Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cliché wall.
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Cliché wall.
Esos son mis únicos dos pjs, Ally Me confundí un poco con lo de cliché y not a cliché, y no se, hice lo que pude Espero que empecemos pronto con esta colectiva, me tiene demasiado emocionada Saluditos y disculpa la tardanza, ya tengo internet en mi lap y estaré mas conectada.
bigtimerush.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
LUCYYYYYYYYYYYYYYYY Así yo le ponía a mis personajes, Luciana y de apodo Lvy. Regalame tu nombre. Ah.
Te juro que pensé que eras un chico :skip: Pero no importa, los chicos me ponen toda eufórica y loca Cazadores de sombras es supertastico, en serio. Como narran todos los libros... Pero eso si, la película es cero comparado con los libros.
YO SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA, SRSLY. Pero, debido a mi oportuno cerebro con poca memoria, no recuerdo quien eres. Sip, lo se, matame. He tratado de contactarme con las otras chicas, y no doy con ellas por los users. Las extra;o demasiadote Asi que,si me dices tu nombre estaré mas que encantada de stalkearte hasta la muerte y protagonizar un reencuentro de película.
Te juro que pensé que eras un chico :skip: Pero no importa, los chicos me ponen toda eufórica y loca Cazadores de sombras es supertastico, en serio. Como narran todos los libros... Pero eso si, la película es cero comparado con los libros.
YO SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA, SRSLY. Pero, debido a mi oportuno cerebro con poca memoria, no recuerdo quien eres. Sip, lo se, matame. He tratado de contactarme con las otras chicas, y no doy con ellas por los users. Las extra;o demasiadote Asi que,si me dices tu nombre estaré mas que encantada de stalkearte hasta la muerte y protagonizar un reencuentro de película.
bigtimerush.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Kida
---------
Kida
---------
Hola Ally Yo quisiera abrir un club deportivo de Fútbol Americano, si no es mucha molestia.
Liam Payne as Liam Black { Capitán del equipo de fútbol americano.
Besos y espero con ansias el tema de la novela
Liam Payne as Liam Black { Capitán del equipo de fútbol americano.
Besos y espero con ansias el tema de la novela
bigtimerush.
Kida
---------
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.