ropa.
—No, no… por favor Harry. Déjame —me pidió cuando solté sus labios y bajé a su cuello.
No, ella no podía pedirme eso. Simplemente no podía…
—¿De verdad quieres que te deje? —le pregunté en un susurro cerca de su oído.
—Si, si… vete. Ya no más Harry, ya no quiero más esto ¿no lo entiendes? No quiero ser un juguete con el que te diviertes un rato, no quiero serlo.
Entonces me alejé de ella para mirarla a los ojos. Sus ojos estaban vidriosos y me maldije a mi mismo por ello. Me alejé completamente de ella y me puse de pie.
Caminé hasta la puerta y tomé mi chaqueta que estaba en el suelo. Me giré a verla. Su mirada vidriosa, sus labios rojos, me hicieron darme cuenta de lo insensible que puedo llegar a ser.
—Tú no eres un juguete para mí —le dije y salí de allí antes de causarle más daño.
Llegué a mi casa y gracias a Dios Sarah no estaba levantada, no quería escuchar reclamos e insultos en este momento. Me cambié y me tiré en el sillón. Me acosté boca a bajo y cerré mis ojos para intentar dormir… Abrí un ojo por el sonido que acababa de provocar el microondas. Levanté un poco mi cabeza y miré a prima en la cocina.
—Sarah —dije con la voz dormida —¿Por qué no dejas de hacer ese ruido?
—No hablo con arruinadores de citas —me dijo y siguió haciendo aquel molesto sonido.
Me senté en el sillón y un maldito dolor se apoderó de todo mi cuerpo.
Creo que tendré que comprar somníferos si _______ va a tener este efecto en mí cada vez que pase
algo entre nosotros. ¿Cuándo he dormido? ¿Tres horas?
Esto es terrible, encima me duele todo, como si hubiera dormido sobre una piedra. Aunque no estoy tan alejado de aquello.
Este maldito sillón terminará por dejarme paralítico en una silla de ruedas. Estirando mi cuerpo
me puse de pie y caminé hasta el baño. Me duché y salí para cambiarme y sentarme a la mesa en
donde Sarah había preparado todo el desayuno.
—¿Y mi nana? —le pregunté.
—Rose llamó hoy por la mañana diciendo que no podía venir porque Brutus tuvo que ser llevado al
veterinario de urgencia porque se comió una moneda —me dijo ella sin mirarme.
—Pobre perrito, tan tonto —musité y pinché un pedazo de fruta para comer.
—No es el único —dijo y clavó su mirada en mí. Y aquí vamos con los sermones de Sarah
Styles —Yo te juro que no te entiendo. No sé, si es porque realmente eres idiota o porque te gusta
molestar a las personas.
—¿Terminaste primita? —le pregunté.
—¡No! —me gritó ofendida.
Me acerqué a ella y besé su mejilla ruidosamente, mientras ella intentaba alejarse.
Le revolví el cabello y le apreté las mejillas.
—Deja el sermón para después, por favor. Respeta mis sacrosantos alimentos —le pedí.
—Juro que eres tan complicado a veces y otras tan predecible y sencillo...
—Soy hombre primita es sólo eso, no soy tan evolucionado como ustedes las mujeres. Soy básico y
primitivo, por eso no me puedes entender a veces.
—Lo que no entiendo es lo que te pasa con ________ —me dijo.
La miré y bajé la mirada a mi comida.
—Ni yo mismo lo entiendo —susurré. Al parecer ella no me escuchó.
—Primero dices que quieres una noche con ella, bueno... obtuviste la noche que querías. Y ahora
no puedes tolerar la idea de que salga con otro, y no quieres admitir que son celos. Pero estoy
segura de que a ti no te va molestar salir con alguna tonta...
—Te dolerá la cabeza si sigues tratando de racionalizarlo, créeme hablo por experiencia propia.
—¿La amas? —me preguntó. Comencé a toser, ya que me atragante con el jugo que estaba tomando.
Cuando logré estabilizarme un poco la miré.
—Define amar —le dije tosiendo un poco todavía.
—Simplemente amar Harry… no lo sé... no tiene una definición concreta. Es algo... un poco
ilógico de donde lo mires. Es cuando te late rápido el corazón y no dejas de pensar en esa
persona, estas así como idiotizado por ella y la ves en todos lados, por todas partes...
Me sentí bastante identificado, pero… no, eso no es así. Tenía que cambiar de tema.
—¿Tú sientes eso por Zayn? —le pregunté divertido.
Sus ojos se abrieron bien y sus mejillas tomaron un poco de color.
—No, no ¿Por qué lo dices? —preguntó nerviosa.
—Porque sé que no le eres indiferente a Zayn – dije pícaro.
Si en algo soy muy bueno, es en sacarle la vuelta a los temas que no me gustan. Terminamos de
desayunar y limpiamos todo. Ya eran cerca de las 4 de la tarde. Se pasa rapidísimo la hora cuando
hablas con tu prima, y en especial una prima como Sarah. Me tiré en el sillón a ver la tele. Pero
miré el teléfono, necesito hablar con ellos.
Marqué el número de Louis. Sonó una, sonó otra…
—¿Hola? —me dijo.
—Louis —le dije.
—Harry, hermano ¿Cómo estás? —preguntó.
—Aguarda un segundo en línea y no cortes —dije y apreté un botón de espera y marqué el
número de Zayn.
—¿Diga? —dijo al atender.
—Zayn—hablé.
—Harry, amigo que sorpresa ¿Dónde estás? —dijo.
—Espera un segundo —le dije y apreté el botón que había apretado antes —¿Me escuchan los dos?
—¿Qué sucede? —preguntó Louis.
—¿Louis? —dijo Zayn.
—¿Zayn? —dijo Louis.
—Bueno, escúchenme —les dije mirando fijamente al teléfono.
—¿Que paso ahora pequeño saltamontes? —me dijo Louis.
—Necesito contarles mis problemas —sentencié.
—¿Vas a usarnos de psicólogos? ¿Acaso no puedes contactar a uno de verdad? —dijo Zayn.
—Ustedes me salen gratis —dije sonriente.
—Estás hecho en dinero, busca un profesional, estaba apunto de llamar a Pamela —se quejó Louis.
Entrecerré los ojos y miré mal el teléfono, como si él pudiera verme.
—La dominante de tu novia puede esperar, tengo problemas —le dije.
—Bueno ya, ya... él tiene razón Louis, luego nos quejamos cuando no sabemos que le pasa —me
defendió mi buen amigo Zayn.
—Esta bien, que comience la sesión. ¿Estás sentado y cómodo? Relájate y suelta la lengua de
una vez —dijo Louis.
—En éste último tiempo me he estado mirando al espejo... y no me reconozco. No sé quien es el
que se está mirando —comencé a hablar.
—Pero si no estás gordo. Es más estas como más trabajado que nunca —me dijo Zayn.
—No puedo creer que hayas dicho eso... ¿Acaso no te das cuenta que está hablando de su forma de
ser, no de su estado físico? —lo regañó Louis —Continua Harry…
—Me siento... me siento como cuando tenia 7 años y no sabia que sabor de helado comprar
—Estás confundido entonces —dijo Zayn.
—No, no es sólo eso. Me siento un inepto para tomar decisiones, un manipulador egoísta a la hora
de pensar en alguien más —conté.
—Pero es que eres un inepto para tomar decisiones —dijo Louis —¿Piénsalo, que decisión
importante has tomado en los últimos años?
—Y si eres un manipulador egoísta. Sarah me habló anoche para decirme que te sacara de la cita de ______ —dijo Zayn.
—¿Te metiste en la cita de _______? —preguntó Louis sin poder creerlo.
—Tal vez, bueno si, si me metí. Y si soy un manipulador egoísta pero antes no me hubiera
importado, hasta lo hubiera tomado como halago ¿Por qué ahora si me importa? Y lo de las
decisiones, tome una sola a los 9 años y no me arrepiento de haberla tomado así me esté llevando
el diablo por haberlo hecho —dije muy seguro de aquello.
—Y ahora te puede importar por una sola cosa —habló Zayn.
—Estás enamorado —sentenció Louis.
—Y me podrían explicar ¿Qué es eso? Por que no entiendo el concepto. No esta en mi,
irremediablemente terminaré arruinándolo, lo sé. De hecho creo que todo el mundo lo sabe —dije
algo nervioso.
—Pero primero lo primero amigo —dijo Louis.
—¿Estas enamorado de _______? —preguntó Zayn.
—Es que eso no tiene sentido. No puedo estar enamorado de ella, porque simplemente es algo que no
quiero sentir y que... no conozco y que...
—Ya deja de querer ponerle enredos y cosas... estás enamorado y punto —me interrumpió Louis.
—Si, sino no harías todas las cosas que haces —Agregó Zayn.
—¿Que hiciste ayer en su cita? —preguntó Louis.
—Bueno yo... llegué y me senté con ellos a cenar. Toqué a ______ por debajo de la mesa... aunque
vale decir que ella comenzó —me defendí.
—¿La tocaste? eres un cerdo —me acusó Zayn.
—Ella comenzó —me quejé.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por regina_horanstylesbieber Lun 28 Mayo 2012, 7:16 pm

OMG LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE TE LO RUEGO DE RODILLAS PLEASEEE
regina_horanstylesbieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 7:48 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOO! seeeeeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto esta muuuy bueno, quisiera saber cual fue la unica decision que tomo harry a los 9, y si esta enamorado como tonto jajaja que lindo xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Mar 29 Mayo 2012, 8:40 am

AYYY PEQUEÑO HARRY, ESTAS ENAMORADOO, AADMITELOOOO CHICUELOOOOOOO. KSDJHFKSHDKSHF

Me encanta que alfin este hablando con zayn y louis, tan tierno niall, pero que le consigan otra jajajaj

Yo se que la prima lo sabe desde un principio, pero se hace que no entiende, quiere que el se lo admita!!

No pueeeeeeedooooooo, me encanta esta novelaaaaaaaaaaaa

Cuando se fue, le dijo que no era un juguete para el, QUIEEROO SABER QUE PENSO ELLAAAAAAAAAAAAAAAA


siiguelaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Heaven.Foster Mar 29 Mayo 2012, 10:03 am

aaaaahhhhhhh me encantaron los capitulos
no pare de rierme con esos dos
porque es tan dificil admitir que se aman?
lo se, ambos tienen miedo de salir lastimados
pero aun asi..
me encantado loca sigue pronto pleasee!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Mar 29 Mayo 2012, 10:38 am

paaabre, se enamoro! Era obvio que iba a caer pobeshito.
Me encantó, está genial! Besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Mayo 2012, 12:41 pm

jajaja
ME encanto...
Ea Ea... Haz enamorado jeje
Al fin se abrio a sus friends
*aguate el spaninglish loco jeje*
Seguila pronto ajam y la de ajam "the not so happy ending" ajam jeje
Kisses
PD: Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por MDirectieber Mar 29 Mayo 2012, 1:47 pm

SIGUELAAAAAA
MDirectieber
MDirectieber


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 43 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.