O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp¬ Zayn Malik

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 29 Ago 2015, 11:45 pm

Ahhh se re nota que nuestra rayis esta re enamorada! Pues no se tal vez cuando se encuentren Zayn tenga novia o algo así, es una sugerencia no me enfado si no te gusta :)
Es yu cumple?  Feliz cumple! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Mabu1D Dom 30 Ago 2015, 7:23 pm

ñlskjfdlskedjf me encanto!
niña ewk ajjajajajaja ay zayn! lo amo!!!!!
cuando cumples? y cuanto? xd
soy muy chusma lo se xdddd
zayn es taaaan liando con ella
me hubiera gustadoq ue se encontaran con zayn :c pero el destino no lo quiso xdd
siguelaaa mujer
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 30 Ago 2015, 9:41 pm

AngelMalfoy escribió:Ahhh se re nota que nuestra rayis esta re enamorada! Pues no se tal vez cuando se encuentren Zayn tenga novia o algo así, es una sugerencia no me enfado si no te gusta :)
Es yu cumple?  Feliz cumple! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Me parece una buena idea, agregare un poco de lo que me paso a mi, no aun no es mañana jajaja gracias aun asi❤️ Besos
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 30 Ago 2015, 9:43 pm

Mabu1D escribió:ñlskjfdlskedjf me encanto!
niña ewk ajjajajajaja ay zayn! lo amo!!!!!
cuando cumples? y cuanto? xd
soy muy chusma lo se xdddd
zayn es taaaan liando con ella
me hubiera gustadoq ue se encontaran con zayn :c pero el destino no lo quiso xdd
siguelaaa mujer
Me Alegro que te encantara:)
Mañana y 16 Jajajaja no Nqv a mi también me gustaría saber muchas cosas de ustedes!!
Los dos están locos jajaja 
El destino si, pero yo no quiero Jajajaja besos❤️
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Lun 31 Ago 2015, 4:28 pm

Hola!

Lo primero no soy Laura, sino que soy su amiga.. Supongo que ella ya te informaría de que la tuvieron que operar.... Bueno Tengo que decirte que Laura ha fallecido, la pasada noche sufrió una parada y no ha podido sobrevivir... Te informo que yo a partir de ahora te comentaré en la novela, lo haré como si fuera ella porque quiero que esté feliz...

Lo que he leído ha estado genial, eres una gran escritora y escribes muy bien.. A partir de ahora seré yo quien comente, más que todo para no abandonarte ya que estoy convencida de que Laura no lo haría.

Un saludo Ana
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 04 Sep 2015, 2:51 pm

Happiness22 escribió:Hola!

Lo primero no soy Laura, sino que soy su amiga.. Supongo que ella ya te informaría de que la tuvieron que operar.... Bueno Tengo que decirte que Laura ha fallecido, la pasada noche sufrió una parada y no ha podido sobrevivir... Te informo que yo a partir de ahora te comentaré en la novela, lo haré como si fuera ella porque quiero que esté feliz...

Lo que he leído ha estado genial, eres una gran escritora y escribes muy bien.. A partir de ahora seré yo quien comente, más que todo para no abandonarte ya que estoy convencida de que Laura no lo haría.

Un saludo Ana

Dime que es una broma porfavor!!! me podrias pasar tu Facebook o twitter o algo enserio me gustaría platicar contigo:(
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Happiness22 Sáb 05 Sep 2015, 1:19 am

Hola! No no es ningun broma... No tengo nada de eso porque ambas cosas me lo cerraron... Pero tengo Whatsapp... Si quieres por MP te lo puedo enviar y hablamos...besos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 06 Sep 2015, 5:11 pm

Capitulo 10. 




Son las tres de la mañana y yo sigo hablando con Zayn,nos despedimos alrededor de las 10 cuando el dijo que se iría a dormir, pero después de su mensaje de buenas noches una pregunta saco otra y así continuamos hasta ahora que ninguno de los dos quiere desconectarse aun, por lo tanto decidimos hacernos preguntas. 




Zayn Malik

"Verdad o reto?-Hace un momento"





 



"Reto-Enviado 3:29 am"





Deje mi teléfono esperando su mensaje, y salí de mi habitación con rumbo a la cocina, aunque ni yo misma me lo crea tengo hambre a estas horas, baje tratando de hacer el menor ruido posible, a mitad de las escaleras escuche mi teléfono indicando un nuevo mensaje, apresure mi paso hacia la cocina, al llegar ahí me encamine al refrigerador y abrí la parte de arriba, donde recordaba haber visto un bote de nieve, lo tome junto a una cuchara y volví a subir, cerré la puerta tratando de hacer el menor ruido y me avente a mi cama buscando mi teléfono. 





Zayn Malik

"Te reto a salir conmigo cuando vaya a bradford;)-recibido 3:30 am"





Mi sonrisa no podía ser más grande, enserio? Estuve esperando esto, wow estoy tan emocionada, hasta se me cayo una cucharada de helado. 





"Jajajaja acepto:)-Enviado 3:32 am"



"[size=18]Cuando vienes?:o- Enviado 3:32 am"[/size]





Zayn Malik 

"Parece que en dos semanas, no lo se Alomejor voy a otro lugar con mis amigos:)- Recibido 3:33 am"







"Aún no es probable que vaya jaja- Recibido 3:33 am"





Todo rastro de felicidad se esfumo, con sus últimos mensajes, me invitaba pero era equis, y prefería a sus amigos que a mi, me siento patética enserio. Siempre me pasa lo mismo yo soy la típica tonta que se ilusiona y ellos no piensan lo mismo, estoy cansada de todo esto, me dieron muchas ganas de llorar, cerré WhatsApp y abrí mi música y puse mi lista de reproducción de cuando estoy triste, no quería hacer nada mas que llorar, enserio que estupida soy. 





"[size=18]Oye ya estoy cansada jaja-envíado 3:34 am"[/size]



"Hablamos mañana:)-enviado 3:34 am"



 

No espere su respuesta y me fui a ajustes a que no me llegaran notificaciones, soy tan patética que viendo su mensaje haría de lado mi tristeza u me quedaría hablando con el, después de ajustar lo de notificaciones cerré WhatsApp y me fui a Twitter. 





___Smith: I hope I’m "@__not a casualty"







Me sentía patética ya que, como era costumbre mía, no podía tener a un amigo y platicar con él por horas, ya que mi mente imaginaba que le gustaba y cosas asi, e inmediatamente me acostumbraba a platicar con el, creyendo que mi atracción por esa persona seria igual de su parte. 

Me termine el bote de helado, enserio estaba deprimida, baje a ponerlo en la basura y la cuchara en los trastes sucios, me lave los dientes y me acosté, dispuesta s dormir, pero antes de dormir, como era costumbre me imagine como seria mi vida si Zayn viviera y estudiara aquí, así como si sintiera esa atracción hacia mi. 
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Dom 06 Sep 2015, 5:32 pm

Capitulo 11
 Decidí no conectarme en todo el domingo, se que parece una estupidez no conectarme todo un día solo por una persona, pero es que la verdad, aparte de el nadie mas me hablaba, Allie se conectaba muy poco, y con los chicos rara vez hablábamos por WhatsApp, pase todo mi domingo encerrada en mi cuarto viendo películas, con mi celular apagado, hoy lunes, mi ultimo lunes de curso me levante diez minutos después de que la alarma sonó, la verdad las últimas semanas ya no hacemos nada en la mayoría de las clases, de 9 que tengo máximo van 3 maestros, pero aún así tengo que presentarme, me vestí con lo primero que encontré, cepille un poco mi cabello y lo ate en una coleta, tomo mi mochila y bajo, en las escaleras decido revisar mi teléfono. 

Trish 

"___ ya hiciste la tarea?- Hace 14 horas"

"No le entiendo a geometria:(-Hace 14 horas"

"Me la puedes pasar?-Hace 14 horas"

"Hey mujer jajaja-Enviado 6:41 am"

"Llegando te la paso;)- enviado 6:41 am"


Allie

"Mañana Starbucks saliendo ok?-Hace 20 horas"

"Irán todos los chicos-Hace 20 horas"

"Ok Jajajaja- Enviado 6:42 am"


-Mama me dejas ir saliendo de la escuela a Starbucks- en la cocina se encontraban ella y James 

-buenos días a ti también, pensé que ya no vivías aquí- los tres reímos 

-que graciosa- rodé los ojos mientras tomaba una manzana de el frutero y comencé a comerla 

-quienes irán?- preguntó después de un rato. 

-los chicos, ya sabes tienes años que no salimos juntos

-Si salen solo que tu les cancelas porque según tu salen en parejas y como tu no tienes- como siempre James recordándome lo sola que me encuentro 

-ese no es el punto, entonces me dejas ir?- le hice un puchero mientras me acercaba a abrazarla. 

- A que hora llegaras?

- Como a las 6 no lo se, sabes que no nos medimos el tiempo y nos quedamos platicando por horas- la vi asentir y tomar sus llaves junto a su hielera tipo bolsa

- esta bien, no llegues muy tarde, y apúrense que llegaran tarde- se acercó a despedirse de nosotros y así la vimos salir de la cocina. 


"Si ire, tienes carro?- Enviado 6:48 am"


Zayn Malik 

"Buenas noches Bonita;)-Ayer a las 3:35 am"

"Hey ____ ya despierta!:)- Hace 18 horas"

"Hola jaja-Enviado 6:49" 

-Estas lista-asentí y camine hacia la puerta , me subí al carro y espere a que james subiera, vi como cerraba la casa y subía al carro partiendo hacia la escuela. 



En menos de 10 minutos llegamos, la escuela no estaba muy lejos, James busco un lugar para estacionar, baje del auto y camine junto a él hacía mi salón, me dejo en la puerta y se aseguró que entrara para así caminar hacia su salón. Busque un asiento y lo encontré en medio del salón, Trish ya se es contrata ahí, revisando su celular. 



-hola- levanto la vista y me sonrió. 

-Hola! Hiciste la tarea de geometría?-Asentí- me la puedes pasar no le entendí nada. 

-yo tampoco- las dos reímos- James la hizo por mi- acomode mi mochila y me senté detrás de ella.

-Gracias



Tome mi celular y le mande un mensaje a Allie. 

"Paso por ti a la hora del almuerzo-Enviado 6:59am"

Allie estaba en otra especialidad, por eso solo la veía en el almuerzo y al sonar el timbre de cambio de clases, pero eran mínimas las veces. 


Zayn Malik 

"Ten un lindo día;)- recibido 7:00am"

Justo en ese momento sonó el timbre e inmediatamente entro el profesor cerrando la puerta detrás de el, guarde mi celular y ya no pude responderle. 
}





Holaaaa perdón por las faltas de ortografía y los distintos tamaños, pero como lo subi de mi cel y lo edite de la lap y pues se edita todo mal:( espero les guste, besos!
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Dulceshey Dom 06 Sep 2015, 8:10 pm

Holii :3

No te preocupes igual estuvo genialbel cap :)

Saludos, cuídate y síguela
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Lun 07 Sep 2015, 12:36 am

No pasa nada pero SIGUELAAAAAAAAAAA se esta poniendo mejor la novela
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por xnllhz Vie 11 Sep 2015, 9:50 pm

me siento un poco desanimada por asi decirlo, para subir capitulo, enserio que espere ver mas comentarios en fin:( mañana les prometo subir ya lo estoy escribiendo, las quiero!
xnllhz
xnllhz


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 12 Sep 2015, 5:52 am

No te desanimes las demas ya comentará
Espero que subas cap mañana 
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Mabu1D Miér 16 Sep 2015, 8:28 pm

Perdonameeee por no comentar! Habia perdido el link! Pero lo recupere!
Dios! Me encanto! Snznslns la rayis se enamoro! No hay duda de eso
Zaiiiin ven para aca! Deja a tus amigos de lado(? Okno
Siguela mujer!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Oriam Vie 18 Sep 2015, 1:52 pm

Hola me encanta siguelaaa
Oriam
Oriam


Volver arriba Ir abajo

WhatsApp¬ Zayn Malik - Página 5 Empty Re: WhatsApp¬ Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.