O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas)

Mensaje por Ruby Garcia. Sáb 22 Ago 2015, 11:54 am

Chapter One.

||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 GrCa9pCqO7xD9yl_rCPBX1WC9ogz_hITT7LFP-W5QOc5l4ttJagwEgA2_KCiE0FmZfwus8Bo79jMRTowdqLAMTrCGVi-oFkhiUpMVR3HgbJz3TFWanm_kIFlVG51WqQc5REc1OTtCtkIYQ=w500-h279-nc

Las hojas caian de los arboles cuando llegue a Doncaster con mi abuela... El viento hacia que las hojas color marron y naranja bailaran sobre el mojado asfalto, tenia 14 años cuando la bola de cristal donde tenia mi vida se rompio en mil pedazos... Mis padres habian muerto en un incendio hace algunas semanas, ellos eran todo para mi y ahora ya no tengo nada... Dicen que al ver a la muerte de cerca puedes interactuar con fantasmas, algo estupido lo se... Me acomode la mochila en los hombros y segui caminando hacia la preparatoria "Owenn London High School" donde terminaria la preparatoria para despues irme hacia Cambridge...
Todos volteaban a verme "Quizas por que soy nueva" pense con ironia evitando pensar en mi cabello rojo y ojos azules entre todas las cabezas de cabello negro, castaño y rubio... Con mi horario en mano me diriji al casillero #127, coloque la contraseña y lo abri, guarde algunos libros y camine hacia mi salon, toque la puerta con mis nudillos, blancos por la fuerza que ponia en mi puño a causa de mi nerviosismo...
-Pase..-La voz aspera del profesor me saco de mis pensamientos, abri la puerta y varias cabezas voltearon a verme-Pase Srita. Evans...-Agache mi mirada y camine hacia enfrente del pizarron, donde un hombre de casi 50 años, cabello canoso y ojos marrones me sonrio calidamente...-Presentese porfavor...-Asenti, lleve un mechon de mi cabello detras de la oreja y mire a mis compañeros...
-Mi nombre es __Tn Evans, tengo 14 años y vengo de Gales, vivo con mi abuela en Madrigal Street #1062...-Al decir el nombre de la calle y el numero todos comenzaron a murmurar... El profesor me sonrio aun mas...
-yo soy el Profe. Causwell, de Historia, por favor sientate a lado de las Srita. Tracer...-
Camine entre las miradas de compasion hasta llegar al ultimo pupitre donde una chica de cabello castaño claro y ojos verdes se encontraba mirando su cuaderno "Este sera un año largo" pense tristemente mientras me sentaba en mi nuevo lugar......

Última edición por Ruby Garcia. el Dom 23 Ago 2015, 8:04 am, editado 1 vez
Ruby Garcia.
Ruby Garcia.

||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas)

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 22 Ago 2015, 2:42 pm

Me hago una idea de por que comenzaron a murmurar jajaja okno:3 seguro que ahi vivia Louis *-* me sienta mal que haya perdido a sus padres u.u nadie se merece eso :/ espero que la sigas pronto, me encanto el capi, ya quiero leer el siguiente asi que siguela pronto si? Besos y cuidate ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 1922094727
Por cierto, pasate por aqui: Angel with a handgun || Niall Horan son audiciones, espero que te pases ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 1477071114
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes

Mensaje por Manipulatively. Sáb 22 Ago 2015, 11:35 pm

Oh my fucking god!
Que alumnos tan feos al murmurar, que tiene de malo? 
Solo vive en una casa donde habita un fantasma x'DDD
Me encanto, espero que sigas esta historia, que esta interesante eh  ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 3098243176.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Ruby Garcia. Lun 24 Ago 2015, 10:54 am

Chapter Two.
Maraton 1/3.
||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 Tumblr_static_pyknnycpqnko4cg4k4o

-Asi que de Gales...?-Levante mi mirada del cuaderno hacia una chica castaña de ojos grises que se encontraba sentada frente a mi..-Me llamo Lilia, Lilia Jones... Ella es Gabriela O'Connor-Apunto a su lado donde se encontraba una chica de cabello un rojo claro casi anaranjado y ojos color marron claro, que me miraba con detenimiento...-ah! Y como ya sabras ella es Alysa Tracer...-Yo solo sonrei un poco timida...
-Yo me llamo __Tn Evans como ya se abran dado cuenta...-Deje el boligrafo en la mesa..
-Si y tambien sabemos donde vives...-Desconcertada voltee hacia mi lado derecho donde Alysa me miraba de una manera no amigable...
-No le hagas caso, es amargada por naturaleza...-Gabriela saco una barra de cereal y me ofrecio, y yo gustosa lo recibi, no habia comido absolutamente nada desde ayer por la noche, que fue cuando llegamos a Doncaster y nos quedamos con la tia abuela Rose, ya que la casa a la que nos mudariamos hoy no estaba en condiciones de ser habitada...
-Gracias...-Comenze a comer... Comenzamos hablar de cualquier cosa hasta que el profesor nos llamo la atencion...
Al tocar el timbre del almuerzo recoji mis cosas y sali al pasillo principal donde camine a mi taquilla entre las miradas de los curiosos... Solte una maldicion en españo al ver a una chica de cabello color marron y ojos cafes recargada en mi locker...
Amanda Evans sonrio con sorna al verme... Tiro su mochila a un lado y camino con pasos decidios hacia mi...
-Vaya la Zanahoria andante en el colegio... Pero que sorpresa!!-Amanda Evans, hija ilegitima de mi padre y mi hermanastra (Por Desgracia) su madre habia trabajado como mucama en mi casa hace mucho tiempo, pero al salir embarazada de mi padre huyo... Cuando yo tenia 7 años habia descubierto que tenia una hermana mayor de 8 años... Era tanto el amor que mi mama sentia por mi papa que decidio perdonarlo y darle el apellido Evans a Amanda... Quien me odio a muerte en el mismo instante en que me vio...

Última edición por Ruby Garcia. el Dom 30 Ago 2015, 8:45 pm, editado 1 vez
Ruby Garcia.
Ruby Garcia.

Mensaje por Manipulatively. Dom 30 Ago 2015, 12:30 pm

No soy amargada  ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 3619577255
Solo especial  ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 2686721104 ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 3098243176.
Perdon por tardar, tenia muchos trabajos de la universidad en mis hombros  ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 343344823.
Pero ya, me gusto mucho el capi, cuando vas a subir los otros?:c el maraton debe de seguir xD
Lo espero con ansias ||El Closet|| [LouisTomlinsonAndYou](Necesito Chicas) - Página 2 3136398239
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba