O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 6:04 pm

Holy crap, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Jun 2012, 6:06 pm

Holaa
Perdon por no pasar antes!!!!! No pude y me sacaron a compu.... y ME COMPRE EL DVD UP ALL NIGHT THE LIVE TOUR de los mas papacitos jeje
bueno volviendo al tema de la nove...
ME encanta y si no la seguis te mato.. pero no voy a seguir con las amenzas porrque me siento mal de no haber aparecido desde el miercoles.....
Es la primera vez que lloro (osea con lagrimas... tampoco tanto.. aunque a veces se me nubla la vista... esta es la mas poste okno)... aunque nose si es por estar mucho en la compu (desde el martes estoy asi en los ojos y lloro por cualquier cosa) o porque estoy sencible... o puede que las dos cosaas :/
En fin
Seguilaaa
Amo la novee!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Jun 2012, 6:06 pm

Boo. escribió:Holy crap, síguela.

La sigo mañana, waaa no la quiero seguir ):
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Jun 2012, 6:07 pm

Que??? Anetepenultimo??? No habia leido eso
OMG!!!!!

Seguilaaaaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Jun 2012, 6:09 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaa
Perdon por no pasar antes!!!!! No pude y me sacaron a compu.... y ME COMPRE EL DVD UP ALL NIGHT THE LIVE TOUR de los mas papacitos jeje
bueno volviendo al tema de la nove...
ME encanta y si no la seguis te mato.. pero no voy a seguir con las amenzas porrque me siento mal de no haber aparecido desde el miercoles.....
Es la primera vez que lloro (osea con lagrimas... tampoco tanto.. aunque a veces se me nubla la vista... esta es la mas poste okno)... aunque nose si es por estar mucho en la compu (desde el martes estoy asi en los ojos y lloro por cualquier cosa) o porque estoy sencible... o puede que las dos cosaas :/
En fin
Seguilaaa
Amo la novee!!!
Kisses

JAJAJJAJAJAJJA xd A MI TAMBIEN ME LO COMPRARON AYER! AYYYYYY1 NO SABES QUE EMOCIÓN TENÍA CUANDO LO VI Y DESPUÉS CUANDO LO TUVE EN MIS MANOS! SKDHFSKHDFS CASI LLORO PUES! xdddd, tranquis si no habías podido venir, yo tampoco xdd SHAME ON ME xdd, WAAA NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELA!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 03 Jun 2012, 6:15 pm

OK ya la lei y sigo llorando!

La carrtaaa....ooww :( no quiero que la sigas...pero siguela jaja bueno esperare a mañana, gracias por el cap!
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Dom 03 Jun 2012, 6:19 pm

De verdad espero que exista una segunda temporada de
esto!!
me esta matando tu novela, este capitulo extremadamente tierno,
que bueno que se están arreglando todas las cosas con Harry, menos una (_____)
Saludos Ann..
Pd1: porfavor esto no puede acabar
Pd2: la amo
Pd3: Harry es sexy
Pd4: como chingados su mama sabia todas esas cosas de el?!
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Jun 2012, 6:24 pm

Ann...K. escribió:De verdad espero que exista una segunda temporada de
esto!!
me esta matando tu novela, este capitulo extremadamente tierno,
que bueno que se están arreglando todas las cosas con Harry, menos una (_____)
Saludos Ann..
Pd1: porfavor esto no puede acabar
Pd2: la amo
Pd3: Harry es sexy
Pd4: como chingados su mama sabia todas esas cosas de el?!

Ummmm no sé si haga una segunda temporada, lo estoy pensando xdd. En cuanto a las PD xdd:

1. Yeah buddie, acaba como por el miércoles o jueves WAAAAA!
2. Yo también xd
3. SUPER MEGA SEXY.
4. Ella sabía todo sobre Harry porque siempre estuvo vigilándolo y averiguando sobre él, sólo que su padre Jeremy no le permitía acercarséle a él y Harry no sabía absolutamente nada (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Jun 2012, 6:28 pm

Lily Marie Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaa
Perdon por no pasar antes!!!!! No pude y me sacaron a compu.... y ME COMPRE EL DVD UP ALL NIGHT THE LIVE TOUR de los mas papacitos jeje
bueno volviendo al tema de la nove...
ME encanta y si no la seguis te mato.. pero no voy a seguir con las amenzas porrque me siento mal de no haber aparecido desde el miercoles.....
Es la primera vez que lloro (osea con lagrimas... tampoco tanto.. aunque a veces se me nubla la vista... esta es la mas poste okno)... aunque nose si es por estar mucho en la compu (desde el martes estoy asi en los ojos y lloro por cualquier cosa) o porque estoy sencible... o puede que las dos cosaas :/
En fin
Seguilaaa
Amo la novee!!!
Kisses

JAJAJJAJAJAJJA xd A MI TAMBIEN ME LO COMPRARON AYER! AYYYYYY1 NO SABES QUE EMOCIÓN TENÍA CUANDO LO VI Y DESPUÉS CUANDO LO TUVE EN MIS MANOS! SKDHFSKHDFS CASI LLORO PUES! xdddd, tranquis si no habías podido venir, yo tampoco xdd SHAME ON ME xdd, WAAA NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELA!

SIII es como DEMACIADA EMOCION fui con mi amiga... No habia nadie.. Estabamos re WTF?! jajaja
creo que nadie sabia... Y ensima de fondo estaba la musica pero asi del concierto en vivo.. y buscabamos en que pantalla lo ponian... al final era solo de fondo al menos que no la hallamos visto... y cuando lo vimos corrimos re anciosas (creo que no gritamos por el bien de los vendedores jep)... Despues fuimos a otro Musimundo para ver si en ese habia gente (no habia nadie) y en la pantalla que se veia a la calle estaba pero el menu y con mi amiga nuestras caras de emocion me hubiese gustado verlas ajajjaajja y nos quedamos un rato largo viendo el menu asi nomas y el poli de la puerta (de la parte de adentro) viene y nos dice como : bueno estan viendo eso -lo puso- asi no lo hacen desear... o algo asi.... y estabamos re locas.... despues no nos podiamos ir.. y le digo a mi amiga que me lleve ajjaajjajajajaja bueno creo que leerlo no es gracioso ni nada.... creo que me zarpe jajajajajaj aparte con los irish power de Niall (como yo le digo a los suuper saltos) y cuando Lou tira (como 5 veces) su pelvis para adelante moviendo sus brazos con la mano en puño (ahrre explicaba todo) Sorry es que me emociona muchooo... Jeje... Mata cuando lo hace mas lento (ahrre seguia) y cuando Harry levanta su cabeza para arriba y saca la lengua cuando termina de cantar su parte de One thing... bueno paro aca porque me estoy zarpando... no puedo dejar de escribir....
YO TAMPOCO QUIERO QUE TERMINEEEEE..... Aunque quiero saber con ancias el final......
Estaria cool una segunda temporada....
SEGUILAAAAAAAAA
LOVEEEEE
PD: De donde sos??????
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Jun 2012, 6:51 pm

LittleGirl_1D escribió:
Lily Marie Gallagher escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaa
Perdon por no pasar antes!!!!! No pude y me sacaron a compu.... y ME COMPRE EL DVD UP ALL NIGHT THE LIVE TOUR de los mas papacitos jeje
bueno volviendo al tema de la nove...
ME encanta y si no la seguis te mato.. pero no voy a seguir con las amenzas porrque me siento mal de no haber aparecido desde el miercoles.....
Es la primera vez que lloro (osea con lagrimas... tampoco tanto.. aunque a veces se me nubla la vista... esta es la mas poste okno)... aunque nose si es por estar mucho en la compu (desde el martes estoy asi en los ojos y lloro por cualquier cosa) o porque estoy sencible... o puede que las dos cosaas :/
En fin
Seguilaaa
Amo la novee!!!
Kisses

JAJAJJAJAJAJJA xd A MI TAMBIEN ME LO COMPRARON AYER! AYYYYYY1 NO SABES QUE EMOCIÓN TENÍA CUANDO LO VI Y DESPUÉS CUANDO LO TUVE EN MIS MANOS! SKDHFSKHDFS CASI LLORO PUES! xdddd, tranquis si no habías podido venir, yo tampoco xdd SHAME ON ME xdd, WAAA NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELA!

SIII es como DEMACIADA EMOCION fui con mi amiga... No habia nadie.. Estabamos re WTF?! jajaja
creo que nadie sabia... Y ensima de fondo estaba la musica pero asi del concierto en vivo.. y buscabamos en que pantalla lo ponian... al final era solo de fondo al menos que no la hallamos visto... y cuando lo vimos corrimos re anciosas (creo que no gritamos por el bien de los vendedores jep)... Despues fuimos a otro Musimundo para ver si en ese habia gente (no habia nadie) y en la pantalla que se veia a la calle estaba pero el menu y con mi amiga nuestras caras de emocion me hubiese gustado verlas ajajjaajja y nos quedamos un rato largo viendo el menu asi nomas y el poli de la puerta (de la parte de adentro) viene y nos dice como : bueno estan viendo eso -lo puso- asi no lo hacen desear... o algo asi.... y estabamos re locas.... despues no nos podiamos ir.. y le digo a mi amiga que me lleve ajjaajjajajajaja bueno creo que leerlo no es gracioso ni nada.... creo que me zarpe jajajajajaj aparte con los irish power de Niall (como yo le digo a los suuper saltos) y cuando Lou tira (como 5 veces) su pelvis para adelante moviendo sus brazos con la mano en puño (ahrre explicaba todo) Sorry es que me emociona muchooo... Jeje... Mata cuando lo hace mas lento (ahrre seguia) y cuando Harry levanta su cabeza para arriba y saca la lengua cuando termina de cantar su parte de One thing... bueno paro aca porque me estoy zarpando... no puedo dejar de escribir....
YO TAMPOCO QUIERO QUE TERMINEEEEE..... Aunque quiero saber con ancias el final......
Estaria cool una segunda temporada....
SEGUILAAAAAAAAA
LOVEEEEE
PD: De donde sos??????

WAAAAAAAAAAAA! que grandísima boluda que soy, lo fui a comprar ayer y aún no lo he podido ver porque al DVD se le dañaron los cables y mi papá los irá a comprar en la semana xdd. Sabes, acá en Venezuela tenemos el club oficial (donde OBVIO que estoy xd) y pues ellas arman todas las cosas. Gracias a ellas vendieron acá el DVD y también el CD hace como un mes, y bueno, ayer fui con unas amigas y cuando llegamos ya ERAMOS POR EL NUMERO 50!, aparte de que estaban a punto de agotarse y nosotras como WTF!, eso era una party hard, así como donde estabas tú, pusieron en la tienda en una de las pantallas todo el DVD y lo repetian, habían posters y pendones por todos lados, y nosotros los directioners (los, porque habían chicos, y super lindos xd) cantando las canciones como locos xd. Después hicieron rifas de posters y cosas aspi, aparte de algunos yearbooks y yo me quedé como: Please bitch yo ya lo tengo xddd, también crucé miradas con un chico rubio que tenía una chaqueta como las de Zayn y conocí mucha gente, ojala en tu pais hagan un club, es super cool!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Jun 2012, 7:46 pm


WAAAAAAAAAAAA! que grandísima boluda que soy, lo fui a comprar ayer y aún no lo he podido ver porque al DVD se le dañaron los cables y mi papá los irá a comprar en la semana xdd. Sabes, acá en Venezuela tenemos el club oficial (donde OBVIO que estoy xd) y pues ellas arman todas las cosas. Gracias a ellas vendieron acá el DVD y también el CD hace como un mes, y bueno, ayer fui con unas amigas y cuando llegamos ya ERAMOS POR EL NUMERO 50!, aparte de que estaban a punto de agotarse y nosotras como WTF!, eso era una party hard, así como donde estabas tú, pusieron en la tienda en una de las pantallas todo el DVD y lo repetian, habían posters y pendones por todos lados, y nosotros los directioners (los, porque habían chicos, y super lindos xd) cantando las canciones como locos xd. Después hicieron rifas de posters y cosas aspi, aparte de algunos yearbooks y yo me quedé como: Please bitch yo ya lo tengo xddd, también crucé miradas con un chico rubio que tenía una chaqueta como las de Zayn y conocí mucha gente, ojala en tu pais hagan un club, es super cool!

EN mi pais hay clubs... creo que 2.... pero no soy parte.... en fin... Cuando fue lo del CD se agotaron rapidisimo.. (yo no fui) pero mi papa fue (que trabaja cerca) y me dijo que estaba lleno y a las primeras personas qe quedaron les pusieron un numero para que al otro dia y yo ahora esperaba que halla gente para el DVD pero me sorprendio no ver a nadie... QUE SUERTE lo tuyo que habia gente ajam y chicos ajam jeje... mi amiga y yo estabamos re: seguro va a haber gente y les pedimos los tumblrs y todo eso pero no habia NADIE..... jajaja estabamos re WTF?! y pasamos por 2.. jaajjaja eaea miradass eaea
Suerteee
ahh y con lo del DVD te aseguro qe te va a encantar, vas a saltar por todos lados y todo... yo saltaba en la cama y mi amiga estaba parada y le decia para que se siente y no queria porque cada vez que yo me sentaba era muuy impresionante y no me podia contener y saltaba en la cama... RE bestia
SEGUILA PRONTO!!!! NO PUEDO ESPERAR
PD: yo soy de Argentinaa
Espero que pronto lo puedas ver!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 8:59 pm

Qué aspera que sos! Ay Dios, estoy llorando todavía. No veo un joraca tengo todo nublado jajaja
Está muy bueno, pegó fuerte. No puedo creer que se venga el final. UFA.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 8:59 pm

No te hagas rogar!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Dom 03 Jun 2012, 9:02 pm

OMFG! no, no asi no, OH MY FUCKING GOD! asi si
dios mio esto ya casi llega a su final y esta mejor que nunca laaaaau
este capitulo me hizo ver con mucha claridad por que harry quizas es como es por todo lo que ha sufrido por su madre y por su propio padre, es tan desgarradora esa situacion:( me dieron ganas de llorar y mis ojos se aguaron por completo, parecian una piscina de verdad, que duuuuuro
el capitulo me ha encantado, de verdad fue maravilloso, quiero ver la reaccion de harry luego de leer esto, aaaaaaaah asdhasghdfad ya quiero saber que pasa, cuando la seguiras compatriota?
de verdad me ha encantado seguir esta novela ha sido maravillosa de verdad linda, es woow indescriptible
me encanta que hayan escritoras como tu y que bueno espero que este no sea solo uno de tus proyectos, espero ver mas muchos mas prontos de verdad escribes maravillosamente, no se si alguna ves te lo dije pero sino nunca es tarde y te lo digo ahora: ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORA y que lo sepa todo el mundo jajaja
es cierto, todo tiene su final y de lo bueno poco, aunque nos duela muchisimo, woooow sin palabras para seguir describiendo lo que senti con ese capi, solo te digo que me llego al corazon, sigueeeeeeeeela hermosa
besos linda, espero hayas pasado un hermoso fin de semana y que bueno nos leamos pronto xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Delevingne. Lun 04 Jun 2012, 2:10 pm

hola, amo tu novela sjkdhksajdh sos la mejor
seguila (:
no quiero que termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
HACE SEGUNDA TEMPORADA
TU PUEDES
HAZLO POR NOSOTRAS TUS FIELES LECTORAS(?
PORFI PORFI PORFI D:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 47 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.