Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 43. • Comparte
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
Re: ash & eji.
dragón. escribió:mxnsta escribió:Lixxie te amo PERO RESPONDEME LOS MENSAJES . ¿te acordás de mi celular "nuevo"?
pues se acaba de dañar el coso y no puedo responderte los mensajes, pero si los vi, jé.
Dale que quiero seguir fangirleando, malena, ya acepte mi destino, me hice gorda fan. PERO DEBES SACARME, DALE. AÚN ME QUEDA UN TOQUE DE ESPERANZA, ALL YOU NEED IS HOPE, HOPE IS ALL YOU NEED (?
te amo, recordalo, kitten cósmica.
SOS UNA DESTROZA CELULARES. NI MI HERMANA ROMPE COSAS TAN RÁPIDO COMO VOS.
Te tengo una buena noticia: tengo un par de ships nuevos. Ya sabrás de ellos ( ͡° ͜ʖ ͡°).
No hope. Recordá eso. Y yo te adoro, pizza<3333.
Te tengo una buena noticia: tengo un par de ships nuevos. Ya sabrás de ellos ( ͡° ͜ʖ ͡°).
hobaby
dragón. escribió:mxnsta escribió:blackbird. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué lindos ravioles
necesitaba volver a citarlo.
dragón.
Empece a ver un drama pensando que era en el que salia minho, y llevo tres capítulos y nada. Me siento estafada.
dragón.
mxnsta escribió:SOS UNA DESTROZA CELULARES. NI MI HERMANA ROMPE COSAS TAN RÁPIDO COMO VOS.
esto de ser stalker me esta gustando, sabes. NO LO ROMPI, SOLO SE ME CAYÓ UN POCO DE MERMELADA EN LA ENTRADA DEL CARGADOR, NADA MÁS. NO ES MI CULPA QUE EL CELULAR SEA SENSIBLE (?
Pero yo quiero saberlo ahora. (?)
Y el jackson de que hablamos es el mismo, pelotuda. O bueno, eso creo.
Y yo a ti, kitten.pq con kitten cósmicas me acorde que tu eras kitten en tus inicios y me entro el sentimiento. ahr.
Pero yo quiero saberlo ahora. (?)
Y el jackson de que hablamos es el mismo, pelotuda. O bueno, eso creo.
Y yo a ti, kitten.
dragón.
Ahora, que ya saboreé la libertad, debo hacer que mi cerebro cierre la puerta del fangirlismo y que vuelva a los libros de físico-química.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
`Supertramp. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- yep:
yo creo que se sabía simplemente que iba a cambiar de alguna forma, bastante, diría. Y de hecho, si, me gustó el capítulo, pero desde el inicio ya me había dicho que lo vería como algo totalmente independiente a los libros, la cosa, también es que han metido demasiadas cosas en el capítulo, muchos acontecimientos que al final se pierden un poco, no sé.
Y aunque amo a Emaraude como Isabelle, odio la vestimenta que le escogieron, ella es preciosa, pero de verdad su vestimenta no se ve "sensual" como la de Izzy, sino vulgar. Sin embargo, adoro su actuación como Isabelle ;-;
Idk, son cosas independiente, desde ahora lo dicho, es para no frustrarme tanto con los «cambios» de nuevo.
dragón.
JODER QUE GANAS DE BESAR ESO PERFECTO LABIOS. LOS ORIENTALES SON TAN NO SE QUIEN ES PERO SUS LABIOS, LIZA, SUS LABIOS.
dipper.
anakin. escribió:JODER QUE GANAS DE BESAR ESO PERFECTO LABIOS. LOS ORIENTALES SON TAN NO SE QUIEN ES PERO SUS LABIOS, LIZA, SUS LABIOS.
esos son los sentimientos que provoca el buen hyungwon, KYLIE JENNER QUIEN TE CONOCE AHRE SI.
miralo, miralo, miralo
miralo, miralo, miralo
dragón.
wang. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Megara. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“I think there should be laughs in everything. Sometimes, it’s a slammed door, a pie in the face or just a recognition of our frailties.”
dragón.
ikhôr escribió:Yo estaba tranquilamente soñando con Harry Potter -de verdad- y mi papá me despierta, diciéndome que Alan murió. Sinceramente, me afectó más de lo que esperaba. Soy de esas personas que un hecho como éste, le lleva a pensar en mil cosas más: el cáncer, los seres queridos del difunto, el resto de personas que pasan por lo mismo... me parte el alma. Encima, tan poco después de Bowie y por la misma causa, a la misma edad. Como dije, levanté mucho mi varita esta semana, y por la misma causa, por el cuarto maleficio imperdonable: el cáncer.
dragón.
woozi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 43.