Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 43. • Comparte
Página 16 de 43. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43
Re: ash & eji.
en las películas que tratan sobre lo que soportaron los judíos en las guerras mundiales, siempre termino llorando y con una frustración inmensa. No importa que película sea. El resultado es el mismo. Esa es mi cruel realidad.
dragón.
le puse mantis a esto porque, la interpretación de hyungwon del baile mantis, me robo el corazón.
dragón.
mantis: la mantis escoge guiar las almas que se han propuesto reconocer y expresar la divinidad en sí mismas, percibiéndola en los demás. La mantis representa la maestría de la concentración.
dragón.
yo pensé que era un dragón en el signo zodiacal chino y me salen con que soy una liebre, basta, me siento estafada de muchas formas.
dragón.
Lizzie querida. Paso por acá porque si no me equivoco, nunca lo hice, y si lo hice, fue hace bastante tiempo y necesitaba dejar mi marca *orina*.
Gracias a vos acabo de buscar mi horóscopo chino y soy una serpiente como Picasso, Poe, Darwin, Copérnico, Gandhi y Bob Dylan. Ahora estoy feliz, ahr. Vos para mí sos un dragón de todas formas.
Gracias a vos acabo de buscar mi horóscopo chino y soy una serpiente como Picasso, Poe, Darwin, Copérnico, Gandhi y Bob Dylan. Ahora estoy feliz, ahr. Vos para mí sos un dragón de todas formas.
dépayser
Pérdon si no respondo mensajes y apenas he entrado pero tengo una prueba de fisico-química que me ha tenido estresada. Deseadme suerte, que la rindo mañana.
dragón.
Yo soy un dragón. Ahre, pero posta. Hola, Lichi bú. Aún tengo que responderte los audios que me enviaste el año pasado, basta, perdón. Te amo, chau.
melpomene
----
alguien explíqueme porque angie se quito el avy de bam bam, angie no. Me quitaste mi felicidad.
dragón.
ikhôr escribió:Lizzie querida. Paso por acá porque si no me equivoco, nunca lo hice, y si lo hice, fue hace bastante tiempo y necesitaba dejar mi marca *orina*.
nunca lo hiciste, pero lo haces ahora y me haces la mujer mas feliz de acá porque soy tu gorda fan, no te miento.
cuando seas una directora famosa, esa orina va a valerme millones, ahre asquerosa.
Tu tienes a tantos grandes y una acá, una liebre, como la del cuentito de la liebre y la tortuga (?
cuando seas una directora famosa, esa orina va a valerme millones, ahre asquerosa.
Tu tienes a tantos grandes y una acá, una liebre, como la del cuentito de la liebre y la tortuga (?
lo recalco, porque me llego al corazón.leo escribió: Vos para mí sos un dragón de todas formas.
dragón.
mark es una cosita tierna y jackson tiene chico malo escrito en la frente, no se de donde pero los estoy empezando a shippear.
dragón.
wolfstar escribió:Yo soy un dragón. Ahre, pero posta. Hola, Lichi bú. Aún tengo que responderte los audios que me enviaste el año pasado, basta, perdón. Te amo, chau.
NO TE IGNORABA, ME FUI A COMER PIZZA, ME HIERES MARE, PSIZZIE POR SIEMPRE VIEJA, ESTABA PENSANDO EN VOLVER A SER PSIZZIE, SABES, asi de grande es mi amor por ti.
basta, en el corazón de leo soy dragón nada mas importa, ahre, te amo, lo sabes bien, nena
basta, en el corazón de leo soy dragón nada mas importa, ahre, te amo, lo sabes bien, nena
dragón.
anakin. escribió:Decir que he visto treinta veces el tráiler de Suicide Squad es poco, weón. Me aprendí las líneas y acciones de los personajes. Además Bohemian Rhapsody como canción de fondo es lo máximo. ES SIMPLEMENTE EL MEJOR TRAILER DE LA VIDA. También Scott Eastwoodque ojalá sea dick, porque sí es así ahí en el cine me orsgarmeo, que decir Margot Robbie y Jared Leto tienen una química digna Harley y Joker. Ahora respecto a Rick Flag, es bebé e igual Harley. Bueno todos.
anakin. escribió:Decir que he visto treinta veces el tráiler de Suicide Squad es poco, weón. Me aprendí las líneas y acciones de los personajes. Además Bohemian Rhapsody como canción de fondo es lo máximo. ES SIMPLEMENTE EL MEJOR TRAILER DE LA VIDA. También Scott Eastwoodque ojalá sea dick, porque sí es así ahí en el cine me orsgarmeo, que decir Margot Robbie y Jared Leto tienen una química digna Harley y Joker. Ahora respecto a Rick Flag, es bebé e igual Harley. Bueno todos.
dos veces porque sí.
dragón.
Página 16 de 43. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 43.