Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lady of heaven.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 39. • Comparte
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Re: lady of heaven.
por fin terminé el capítulo de serpientes
coloqué a apolo como un dios aliado pero va a ser el único porque todos los demás están preocupados en sus asuntos de "el olimpo no puede caer jojojo. así que no me puedo acercar a mi hijo porque razón X (no la diré porque todavía no sale en serpientes duh) jojojo" ah que
coloqué a apolo como un dios aliado pero va a ser el único porque todos los demás están preocupados en sus asuntos de "el olimpo no puede caer jojojo. así que no me puedo acercar a mi hijo porque razón X (no la diré porque todavía no sale en serpientes duh) jojojo" ah que
aurelia.
y agatha es tan "no moriré" y todos los demás son tan "aGATHA QUÉ HACES ERES LA HIJA DE ZEUS NO TE EXPONGAS"
aurelia.
y jasón es tan "hago como que no me importa que mueras pero espera que siempre voy a estar ahí, apareciendo como un fantasma cuando lo necesites" AH QUE, QUE MIEDO
aurelia.
qUIERO LLEGAR A LA PARTE EN QUE (NOMBRE AQUÍ) SE HACE (NOMBRE AQUÍ) PERO (NOMBRE AQUÍ) (COSA QUE PASA AQUÍ) ah que
aurelia.
YO SÓLO QUIERO DECIR QUE ESTOY CONFUNDIDA POR UN SHIP QUE HICE RECIENTEMENTE
ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA
Y ME ENCANTA ESO ah que
ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA
Y ME ENCANTA ESO ah que
aurelia.
hablando de otra cosa
hoy tengo fiesta bue no fiesta pero me voy a juntar con unos amigos y no sé qué será de mí luego de esta noche ah que
hoy tengo fiesta bue no fiesta pero me voy a juntar con unos amigos y no sé qué será de mí luego de esta noche ah que
aurelia.
en otras noticias, hay tanta tensión con R que siento que un día de estos voy a explotar y lo voy a besar bue
aurelia.
como que el otro día fuimos a un lugar con mi curso y bue un tipo me pidió mi wsp y fue como KE VIOLADOR ah mentira
igual se lo di porque estaba rico así wachito ah que estúpida
igual se lo di porque estaba rico así wachito ah que estúpida
aurelia.
ayer tuve que bailar y como que me puse mi vestido de cueca (aunque no bailamos cueca, fue otra cosa) y como que no sabía si colocarme el falso o no, y bue me lo puse, me miré al espejo y dije "ah, así me vería si tuviera poto" bue
aurelia.
pero igual me medí bien medida (porque me mandaron a hacer un traje) y mido 94-74-94 y yo como KEEE soy perfecta meh ah mentira
aurelia.
saben que tengo un amigo con el que siempre estoy discutiendo, y como que sabe que me enojo así al toque (de verdad, me enojo muy fácil) y bue, me hace enojar con intención y es como que aaaaGGGH SEBAS TE ODIO ah
aurelia.
y ooh saben que ahora les da con quitarme el celular y mandarle mensajes a mi mamá
y lo peor es que después tengo que andar como wna diciéndole a mi mamá "no, si es mi amigo", "no, si no tengo pololo", y cosas así, eS HORRIBLE ah que
y lo peor es que después tengo que andar como wna diciéndole a mi mamá "no, si es mi amigo", "no, si no tengo pololo", y cosas así, eS HORRIBLE ah que
aurelia.
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39