Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 43. • Comparte
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Re: ash & eji.
bwiyomi. escribió:
AJSKAJSKASA Ay, no todo mundo me conocía, solamente era alguien... que se hacía notar, ah. ¿?
Pero apenas comencé con todo mi rollo de los asiáticos ya todo mundo se empezó a alejar, así que solo hice lo mismo.
Es una buena vida, llena de ataques cardíacos, gritos y lágrimas de tristeza, felicidad y demás.
Pd: Lamento andar aquí interrumpiendo tus posts, ji.
nada de eso ana, eres una cosita re tierna, mereces abrazos, corazones, flores, dulces, amor. COLOR, VIDA. OH SALVE REINA ANA.
ahquelepasaba.
Yo apenas estoy comenzando con el rollo de los asiáticos así que no tengo tantas referencias en ese tema (?)
no dale, dejame ana, ya he sufrido bastante, ahora lo tomo relajado. Ya nada me sorprender.
No te preocupes, me alegra que comentes me puedo estar muriendo de sueño pero no importa, lizzie responderá tus comentarios.
ahquelepasaba.
Yo apenas estoy comenzando con el rollo de los asiáticos así que no tengo tantas referencias en ese tema (?)
no dale, dejame ana, ya he sufrido bastante, ahora lo tomo relajado. Ya nada me sorprender.
No te preocupes, me alegra que comentes me puedo estar muriendo de sueño pero no importa, lizzie responderá tus comentarios.
dragón.
No me vengan a decir que mark y bam bam no son unas cosas tiernas, si eso esta escrito en la constitución, en las estrellas. Esta escrito en mi corazón.
dragón.
ASDFGHJK SHHH Eso no es verdad, pero que linda Lizzie, hace mucho que no me decían esas cosas así que gracias.dragón. escribió: nada de eso ana, eres una cosita re tierna, mereces abrazos, corazones, flores, dulces, amor. COLOR, VIDA. OH SALVE REINA ANA.
ahquelepasaba.
Mi rollo empezó en 2014, desde entonces todo en el foro se volvió... polvo. ¿?
Imaginate, yo digo lo mismo y me sigo muriendo por las mismas cositas, mi corazón ya no es fuerte.
Recuerdo cuando era tu mamá, en estos instantes debería estar diciendote que te duermas pero no puedo, ahq.
Pd2: Me he enterado por ahí que te gusta monsta x, así que solo dejaré esto. ¿?
- vale la pena:
tenshittae
bwiyomi. escribió:
ASDFGHJK SHHH Eso no es verdad, pero que linda Lizzie, hace mucho que no me decían esas cosas así que gracias.
Mi rollo empezó en 2014, desde entonces todo en el foro se volvió... polvo. ¿?
Imaginate, yo digo lo mismo y me sigo muriendo por las mismas cositas, mi corazón ya no es fuerte.
Recuerdo cuando era tu mamá, en estos instantes debería estar diciendote que te duermas pero no puedo, ahq.
Pd2: Me he enterado por ahí que te gusta monsta x, así que solo dejaré esto. ¿?
- vale la pena:
me siento orgullosa de ser la primera en mucho tiempo,
Mis peores años aca fueron el 2014 y 2015, apenas entraba, posteaba algo y me iba, venía dentro de dos meses, postaba algo y me iba. Así se repitió.
Nah a quien engaño hoy me la pase llorando viendo videos en youtube, soy débil. Pensé que no te acordarías omg, no dale puedo soportar un poco más. No hay nada que no arregle la cafeína.
Que buenos informantes tienes, todo comenzó con malena, y bue, ahora amo a los boludos estos.
YA LO VI. I.M se metió al agua, es un héroe. ahr, Kihyun y el pollo frito son almas gemelas destinadas a ser.
Jooheon le temía al octopus, mi corazón se derritió, y cuando hyungwon intento pelear con shownu y perdió, basta él es muy lindo. Mi corazón derrocha azúcar cuando se habla de ellos.
Mis peores años aca fueron el 2014 y 2015, apenas entraba, posteaba algo y me iba, venía dentro de dos meses, postaba algo y me iba. Así se repitió.
Nah a quien engaño hoy me la pase llorando viendo videos en youtube, soy débil. Pensé que no te acordarías omg, no dale puedo soportar un poco más. No hay nada que no arregle la cafeína.
Que buenos informantes tienes, todo comenzó con malena, y bue, ahora amo a los boludos estos.
YA LO VI. I.M se metió al agua, es un héroe. ahr, Kihyun y el pollo frito son almas gemelas destinadas a ser.
Jooheon le temía al octopus, mi corazón se derritió, y cuando hyungwon intento pelear con shownu y perdió, basta él es muy lindo. Mi corazón derrocha azúcar cuando se habla de ellos.
dragón.
Y créeme, vas a ser la única y primera hasta los próximos años.dragón. escribió: me siento orgullosa de ser la primera en mucho tiempo,
Yo creo que también creo que 2014 y 2015 fueron mi peor año en el foro y la vdd mi 2016 no va a cambiar nadita so.. qué le hacemos.
Eso es de lo que vivo ahora, de youtube.
Y claro que me acordaría, yo sé que se me olvidan las cosas pero no todas.
ASDFGH Principalmente fue por tu avy de minhyuk, me acuerdo cuando lo vi y dije "¿a lizzie le gusta monsta x?" y te stalkee y me di cuenta que si. ¿?
ASKSJAKSAS ¿Y YA VISTE EL DOS? yo estoy aquí esperando a que saquen el tres.
I feel you, y todos bien enojados cuando el pollo frito ganó, la patada de Minhyuk.
tenshittae
soñe que malena y yo estabamos en N.o mercy, y a mi me llaman primera así tipo jooheon, y yo la esperaba para debutar juntas, y no la llaman. No paren, fue un sueño pero el dolor fue real, no es joda. Así se debe haber sentido jooheon cuando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no fue llamado. Me morí.
dragón.
wang. escribió:
- Esto tiene que ir en spoiler porque tengo miedo de lastimar a alguien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me cito para dejarte esto por acá y retirarme lentamente.
wang.
bwiyomi. escribió:
Y créeme, vas a ser la única y primera hasta los próximos años.
Yo creo que también creo que 2014 y 2015 fueron mi peor año en el foro y la vdd mi 2016 no va a cambiar nadita so.. qué le hacemos.
Eso es de lo que vivo ahora, de youtube.
Y claro que me acordaría, yo sé que se me olvidan las cosas pero no todas.
ASDFGH Principalmente fue por tu avy de minhyuk, me acuerdo cuando lo vi y dije "¿a lizzie le gusta monsta x?" y te stalkee y me di cuenta que si. ¿?
ASKSJAKSAS ¿Y YA VISTE EL DOS? yo estoy aquí esperando a que saquen el tres.
I feel you, y todos bien enojados cuando el pollo frito ganó, la patada de Minhyuk.
malena me hizo gorda fan de ellos, es una puerta que no tiene salida.
Nada de eso, ana. Yo no soy la persona mas positiva de esta galaxia pero, tengo metas y esos cosos.
Yo también, que mentirte, o tengo la cabeza metida en mis cuadernos y apuntes del instituto o en youtube. O viendo anime, o leyendo manga, o pensando boludeces. Seguiras siendo la madre más joven de una adolescente que esta sufriendo lapsos de fangirlismo intensos.
Mi avy es una cosita bonita, linda, hermosa. Me quiero cambiar a uno de wonho, hyungwon o I.m, aún no me decido, literal quiero tener uno de todos. Pero no tengo ps así que ñee.
BASasbsj sipe, los vi los dos y no se cual me gusto más, creo que un poco más el segundo bc, viste que wonho se la pasa mirando a las cámaras todo el tiempo, y es una cosita bonita cuando no quería subirse a esa rueda.
Y cuando I.M y shownu se subieron ambos eran re incómodos. Y luego, lo dejaron fluir. A I.M siempre le toca hacer el trabajo sucio.
No para, cuando jooheon tiro su avión de papel, me mori de ternura
Y luego cuando kihyun casi gana de nuevo, las caras de todos, me morí.
Nada de eso, ana. Yo no soy la persona mas positiva de esta galaxia pero, tengo metas y esos cosos.
Yo también, que mentirte, o tengo la cabeza metida en mis cuadernos y apuntes del instituto o en youtube. O viendo anime, o leyendo manga, o pensando boludeces. Seguiras siendo la madre más joven de una adolescente que esta sufriendo lapsos de fangirlismo intensos.
Mi avy es una cosita bonita, linda, hermosa. Me quiero cambiar a uno de wonho, hyungwon o I.m, aún no me decido, literal quiero tener uno de todos. Pero no tengo ps así que ñee.
BASasbsj sipe, los vi los dos y no se cual me gusto más, creo que un poco más el segundo bc, viste que wonho se la pasa mirando a las cámaras todo el tiempo, y es una cosita bonita cuando no quería subirse a esa rueda.
Y cuando I.M y shownu se subieron ambos eran re incómodos. Y luego, lo dejaron fluir. A I.M siempre le toca hacer el trabajo sucio.
No para, cuando jooheon tiro su avión de papel, me mori de ternura
Y luego cuando kihyun casi gana de nuevo, las caras de todos, me morí.
dragón.
wang. escribió:wang. escribió:
- Esto tiene que ir en spoiler porque tengo miedo de lastimar a alguien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me cito para dejarte esto por acá y retirarme lentamente.
este es el momento donde en ese spoiler debiste poner "Esto tiene que ir en spoiler porque tengo miedo de lastimar a alguien (lizzie)" si, entre parentesis. NADA ME PREPARO PARA ESO, ES QUE MIRA QUE ES UN BEBITO, ERA UNA COSITA DELGADA Y AHORA ES UN NENE MUSCULOSO LINDO Y SEXY, NO PUEDO CON TANTO, MI SUEÑO EN LA VIDA ES TOCAS ESOS ABS, MINHO NO TE CALMES NUNCA. NO CJAU, PRIS, ME HACES ESTO. SOY HUMANA, NO SOPORTO TANTO. SE ME BAJO LA PRESIÓN.
dragón.
Creí que solo yo te stalkeaba y luego mi nombre en tu lista y estoy así de que muero de amor, ternura y emoción.
baekhyun.
bugg. escribió:Creí que solo yo te stalkeaba y luego mi nombre en tu lista y estoy así de que muero de amor, ternura y emoción.
yo creí que no me stalkeaba ni mi vieja, la verdad. Hola dani, es bueno verte aca.
dragón.
Todas evolucionaron en esto de los codes, es triste porque yo me estanque y a penas tengo este que estoy usando para que el coso se vea centrado.
dragón.
Estaba pensando que con malena somos las kitten cósmicas y nuestro logo posiblemente seria el "" vieron como todo empieza a encajar desde los inicios. Re perturbador todo.
dragón.
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 43.