Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
will we ever learn?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: will we ever learn?
Triste mi vida, triste mi vida es. No hice nada de lo que tenía que hacer este fin. Empezando conque mi cuarto sigue estando en una situación demasiado... Asquerosa.
wanweird
Me voy a desvelar hoy recogiendo todo y metiendo a lavar mi filipina para ponérmela mañana. Resulta y resalta que me compré unas cositas en Walmart y el vestido que me medí me quedó súper bien y llegando a mi casa me lo volví a probar y resulta que ando enseñando todo el coliseo. Uzea. Qué le hacen a los espejos de los probadores????? Ahora tendré que ponérmelo con leggins y no tengo yo que planeaba irme bien fachón mañana y ni mais, me woa ir de vagabunda, como siempre.
wanweird
No aguanto esta agonía de esperar por el disco de Harry me urge escuchar Kiwi y Two Ghosts.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por wanweird el Lun 24 Abr 2017, 12:17 am, editado 1 vez
wanweird
Estoy súper traumada/enamorada de la canción que bailan Hannah y Clay en 13 Reasons Why cuando van al baile. The Night We Met de Lord Huron. Es perfecta.
wanweird
¿Por qué Harry no sube Ever Since New York a iTunes? Quiero escucharla todo el tiempo. En el camión, en la escuela, en la calle y no puedo porque solamente está en Youtube. O sea, para eso pago Spotify, para ser feliz, y al desgraciado se le ocurre hacernos esperar por ella hasta el 12 de Mayo.
wanweird
El 10 de Mayo cumplo 5 años en el fandom y no puedo creer que ya será el segundo aniversario sin ellos juntos como banda. Diosito, por favor, que regresen cuando terminen de hacer sus cosas en solitario. Por favor. No creo en Dios pero por favor.
wanweird
Todo cambió, diría Camila en su canción. Ya tengo 20 años y salí de los teen. Sigo en el mismo trabajo y me salí de estudiar Psicología para meterme al mundo de los ingenieritos. Ahora estoy en mi tercera semana de Tronco Común y espero que me vaya súper bien en todas las materias porque quiero ser successful af. Aquí vamos Ingeniería Industrial, give me love.
wanweird
Wey me quiero morir. Me metí por pura curiosidad a ver qué onda, cómo eran mis pensamientos y mi vida hace un tiempo y wow. Qué depresiva jeje. Ya acabaré un semestre más de mi carrera, se supone que rumbo a cuarto semestre y lo más probable es que valí verga jajaaaaa. Ni pedo es carrera no carreritas.
wanweird
Qué hermosa era la vida aquíiiii en el foro. Extraño un chingo leer como lo hacía antes e inspirarme para escribir pendejadas.
wanweird
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10