Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
electricity.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: electricity.
hoy en la madrugada, no dormí nada. mis ojeras son gracias a que me quedé toda la madrugada leyendo las cosas de los signos, ahno. y como soy cáncer soy mega sufrida, lo mejor es que doy los mejores besos(???) bueh, el punto es que esas cosas siempre son aburridas, pero la pagina que leí ayer no lo era. loko, hasta suponía que diría cada signo después de tener cosas sucias, ah xd.
Invitado
Invitado
Monday left me broken, tuesday I was through with hoping, wednesday my empty arms were open, thursday waiting for love, waiting for love. Thank the stars it's friday, I'm burning like a fire gone wild on Saturday, guess I won't be coming to church on sunday, I'll be waiting for love, waiting for love to come around.
Invitado
Invitado
sinceramente el colegio me hace mal, hoy casi lloro porque nadie se pone de acuerdo en lo que quiere y yo quiero que estén todos participando, bt luego se ponen engreídos y te la bajan todo. así no es. re llorona me he vuelto.
Invitado
Invitado
mermaids. escribió: hoy en la madrugada, no dormí nada. mis ojeras son gracias a que me quedé toda la madrugada leyendo las cosas de los signos, ahno. y como soy cáncer soy mega sufrida, lo mejor es que doy los mejores besos(???) bueh, el punto es que esas cosas siempre son aburridas, pero la pagina que leí ayer no lo era. loko, hasta suponía que diría cada signo después de tener cosas sucias, ah xd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cancer y piscis v:
cancer y piscis v:
haygarth.
- the best:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krishna y yo nacimos para estar juntas.
Invitado
Invitado
bue, no se los signos de las demás que conozco en el foro. tampoco pidan mucho.
Invitado
Invitado
todo el mundo debería ser como krishna, saben. ella siempre esta buscando nuevas cosas que haga la vida de sus amigos más interesante y lo hace. y no es que lo busque, le nace hacerlo, es la intención lo que vale. ean fin, cáncer y piscis la rulean, alucina loko.
Invitado
Invitado
si no te han embargado esas inmensas ganas de asesinar a tus familiares, no eres un ser humano.
Invitado
Invitado
fallout. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] may enviame una carta con un sobre como este cuando cumpla mis 15 te amo ah.
Invitado
Invitado
dIOS.fuck off escribió:i entonse lian se fue rrodando asta ademtro de la iglecia pero komo no podia zuvir ezcaleras haci, tubieron k yamar a su hamigo el julk para k lo alludara.
Invitado
Invitado
v: loka mira los videos que te hice v: salgo bailando la cancion que te prometi ahno.
haygarth.
idk, mi vida se esta haciendo tan aburrida estas semanas, que la detesto. ya no duermo en las noches, ni mañanas, ni tardes. no se como estoy despierta ahora. no quiero hablar con nadie. nadie again. ni con mi mejor amiga, y eso bc le cancelé otra salida hoy. me debe de odiar, bt equis. si apenas hablo con mi mejor amigo en clase y trato de ser como siempre bc si no después todos se ponen a preguntar "¿que te pasa?" y lo odio. no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, no quiero escribir, no quiero leer, no quiero escuchar música. no quiero nada. supongo que todo esto que siento es normal y se pasará en unos días; mientras tanto no quiero nada.
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 10.