Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
electricity.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: electricity.
ME DUELE TODO. literal, ya no se como caminar. lo bueno de todo es que aprendi que hacer 200 abdominales x2 hacen que te debilites y faltar a las clases del gimnasio como minimo un mes, hara que te desmayes. loco, me dio mi ataque de asma en plena rutina y tuve que parar, que asco de enfermedad, srsly. fue gracioso cuando tome las mancuernas para ejercitar y me empezaron a doler los brazos, entonces empece a cantar sing de ed sheeran y the llama song para calmar mi dolor, ay no.
Invitado
Invitado
hoy me entero que hoy hubo clases, igual voy a faltar hasta el lunes, jé.
Invitado
Invitado
yazz :') como te atreves a hacerme esto, es un simple gif bt a mi me dan feels bc siempre que veo fotos de kendally kylie nos flasheo asi re juntas y es feo bc vivimos en el mismo país y nunca nos hemos visto por culpa del tiempo. ahque, tambien te quiero mucho, mucho
Invitado
Invitado
Cereal. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
son exactamente las 09:54 a.m y me muero de sueño. se supone que debo de estar en el cole bt me levante tarde y no habría forma alguna de que llegue temprano, osea si la hay, pero que paja. lo peor de este dia es que mis amigas me visitaron y por primera vez en cuatro años, vieron mi hermoso rostro sin maquillaje {bc maquillarse es vida} literal, estaba toda pálida, que feo xd.
Invitado
Invitado
si mañana falto, seria una semana completa. yo, prediciendo el futuro desde 1999 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
lo bueno de toda esta semana, es que consegui trabajo los fines de semana sdjfhsdf *claps for myself* y es cool bc no tengo que hacer nada, mas que pensar en ideas para realizar la decoración de un evento y como seria compartido con la producción o la productora. es tan wow, ah que. no sabía que en dos noches podrías ganar tanto, que loco, i mean thats peachy. ean fin, lo único que me gusta y no me gusta a la vez, es que sales de los eventos de la madrugada y te dejan dos horas para la preparación de otro, asi sucesivamente.
Invitado
Invitado
además de que no te dejan hablar con mozos que lucen como dioses griegos, lloro mil años.
Invitado
Invitado
no se si yazz me ha hecho una hermosa maldición bc cada vez que me responde me emociono mucho
Invitado
Invitado
NO SE QUE LE PASA A MI PC, QUE NO ABRE NINGUNA PAGINA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA. JUSTO AHORA QUE LA NECESITO PARA CUALQUIER COSA, ADEMAS DE EMPEZAR A ACTUALIZAR LOS ESCRITOS MAS SEGUIDOS. MAL, MAL. TODO MAL.
Invitado
Invitado
— oye fea, ¿viste a nuestra nueva hermanita?
— ¿que hermanita?
— alonso esta con leidy
— ah... cool
*conversación entre dos amigas que comparten el mismo ex*
*una de ellas soy yo*
*hay una lista enorme de hermanas*
lo tenía que poner acá, si no, donde xD
— ¿que hermanita?
— alonso esta con leidy
— ah... cool
*conversación entre dos amigas que comparten el mismo ex*
*hay una lista enorme de hermanas*
lo tenía que poner acá, si no, donde xD
Invitado
Invitado
extraño mucho hablar con krishna, y con mucho me refiero al infinito por millones de veces 3.
Invitado
Invitado
See the flames inside my eyes, it burn so bright I wanna feel you love. Easy baby maybe I'm a liar, but for tonight I wanna fall in love. Put you faith in my stomach. I mess up this time, late last night, drinking to supress devotion with fingers intertwind. I can´t shake this feeling, now, going to the emotions, hoping you stop.
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 10.