Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sick Sad World | Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sick Sad World | Audiciones cerradas
mcfly. escribió:Zoe, Marie, ay ustedes se pasan porque esto es hermoso Dios, pero que cosas, xd
Me leí todo y quede más que enamorada de la idea, en verdad las amo por ser genias, dios, tengo que audicionar porque si no lo hago me llamaré estúpida el resto de mi vida ;-; en serio, no puedo simplemente dejar pasar esta colectiva hermosa, gad. ¡Ya me puse emotiva! Pfff Bue... mejor prosigo a lo demás que sino ni acabo con este comentario para elogiarlas chau, quiero escribir algo nuevo para esto... hmm...
Hola Alec (tuve que buscar como loca por los rincones de tus temas para ver cómo te llamabas porque no te presentas, viste, me haces stalkearte) qué bueno que te haya gustado la idea de la colectiva, Zoe y yo te amamos por eso. Esperamos tu ficha con ansias y bue, sin presiones eh
wanweird
Hola Marie, hola Zoe, yo soy Mari dejenme decirles que ya me habia prometido no mas colectivas enserio, pero luego vi el tema en la firma de ambas y hacerle clic fue una tentacion que no pude resistir la idea es hermosa ademas se que es una oportunidad unica, asi que audicionare omg estare dejandoles mi ficha prontito besos
prinsloo.
prinsloo. escribió:Hola Marie, hola Zoe, yo soy Mari dejenme decirles que ya me habia prometido no mas colectivas enserio, pero luego vi el tema en la firma de ambas y hacerle clic fue una tentacion que no pude resistir la idea es hermosa ademas se que es una oportunidad unica, asi que audicionare omg estare dejandoles mi ficha prontito besos
Hola Mari, casi somos tocayas ahr. Es un alivio que hayas roto tu promesa porque a estas audiciones ya le estaban saliendo polvo y mis ánimos estaban por los suelos, así que, gracias por pasarte
Esperamos tu ficha pronto, belleza más besos y abrazos también porque sí.
Esperamos tu ficha pronto, belleza más besos y abrazos también porque sí.
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
[url=LINK DEL ESCRITO]ESCRITO[/url] | [url=LINK DEL ESCRITO]ESCRITO[/url] |
✘ Valerie Sørensen | Sigma Kappa | Willa Holland |
✘ Gestern Wylds | Rol | Dylan O'Brien o Nico Portorella (?) |
Edito. :skip:
miss patterson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
✘ Mason Lewis | Sigma Tau | Zayn Malik |
✘ Alanna Thompson | Sigma Kappa | Barbara Palvin |
prinsloo.
POR TODO LO SANTO EN LA VIDA, YO AUDICONANDO POR UN SHIP QUE NO ES LOLENA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
✘ Elizabeth McCallister | Sigma Kappa | Nicola Peltz |
✘ William Wayne | Sigma Tau | Shawn Mendes |
dipper.
ME DECIDI POR ESTO AGUANTE ESTE ROL NO ME IMPORTA NADA.
✘ Archie Mohr.| Phi beta phi | Dylan Sprayberry|
✘ Artie Stone. | Ómnicron lambda eta| Cody Saintgnue|
- Spoiler:
- Las ganas de ir con mi ship de Dylan y Crystal fueron tan grandes que me quise morder la mano. (?
Y luego pensé, ¿y si voy con mi otro ship fav de lucky y chloe? y me di cuenta que ella estaba apartada así que pos no.
Así que despues de un arduo trabajo intentado ser decidida por una vez en la vida, me rendí y fui a ver vídeos en youtube. Y así fue como resurgí. Ziam estaba prohibido porque nuestra pequeña lily lilo iba a audicionar con zayn y yo no iba a interferir. (?
Y tengo una petición que pueden rechazarla pero idk, mi mente necesita preguntar.
¿Creen que si nadie audiciona por el papel de chicaxchica, pueda manejarlo yo también? Es decir, nunca lo había hecho y me emociona. Además alto trauma con girls like girls. (? Y me encantaría mucho hacer un ship así. Bueno, eso es todo.
Amor a ti marie larrie, admiración a ti, zoe chloe,amo rimar nombres, zoe, no me mates si no se me ocurrió otro (?
ahora, sin mas nada que decir, dejo el vídeo que vi que me hizo pensar todo y decidirme por este ship, necesito compartir la hermosura de esto.
dragón.
prinsloo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Mason Lewis | Sigma Tau | Zayn Malik |
✘ Alanna Thompson | Sigma Kappa | Barbara Palvin |
✦ ausente.✦
pixie.
dulce. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Elizabeth McCallister | Sigma Kappa | Nicola Peltz |
✘ William Wayne | Sigma Tau | Shawn Mendes |
✦ ausente.✦
pixie.
dragón. escribió:
✘ Archie Mohr.| Phi beta phi | Dylan Sprayberry|
✘ Artie Stone. | Ómnicron lambda eta| Cody Saintgnue|
- Spoiler:
Las ganas de ir con mi ship de Dylan y Crystal fueron tan grandes que me quise morder la mano. (?
Y luego pensé, ¿y si voy con mi otro ship fav de lucky y chloe? y me di cuenta que ella estaba apartada así que pos no.
Así que despues de un arduo trabajo intentado ser decidida por una vez en la vida, me rendí y fui a ver vídeos en youtube. Y así fue como resurgí. Ziam estaba prohibido porque nuestra pequeña lily lilo iba a audicionar con zayn y yo no iba a interferir. (?
Y tengo una petición que pueden rechazarla pero idk, mi mente necesita preguntar.
¿Creen que si nadie audiciona por el papel de chicaxchica, pueda manejarlo yo también? Es decir, nunca lo había hecho y me emociona. Además alto trauma con girls like girls. (? Y me encantaría mucho hacer un ship así. Bueno, eso es todo.
Amor a ti marie larrie, admiración a ti, zoe chloe,amo rimar nombres, zoe, no me mates si no se me ocurrió otro (?
ahora, sin mas nada que decir, dejo el vídeo que vi que me hizo pensar todo y decidirme por este ship, necesito compartir la hermosura de esto.
jajaja amé la poesía y la dedicatoria lizz me entretuve mucho en ese spoiler y el video lo vi tres veces seguidas y eso lo tendremos en cuenta
✦ ausente.✦
pixie.
Les deje los escritos más horribles del mundo pero bueno, perdón la tardanza, estaba dudandole un poco pero no pierdo nada audicionando así que aquí está mi ficha y suerte a todas. (?) <3
✘ Lennox Tillman | Phi Beta Phi | Kim Taehyung. |
✘ Nicholas Reid | Ómnicron Lambda Eta | Min Yoongi. |
tenshittae
✘ Hilarry Scott | Ómnicron Lambda Eta | Astrid Berges-Frisbey |
✘ Ian Bauer | Phi Beta Phi | Sam Caflin |
- Spoiler:
Hola! Las amo, perdón por la tardanza. Los capítulos, bueno, quería subir algo mejor, pero no quería atrasarme más, entonces dejo esos que son los más recientes, aunque ya mari leyó uno y zoe leó el otro, pero yolo, leen los que no han leído
Las amo y lamento la tardanza.
Kida
---------
bwiyomi. escribió:Les deje los escritos más horribles del mundo pero bueno, perdón la tardanza, estaba dudandole un poco pero no pierdo nada audicionando así que aquí está mi ficha y suerte a todas. (?) <3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6