Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sick Sad World | Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sick Sad World | Audiciones cerradas
Ayyyyyy, hacía días que no me conectaba y acabo de ver esto. Soy Leonela, díganme Lea o como quieran, la idea me encantó porque me gusta el hecho de los estereotipos y, aunque la gente lo toma como cliché, se pueden elaborar ciertas cosas. Además está bueno escribir sobre la presión de un adolescente/adulto joven. En unos minutos dejo mi ficha.
dépayser
Artaud escribió:Ayyyyyy, hacía días que no me conectaba y acabo de ver esto. Soy Leonela, díganme Lea o como quieran, la idea me encantó porque me gusta el hecho de los estereotipos y, aunque la gente lo toma como cliché, se pueden elaborar ciertas cosas. Además está bueno escribir sobre la presión de un adolescente/adulto joven. En unos minutos dejo mi ficha.
Hola Lea es muy bello que estés aquí. Soy Marie y me hace muy feliz que te haya llamado la atención la colectiva y te animaras a audicionar. Los clichés rulean, además, somos unas jodidas desadaptadas la mayoría. Y está bueno esto, además Daria es vida. En fin, esperaré tu ficha pacientemente.
wanweird
Tengo pensado empezarlo, ¿Esta bueno? va, si te gusta debe serlo, que soy tonta yo hahawanweird escribió:Seh, les deseo mucha suerte en Japonés :rhianpls:
Yo sólo soy gorda otaku con Hetalia, ¿has visto Hetalia? ahr
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
✘ Jolie Odette Lefebvre | Phi Beta Phi | Teresa Oman |
✘ Wyatt Hawthorne | Ómnicron Lambda Eta | Darwin Gray |
dépayser
pixie.
Artaud escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Jolie Odette Lefebvre | Phi Beta Phi | Teresa Oman |
✘ Wyatt Hawthorne | Ómnicron Lambda Eta | Darwin Gray |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
de nada ♥
✦ ausente.✦
pixie.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo vengo y desaparezco, vengo y desaparezco pero bueno, a veces las novelas colectivas llaman y pues aquí estoy. (?) Me gusta mucho la idea, me siento un poco identificada con todo esto y sería lindo audicionar para algo así. <3
Tendré que ingeniarmelas para ponerles algo que no hayan escrito aún por que hace milenios que no escribo ni hago nada. Por cierto, soy Ana, antes banana. o bambam. Tal vez me recuerden, tal vez no, pero equis.
Muy buena idea de las dos, dejaré mi ficha cuando pueda, chao. <3
Tendré que ingeniarmelas para ponerles algo que no hayan escrito aún por que hace milenios que no escribo ni hago nada. Por cierto, soy Ana, antes banana. o bambam. Tal vez me recuerden, tal vez no, pero equis.
tenshittae
NONONONONONONONONO. YO ESTOY EN UN FORO CON ESTA TEMÁTICAAAAA, ME MATO. Obvio que voy a audicionar.
miss patterson.
bwiyomi. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo vengo y desaparezco, vengo y desaparezco pero bueno, a veces las novelas colectivas llaman y pues aquí estoy. (?) Me gusta mucho la idea, me siento un poco identificada con todo esto y sería lindo audicionar para algo así. <3
esperemos esta vez que te quedes cielo <33 :$ Que gusto que te guste la idea, aun que el mérito se lo lleva marie que es una genia.
yo creo que te recuerdo, es posible que yo te llamara ana bananapor que me recordabas a lana banana de ahs? bueno yo soy zoe
¡esperamos tu ficha!
yo creo que te recuerdo, es posible que yo te llamara ana banana
¡esperamos tu ficha!
✦ ausente.✦
pixie.
miss patterson. escribió:NONONONONONONONONO. YO ESTOY EN UN FORO CON ESTA TEMÁTICAAAAA, ME MATO. Obvio que voy a audicionar.
te leímos la mente y lo sabes (? okno
esperamos tu ficha bb <33
esperamos tu ficha bb <33
✦ ausente.✦
pixie.
bwiyomi. escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo vengo y desaparezco, vengo y desaparezco pero bueno, a veces las novelas colectivas llaman y pues aquí estoy. (?) Me gusta mucho la idea, me siento un poco identificada con todo esto y sería lindo audicionar para algo así. <3
¡ANIEEEEE! CÓMO TE VOY A OLVIDAR SI ERES LA BANANA DE MI LIMÓN. ¿Tu te acuerdas de mí? Soy Mariella ): te tengo checada en facebook, ni creas que te has salvado de mí. No sabes lo feliz que me hace que estés aquí después de andar desaparecida por tanto tiempo, igual espero que vuelvas para quedarte por siempre porque te adoro. Y me consta que escribes precioso, igual estarán las audiciones abiertas un largo rato para que puedas escribir algo con lo que te sientas cómoda. Esperamos tu ficha, preciosa de mi vida. (Imposible no pensar en tí cuando escucho a Ariana Grande o a The Janoskians)
wanweird
miss patterson. escribió:NONONONONONONONONO. YO ESTOY EN UN FORO CON ESTA TEMÁTICAAAAA, ME MATO. Obvio que voy a audicionar.
Eres una abandonadora :skip:
wanweird
Zoe, Marie, ay ustedes se pasan porque esto es hermoso Dios, pero que cosas, xd
Me leí todo y quede más que enamorada de la idea, en verdad las amo por ser genias, dios, tengo que audicionar porque si no lo hago me llamaré estúpida el resto de mi vida ;-; en serio, no puedo simplemente dejar pasar esta colectiva hermosa, gad. ¡Ya me puse emotiva! Pfff Bue... mejor prosigo a lo demás que sino ni acabo con este comentario para elogiarlas chau, quiero escribir algo nuevo para esto... hmm...
Me leí todo y quede más que enamorada de la idea, en verdad las amo por ser genias, dios, tengo que audicionar porque si no lo hago me llamaré estúpida el resto de mi vida ;-; en serio, no puedo simplemente dejar pasar esta colectiva hermosa, gad. ¡Ya me puse emotiva! Pfff Bue... mejor prosigo a lo demás que sino ni acabo con este comentario para elogiarlas chau, quiero escribir algo nuevo para esto... hmm...
trunks
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6