Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 58. • Comparte
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
Seguilaa pronto!!!
La amoo!!!! Es una adiccion!
Eaea Harry.... Grrrrr...
La amoo!!!! Es una adiccion!
Eaea Harry.... Grrrrr...
LittleGirl_1D
pobre Hazza me da pena y la rayis que no la ustaqu Harry la bese esta es tonta o que!?
{YoungWildAndFree}
Ya!!!
esto es demasiado para mi persona
estuvo genial! ya quiero que sepa Harry, que ella lo ama, &por eso no puede estar con el :o
necesito capitulo!
porfavor..
esto es demasiado para mi persona
estuvo genial! ya quiero que sepa Harry, que ella lo ama, &por eso no puede estar con el :o
necesito capitulo!
porfavor..
Ann...K.
Jajaja buenisimo el chapter...
Ya salio yeiiii
Aunque me da pena Liam
Mee encanto pobre Harry aunque ahora creo que va a ser ella la que se arrepienta :/
Oye vi en una paarte el apellido 'bieber' & fue como de Puaaaaajjj si te ggusta no te ofendas pero como que me cae mal... Aunque me gusten sus canciones(?
Jaja que rara
musica es musica quien sea que la interprete... Sige pronto!
Chaol
Ya salio yeiiii
Aunque me da pena Liam
Mee encanto pobre Harry aunque ahora creo que va a ser ella la que se arrepienta :/
Oye vi en una paarte el apellido 'bieber' & fue como de Puaaaaajjj si te ggusta no te ofendas pero como que me cae mal... Aunque me gusten sus canciones(?
Jaja que rara
Chaol
Heaven.Foster
Ay me a Encantado ! No puedo Esperar y Quiero saber Qé va a Pasar ! (: Sigue Chiki Qe sepas que escribes muy bien y Que nadie te Convenza de lo Contrario. Besitos y Abrazos Jejeje Irene (;
Aireen_Sweet13
Holaaaaa NewReader Okno e.e .. mi nombre es Michelle y me encanta tu nove la amo ... Me encanta es increíble me la ley en un día completo .. estoy obsesionada con ella .. pliss síguela .. ME ENCANTA
MDirectieber
LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:( mierda mierda mierda que rabia men jajaja no me llegaban las notificaciones de tu novela no se que le pasa a esto dios, si no es porque me dio el impulso de revisar todas las noves que tenia en favoritos, me quedo sin leerla nunca mas:( que horror, te imaginas?, miles de cosas pasaron en mi ausencia y bueno pense que con el penultimo capitulo que has subido se arreglarian un poco las cosas (y en cierto modo asi fue, cone sto del encarcelamiento de harry) pero no como todas esperabamos creo, que desespero con estos dos ah? ah? hasta cuando en ese plan jajaja pero me encanta que no todo sea amor y color de rosas, asi es que es, es bueno que la nove tenga cositas picantes para no aburrir, me encanta como escribes como ya te habia dicho antes y ahora todos los dias entrare a ver si subiste no me importa que no me avise nada la pag, aun asi entrare y revisare cada que pueda, me ha encantado el capi de hoy lau espero la sigas pronto y que estes muuuuuuuy bien loveu
Viv's Styles
Heaven.Jonas escribió:Jajaja buenisimo el chapter...
Ya salio yeiiii
Aunque me da pena Liam
Jaja que rara
Chaol
jhsdkjsldfglsgl FUCK! jajajajajja a veces se me pasa cuando estoy editando la novela, y queda en algunos lados Bieber jkhfkjhskgfkd, ya sabes, es una adaptación xd. A mi no me gusta el de todo, pero tiene unas cuantas canciones que son buenas xd (:, y ya veras... capaz mañana subo, tengo tiempo xd
Lily Ann Marie.
Viv's Styles escribió:LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:( mierda mierda mierda que rabia men jajaja no me llegaban las notificaciones de tu novela no se que le pasa a esto dios, si no es porque me dio el impulso de revisar todas las noves que tenia en favoritos, me quedo sin leerla nunca mas:( que horror, te imaginas?, miles de cosas pasaron en mi ausencia y bueno pense que con el penultimo capitulo que has subido se arreglarian un poco las cosas (y en cierto modo asi fue, cone sto del encarcelamiento de harry) pero no como todas esperabamos creo, que desespero con estos dos ah? ah? hasta cuando en ese plan jajaja pero me encanta que no todo sea amor y color de rosas, asi es que es, es bueno que la nove tenga cositas picantes para no aburrir, me encanta como escribes como ya te habia dicho antes y ahora todos los dias entrare a ver si subiste no me importa que no me avise nada la pag, aun asi entrare y revisare cada que pueda, me ha encantado el capi de hoy lau espero la sigas pronto y que estes muuuuuuuy bien loveu
jajjajajja AW! gracias! eres un amor! kjhdsfkjhskhfd a mi tampoco me llegan las actualizaciones de algunas novelas, y me quedo esperando y nunca llegan, si no es porque reviso, tambien me quedo sin leerlas xdd. Tu tranquila, lo importante es que la lees y lo aprecio mucho! (:, a mi me encantan las novelas super color rosa pero hay que ponerle un toque intenso para que no se vuelva monótona xddd, espero que sigas leyendo, y mañana creo que subo!, Chainguis xd
Lily Ann Marie.
sube prontoooo me encanta me encanta me E.N.C.A.N.T.A *-*
:D :D
:D :D
StylesGirl
AAAAAAH ME ENANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! :') jajajaja es toda hermosa *.* ame eso de "loca!" xD
PauGaltt
mañana es hoy, hoy subis! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥ jaksdhkasdhjaskdgaskdasgdasdgasdaksdaghsdaksjgakhsdgak
jul*
Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
Porfavor!!!
ayudame a mejorar mi día que esta de la !"·$%
porfitas (ojitos)
ayudame a mejorar mi día que esta de la !"·$%
porfitas (ojitos)
Ann...K.
me encanta tu novela por fa lean una novela que estoy escribiendo se llama HERE WITH YOU (LIAM & TU)
victoria_cristina
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58