Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
electricity.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: electricity.
no se que me pasa con la banana song de los minions, bt me la he pasado escuchándola por dos días seguidos, además de que he buscado la letra. adivinen quien se la sabe de memoria, yo pues XD. my fav es el bb que hace los altos. idk, alto amor a esas cositas.
Invitado
Invitado
Oh, gimme some time, show me the foothold from which I can climb. Yeah, when I feel low, you show me a signpost for where I should go. Through lanes and stone rows. Black granite, wind blows. Fire lake and far flame, go now but come again. Dark clouds gather 'round, will I run or stand my ground? Oh, when I come to climb, show me the mountain so far behind. Yeah, it's farther away, its shadow gets smaller day after day.
Invitado
Invitado
- HOLY SHIT:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he such a obsecene fuckin' babe.
Invitado
Invitado
Te amo, y ya te respondo wsp babe
pd. cuando veas el drama que te tengo que contar me amarás más, I know.
believe.
believe. escribió:Te amo, y ya te respondo wsp babe
ahno, fangirleo mucho cuando me respondes. no me explicaste muy bien tu drama, bt por ahí vamos, gdfg. te amo más <3.
Invitado
Invitado
algo me dice que no voy a quedar en la nc de ally :v me arriesgo y pierdo todo, ew. bt todo me dice que aunque no quede, igual voy a leer la novela bc su trama es muy hermosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
al fin voy por el inicio de sky dfsfsd. bc ya terminé con flower y bird, a quienes maté por equis razones. solo porque no me gustan los finales felices y tengo que matar a los personajes principales, ah . y lo malo es que no se si matar a sky o no, o que se vaya y no regrese nunca más. estúpida alma poética que me viene a veces. claro, me viene para sky o no para spring *killin' myself* anyway, me gusta como va sky.
Invitado
Invitado
no sabía que kylie usaba cremas naturales para que le crezca el ass/bum/butt idk. no sabía ._. yo pensaba que era por ejercicio o muchos squad, ah. ahora se que cuando dijo que "odia hacer ejercicios" es cierto, los odia. bt ella es parte de mi todo y la adoro bc she is perfect. {espacio dedicado a mi cuando veo a kylie} pd; odio eterno al user "king.kylie"
Invitado
Invitado
mi mamá dijo que la espere hasta agosto para que vea si voy o no al concierto de foals. mejor me voy a llorar a las calles pidiendo limosna bc lo mismo me dijo hace un año para el concierto de onedi.
Invitado
Invitado
mi mamá y yo escuchando thriller, bad, dangerous e invincible, hasta la madrugada; no necesito más.
Invitado
Invitado
claro, hoy mis amigas tenían que sacarme de mi casa, sin maquillaje, vestida de una forma horrible, sin peinarme y para colmo, tenía que pasar mi crush. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 10.