Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
will we ever learn?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: will we ever learn?
Mi profesor de Historia Universal Contemporánea es el mejor del mundo. Ojalá todos los profesores fueran así, tan apasionados en sus clases. Torreros, quiero ser como tu cuando sea grande. Te amo. Adóptame.
wanweird
Tantas cosas que deseo comprar y alta pobreza en la que me encuentro hoy en día. Necesito un trabajo. Cuando trabajaba me compraba todas esas cosas a las que mi mamá llama inútiles.
wanweird
La verdad, los discos que tengo casi no los escucho porque me da miedo que se rayen. Así que los compro, los paso a iTunes para tenerlos legales y los guardo para la posteridad porque es hermoso tenerlos.
wanweird
Hablando de compras. Compré el ringtone de Drag me down versión Marimba en el iTunes por $15 pesos. No sabía que mi tarjeta de hace 200 años tenía dinero.
wanweird
Este año, en invierno, me parece, se estarán presentando The 1975 y Halsey en San Diego y Los Ángeles y yo no tengo ni pasaporte, ni visa, ni dinero, ni esperanzas. Además los boletos ya se agotaron. Pero sí. Qué triste.
wanweird
A nosotras, las de tutoriales, deberían de dejarnos ayudar a gente con sus historias como a las betas. PERO NO COMPAREN MI ESCRITURA CON LENA O CON KATE (son las que recuerdo ahora y he leído). Mejor me callo. Mejor me pongo a comer moscas. Ahr.
wanweird
te amo, no importa si no se puede comentar por que yolo, te amo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Grimes. escribió:te amo, no importa si no se puede comentar por que yolo, te amo.
Sí se puede. Y, aunque no fuera así, tu serías 100% bienvenida te amo más.
wanweird
Compré Jet Black Heart y Hair en iTunes ya me quedaron 10 pesos en la tarjeta. Ya no puedo comprar nada provechoso ):
wanweird
qué hija de puta eres. :skip: la imagen de zayn, relájate morra. eso es hermoso. te amo así como amo a harry. ok, no tanto como a harry pero ay. iorando.
miss patterson.
miss patterson. escribió:qué hija de puta eres. :skip: la imagen de zayn, relájate morra. eso es hermoso. te amo así como amo a harry. ok, no tanto como a harry pero ay. iorando.
Gracias por decirme hija de puta :skip: lo sé, Zayn es hermoso y me encanta sufrir, así que lo puse allí. Te amo mucho más :skip: así como amo Drag me down, incluso más :skip:
wanweird
Amo mucho Jet Black Heart agradezcamos a mi tarjeta que tenía dinero y pude comprarla en iTunes de manera legal.
wanweird
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10