Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: ash & eji.
Los sueños de una cambiaron, Lizzie, y ahora quiero ser neuróloga (?), pero siempre voy a querer escribir un guión y Christopher Nolan lo va a hacer película, con sus dotes de imagen, pero bueno, todavía está en duda el director. (?)dragón. escribió: nunca lo hiciste, pero lo haces ahora y me haces la mujer mas feliz de acá porque soy tu gorda fan, no te miento.
cuando seas una directora famosa, esa orina va a valerme millones, ahre asquerosa.
Tu tienes a tantos grandes y una acá, una liebre, como la del cuentito de la liebre y la tortuga (?lo recalco, porque me llego al corazón.leo escribió: Vos para mí sos un dragón de todas formas.
EL CUENTITO DE LA LIEBRE Y LA TORTUGA. Busqué famosos liebres pero me aparecen famosos conejos, y están Einstein, Nicolas Cage, Stalin, Eva Perón, Sting, María Antonieta, Fidel Castro, Francis Ford Coppola, Luther King, Confucio, Sinatra y Kaspárov. O SEA, KASPÁROV, EL MEJOR AJEDRECISTA DEL MUNDO. Mucha política en tu sangre, por lo que se ve, ahr. Te ves como presidente?
(Respondeme el mp, querés?????? Te estoy esperando hermana).
dépayser
dices que tenemos tres personas que se parecen a nosotras, se imaginan ya haberse topado con alguna y ni siquiera haberle tomado importancia. Es como una única oportunidad que dejamos pasar sin ni siquiera darnos cuenta.
dragón.
ikhôr escribió:
Los sueños de una cambiaron, Lizzie, y ahora quiero ser neuróloga (?), pero siempre voy a querer escribir un guión y Christopher Nolan lo va a hacer película, con sus dotes de imagen, pero bueno, todavía está en duda el director. (?)
EL CUENTITO DE LA LIEBRE Y LA TORTUGA. Busqué famosos liebres pero me aparecen famosos conejos, y están Einstein, Nicolas Cage, Stalin, Eva Perón, Sting, María Antonieta, Fidel Castro, Francis Ford Coppola, Luther King, Confucio, Sinatra y Kaspárov. O SEA, KASPÁROV, EL MEJOR AJEDRECISTA DEL MUNDO. Mucha política en tu sangre, por lo que se ve, ahr. Te ves como presidente?
(Respondeme el mp, querés?????? Te estoy esperando hermana).
no pará, yo quería debutar siendo un personaje en una guion hecho por ti. Mi sueño de ser actriz se ha hecho polvo. mentira, ni siquiera se cual sera mi vocación, aun.
pero dale, lizzie te apoyara en todo porque siempre seras la mejor en cualquier cosas.
No para, has elevado mis estándares, genia. Mucha presión recae en los presidentes, y al final la mayoria se vuelven corruptos y los pocos buenos que quedan son asesinados. Es un mundo muy dificil, igual que casi todos
MP, QUÉ, AH NO PARA QUE NO ME HE PASADO POR LOS MPS EN UN TIEMPO, PARA QUE YA LO RESPOND.
pero dale, lizzie te apoyara en todo porque siempre seras la mejor en cualquier cosas.
No para, has elevado mis estándares, genia. Mucha presión recae en los presidentes, y al final la mayoria se vuelven corruptos y los pocos buenos que quedan son asesinados. Es un mundo muy dificil, igual que casi todos
MP, QUÉ, AH NO PARA QUE NO ME HE PASADO POR LOS MPS EN UN TIEMPO, PARA QUE YA LO RESPOND.
dragón.
quiero tener un gato sphynx, sé que a la mayoría les asusta pero, es que siempre me gustaron, lo malo es que son muy caros y de seguro no reúno el dinero ni vendiendo mis dos pulmones.
Última edición por dragón. el Sáb 23 Ene 2016, 9:44 pm, editado 1 vez
dragón.
recuerdo cuando las películas de terror eran buenas y no solo un matadero de charcos de sangre, intestinos y escenas de sexo para atraer atención.
dragón.
estaba viendo entrevistas de mx y todos se ponían la ropa de wonho, basta me estoy riendo.
dragón.
se imaginan si shownu hubiera debutado en got7 y no en monsta x, seria algo como la dimensión desconocida, no sé.
Última edición por dragón. el Dom 24 Ene 2016, 11:02 am, editado 1 vez
dragón.
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 43.