Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 43. • Comparte
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: ash & eji.
No se si les pasa igual pero a veces me quedo pensando toda la noche en cualquier cosa, o mejor dicho en las cosas; como por ejemplo: ¿quién le habrá puesto nombres a los colores? o ¿por qué se llamara felicidad cuando sientes una emoción o satisfacción?
Cosas así.
Cosas así.
dragón.
me acaba de salir un lunar encima de la esquina derecha del labio superior y ya tenía uno en la esquina izquierda del labio inferior. Me sale uno más y listo, tres en raya en mi cara.
dragón.
prisma. escribió: vivo por entrevistas como esta, thank you satan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
te saludo con mis últimas horas de pelotudez (voy a seguir siendo pelotuda, la verdad) para decirte que mi yo de quince te ama.
proserpina
¿saben que es triste?
Que tus amigas con las que compartías mucho te bajen la moral de un tirón. Listo, ya lo dije.
Que tus amigas con las que compartías mucho te bajen la moral de un tirón. Listo, ya lo dije.
dragón.
Si hay un poeta nacional que me inspira, es Medardo Ángel Silva. La verdad es que desde que me contaron la historia detrás de su poema "alma en los labios" me hace sentir melancolía y todo el coso, pero de una manera creativa.
dragón.
es lindo encontrar vines de changkyun y jooheon, puedo estar con la cara de orto más grande del mundo pero miro lo videos y mi sonrisa me ocupa toda la cara.
dragón.
había luchado un montón para conseguir la death note versión coleccionista para ahora tener que venderla. Me da justo en mis sentimientos frikis.
Pero es que realmente quiero meterme la academia de taekwondo, boxeo, kickboxing. Y Kenjutsu aunque no haya encontrado ninguna academia acá.
Pero es que realmente quiero meterme la academia de taekwondo, boxeo, kickboxing. Y Kenjutsu aunque no haya encontrado ninguna academia acá.
dragón.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 43.