O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Mar 15 Mayo 2012, 10:37 pm

Siguela por faaaaaaaaaaaaaa :D
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Miér 16 Mayo 2012, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Miér 16 Mayo 2012, 5:34 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI?!??!?!?!?!?!?!:evil: my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 880909 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 134392

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 67591
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Nanyy Jue 17 Mayo 2012, 1:03 pm

Ahhhh! porque no has subido sabes como amo esta novela, & la dejaste en lo más bueno por favor síguela necesito más enserio sube pronto :D
Me encanta :)
Nanyy
Nanyy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Jue 17 Mayo 2012, 6:25 pm

no te quiero alamar pero me estoy muriendo.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por MDirectieber Jue 17 Mayo 2012, 6:40 pm

SIGUELA BITCH Okno e.e SIGUELA
MDirectieber
MDirectieber


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Cata1D Vie 18 Mayo 2012, 5:30 pm

sugelaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Vie 18 Mayo 2012, 5:59 pm

tieneees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 7:03 pm

Síguela kjdnasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:34 pm

siguelaaaaaaaaaaa
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 19 Mayo 2012, 12:32 am

Cómo diríamos aquí en Venezuela... CHAMA, NO SEAS HIJA E' PUTA Y SIGUELA!! okno ._. saqué lo tukky que hay en mí(? sdedjhjfdskjlask soy tu nueva lectora... yo había leído esta nove con Biebs hace un tiempo, más o menos el año pasado, pero nunca logré terminarla porque se me perdió la página en la que iba XD sdhfjdsakalkasjd La lluvia de hace tiempo estuvo.. uff!! Te entiendo con eso de las tareas, a mi también me tienen al borde XD Hoy le grité a uno de mis compañeros mientras hacíamos dictado XD es que la profesora estaba dictando así toda normal, y viene el imbécil y se pone a decir "Profe, profe, profe, profe, que dijo? Profe?!" y así cómo mil veces hasta que no aguanté más y grité: "CHAMO, CÁLLATE MARICO! AHORITA YO TE DOY MI CUADERNO, PERO CALLATE HIJO!" Y casi me suspenden por haber dicho "Marico" :B XD... por cierto (soy más lenta que la verga, y más grosera que el coño XD) Soy Gabriela, pero en resúmen, Gabs o Gaby c:

Siguela o Caroline y Emma Ostilly van y te bailan en tanga(? xD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Mayo 2012, 6:05 pm

Viv's Styles escribió:OMG LAURAAAAAAAAAAAAAAAA! teneeeeeeeeeis que seguila:( voy a morir osea EL MEJOR CAPITULO LOOOOOCAAA, adoro estos capitulos, es tan dios mio, ahora es que se viene lo bueno con esas preguntas ya se revelo un poco lo que siente ella y harry? que le respondera? OMFG estoy tan exaltada emocionada y todas las palabras que terminen en ada jajaja me ha encantado el capi de verdad y me encanta que una de mis noves favoritas la escriba una chica de mi pais, ORGULLO VENEZOLANO jajajajajajajajaja me encanta de verdad, y bueno con respecto al calor ni te cuento, es horrible yo creo que hoy dia de las madres hizo como minimo unos 40 y pico de grados, fue horrible de verdad, espero todas las mamases de tu familia la pasaran muy bien y que bueno mi mayor deseo que subas pronto lau:( beeeeesos loveu compatriota
por cierto en que año vas en el cole? que te tienen muerta con las tareas y eso, espero que te valla super en esta semana y que salgas bien en todos los examenes pruebas y todo lo que tengas lau, loveu

Yeah buddy xdd feliz día super mega retrasada para las madres de tu familia también xdd. Pues si, estoy tan estresada y obstinada como no tienes idea. Aparte de las tareas y todo eso, como en mi escuela pronto es la semana del colegio nos tienen mal con todas las cosas que tenemos que hacer xdd, pues, yo vvoy en 4° año de laboratorio clínico (estudio en una escuela técnica) y por lo tanto en vez de hasta 5° año es hasta 6° año pero ya estoy que me quiero lanzar a un punte xdd. SORRY POR NO SUBIR EN UNA SEMANA! la verdad ya no tengo tiempo de nada, pero en julio VACACIONES BITCH! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Mayo 2012, 6:10 pm

VivaLaVida escribió:Cómo diríamos aquí en Venezuela... CHAMA, NO SEAS HIJA E' PUTA Y SIGUELA!! okno ._. saqué lo tukky que hay en mí(? sdedjhjfdskjlask soy tu nueva lectora... yo había leído esta nove con Biebs hace un tiempo, más o menos el año pasado, pero nunca logré terminarla porque se me perdió la página en la que iba XD sdhfjdsakalkasjd La lluvia de hace tiempo estuvo.. uff!! Te entiendo con eso de las tareas, a mi también me tienen al borde XD Hoy le grité a uno de mis compañeros mientras hacíamos dictado XD es que la profesora estaba dictando así toda normal, y viene el imbécil y se pone a decir "Profe, profe, profe, profe, que dijo? Profe?!" y así cómo mil veces hasta que no aguanté más y grité: "CHAMO, CÁLLATE MARICO! AHORITA YO TE DOY MI CUADERNO, PERO CALLATE HIJO!" Y casi me suspenden por haber dicho "Marico" :B XD... por cierto (soy más lenta que la verga, y más grosera que el coño XD) Soy Gabriela, pero en resúmen, Gabs o Gaby c:

Siguela o Caroline y Emma Ostilly van y te bailan en tanga(? xD

NOOOOOOOOOO QUE NO ME BAILEN ELLAS POR FAVOR! ya me alarmaste, así que voy a subir xdd. Que cool que tu también eres de Venezuela, y de qué parte eres?... puffff! yo ya enserio quiero vacaciones, ya nada mas me queda lo que queda de este mes y junio y.... VACACIONES NOJODA! jajajaja es que, enserio, no tengo tiempo ni de subir... conste, sólo he podido entrar en tumblr como 2 veces esta semana pero... I'M BACK BITCH! ahora tratare de subir un capítulo por semana... I PROMISE! jajajaja yo también ando medio bipolar en la escuela, debe ser por eso del stress y ando siempre amargada y ash! no quiero que ni me hablen xddd. te diré entonces Gaby buddy!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Mayo 2012, 6:11 pm

I'M BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! EL DOMINGO SUBO! LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Sáb 19 Mayo 2012, 7:47 pm

Laura Horan Lloyd escribió:I'M BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! EL DOMINGO SUBO! LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 36 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.