O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Lun 02 Abr 2012, 1:27 pm

waa lau excelente cap... amo como es harry haha todo sobre protector *.*

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m1v50uT3Or1r8m70t

waaaa tienes que subir el otro cap ya ... has maraton !!!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por pame_love_music Mar 03 Abr 2012, 1:35 pm

ooohhh adore el capi
siguela porfavor
esta super geniall
la doro!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:26 pm

kjghdkljgkdhkd Chicas, no me canso de decirlo: MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! SON LAS MEJORES!, y como son tan cool les voy a subir maratón hoy, pero en la noche, porque ahorita tengo que escribir el One Shot para el concurso del foro xdd, es que no pude resistirme y me inscribí xddd, bueno, ya saben, hoy tienen 3 caps! LOVE YOU GUYS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 2:36 pm

ahhh wiii felicidad *-* :D :D esperando impaciente *-* no me desconectare hoy sin antes leer esos capitulos !!

Wouldn't miss it!!!! THANKS!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Mar 03 Abr 2012, 2:51 pm

osh, sos lo mejor linda, esperamos ansiodas ajsakhsjhadkahsakjsh suerte en lo que sea que tengas que hacer hoy ! :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 03 Abr 2012, 3:00 pm

Jeje siii maratoon!!!! ruejgbsaoerijkgoiwerkgierf
Tranca qe esperoo!!! Mientras halla mara....!!! Jeje
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:06 pm

StylesGirl escribió:ahhh wiii felicidad *-* :D :D esperando impaciente *-* no me desconectare hoy sin antes leer esos capitulos !!

Wouldn't miss it!!!! THANKS!

kjlghekjghke wow! xdd, acá son las 4:32 así que como a las 7:00 subiré, prometí subir en todas mis novelas y lo voy a hacer, pero ahora estoy terminando el One Shot para el concurso del foro xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:09 pm

jul* escribió:osh, sos lo mejor linda, esperamos ansiodas ajsakhsjhadkahsakjsh suerte en lo que sea que tengas que hacer hoy ! :D

tu también eres la mejor! kjdhfkshfks, Bah! soy forever alone xdd, sólo he salido para practicar una obra de teatro que tengo que hacer para Castellano xdd, de resto he estado encerrada en mi casa sin ánimos y muy aburrida! xdd, y en tumblr obvio!, reblogueando cosas de mi futuro esposo Niall xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:10 pm

LittleGirl_1D escribió:Jeje siii maratoon!!!! ruejgbsaoerijkgoiwerkgierf
Tranca qe esperoo!!! Mientras halla mara....!!! Jeje

njvkdhkvhdfhdkhvkd claro que va aver!!!! hjsdkfhsks party hard!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Mar 03 Abr 2012, 4:06 pm

Laura Horan Lloyd escribió:kjghdkljgkdhkd Chicas, no me canso de decirlo: MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! SON LAS MEJORES!, y como son tan cool les voy a subir maratón hoy, pero en la noche, porque ahorita tengo que escribir el One Shot para el concurso del foro xdd, es que no pude resistirme y me inscribí xddd, bueno, ya saben, hoy tienen 3 caps! LOVE YOU GUYS!


my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m0kmeipk4q1qbsuth

waaaa lau te amoo !! <3 <3 <3 (en sentido figurado x])

porfin aleluya, VAS A PONER MARATOON, estoy ansiosa por leerlo, créeme!!

espero enserio pongas esta noche, por que no dormiré hasta terminar de leer esos hermosos 3 capítulos !! c;

PD: espero te vaya bien escribiendo el one shot c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 4:33 pm

nanu escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:kjghdkljgkdhkd Chicas, no me canso de decirlo: MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! SON LAS MEJORES!, y como son tan cool les voy a subir maratón hoy, pero en la noche, porque ahorita tengo que escribir el One Shot para el concurso del foro xdd, es que no pude resistirme y me inscribí xddd, bueno, ya saben, hoy tienen 3 caps! LOVE YOU GUYS!


my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m0kmeipk4q1qbsuth

waaaa lau te amoo !! <3 <3 <3 (en sentido figurado x])

porfin aleluya, VAS A PONER MARATOON, estoy ansiosa por leerlo, créeme!!

espero enserio pongas esta noche, por que no dormiré hasta terminar de leer esos hermosos 3 capítulos !! c;

PD: espero te vaya bien escribiendo el one shot c;

jksfhkjsgfgsl YO TAMBIÉN TE AMO! (en sentido figurado también), aunque así le digo a mis amigas y a veces nos ponemos al estilo de Larry Styllinson xddd. Ya los voy a subir porque ya terminé de escribir el One Shot!!! AW! gracias!!!! por cierto, ahorita voy a poner el link, para ver si lo quieren leer xddd, BESOOOOOOOOOOOS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 4:34 pm

don't worry! (: i will be waiting :D , i love this novel so bad! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 5:06 pm

StylesGirl escribió:don't worry! (: i will be waiting :D , i love this novel so bad! :)

Aw tranquis, ya casi los subo!!!!!!! kjfhksfhksks gracias por esperar
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 5:08 pm

CHICAS! ya terminé el One Shot para el concurso, si lo quieren leer éste es el link: I think I love you better now, y si no lo quieren leer, It's Ok xddd, YA SUBOOOOO!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Mar 03 Abr 2012, 5:13 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
nanu escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:kjghdkljgkdhkd Chicas, no me canso de decirlo: MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR! SON LAS MEJORES!, y como son tan cool les voy a subir maratón hoy, pero en la noche, porque ahorita tengo que escribir el One Shot para el concurso del foro xdd, es que no pude resistirme y me inscribí xddd, bueno, ya saben, hoy tienen 3 caps! LOVE YOU GUYS!


my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m0kmeipk4q1qbsuth

waaaa lau te amoo !! <3 <3 <3 (en sentido figurado x])

porfin aleluya, VAS A PONER MARATOON, estoy ansiosa por leerlo, créeme!!

espero enserio pongas esta noche, por que no dormiré hasta terminar de leer esos hermosos 3 capítulos !! c;

PD: espero te vaya bien escribiendo el one shot c;

jksfhkjsgfgsl YO TAMBIÉN TE AMO! (en sentido figurado también), aunque así le digo a mis amigas y a veces nos ponemos al estilo de Larry Styllinson xddd. Ya los voy a subir porque ya terminé de escribir el One Shot!!! AW! gracias!!!! por cierto, ahorita voy a poner el link, para ver si lo quieren leer xddd, BESOOOOOOOOOOOS!


my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m1uag1mRxE1qewmbj

wiii genial.. sube ya !!! *nanu se vuelve maniática*

enserio hazlo !!

haha xD

sorry por ser tan fasti pero es enserio amo esta nove !!

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.