Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 59. • Comparte
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59
Re: Almost human feelings.
Si no se tiene tiempo para las colectivas en las que ya participas, ¿por qué narices vas a otras a hacer las audiciones?
winchester.
Estoy leyendo un montón de libros a la vez, y en vez de acabarlos, ahora estoy leyéndome la saga Canción de hielo y fuego. He visto la serie pero me tiene muy enganchada y quiero leerme los libros, me han dicho que son incluso mejores que la serie ya veremos si es verdad.
winchester.
Vaya. puta. mierda. Me cago en todo lo que se menea. No me han aceptado la pre-inscripción para la matrícula. Me cago en Dios. Otro año más a trabajar. Joder.
winchester.
Voy a hacerme algún pack de Dean o mejor, intentaré hacer un Destiel y lo guardaré hasta que me canse del hermoso de Casillas
winchester.
mieczyslaw escribió: Imagina la trama de sense8 o your name en una nc, omg, que cosa tan cool
winchester.
hypatia. escribió: Que daría todos sus errores por saber dónde encaja. Que busca un hueco para su bandera deshilachada. Esa que se le clava; en los fallos, las llamadas que ni tan siquiera dieron una oportunidad al contestador y en todas las palabras que disparó con intención de resquebrajar piel.
Sola, camina, imperdonable.
Y lo hace consciente de que es artista íntegra del rumbo ruinoso que ha tomado su soledad.
Porque lo siento ya no siente y sabe que es su culpa. Que agotó la cuota, que ya no puede pedir perdón porque nadie se los devuelve todos, intransigente.
Sola o, no. Porque él sigue allí. Ignorando a nadie y al prefijo de su perfecto.
Y le grita que se marche, sin voz. Que se vaya y olvide que se conocieron, pero no del todo, por si llega el día en el que encuentra un suelo que no se raje al clavar su bandera. Que se vaya, pero llame a veces. No importa si es con palabras o en silencio. Pero que llame.
Sin embargo, él ignora y la alcanza con calma.
Tira de ella y la obliga a caminar.
Y en algún momento la arranca la bandera de las manos y la abandona en algún lugar. Que se quede con nadie.
Porque aunque todos se han ido y vacío la hace burla; él sigue allí.
A pesar de ella, imperfecta.
winchester.
es difícil hacer un Destiel en el avatar lol veré que sale xdAndy Belmar. escribió:winchester. escribió:Voy a hacerme algún pack de Dean o mejor, intentaré hacer un Destiel y lo guardaré hasta que me canse del hermoso de Casillas
Voto por uno de Destiel
winchester.
¡MAÑANA TENGO UNA BODA! Estoy muy emocionada, encima nos vamos al Delta del Ebro nunca he estado por ahí, siempre he pasado para ir a Murcia/Valencia/Jaen. Ah. Viajo mucho lol.
Estoy muy emocionada, en serio, me han dicho que el río es muy bonito y que se come muy bien y asifjasoifjwpoiqp voy a ir con un "amigo" y me hace especial ilusión xd
Estoy muy emocionada, en serio, me han dicho que el río es muy bonito y que se come muy bien y asifjasoifjwpoiqp voy a ir con un "amigo" y me hace especial ilusión xd
winchester.
Y no quería que me gustase después de todo lo que he pasado con mi ex pero, oye, no estoy echa para ser monja xd y ya sabéis lo que dice el refrán: del roce nace el cariño. Y caca. Y yo le gusto, y él me gusta y eso solo lleva a un lugar y yo quiero seguir soltera porque se vive muy bien sin dar explicaciones a nadie c:
winchester.
Que fuerte lo que me acaba de pasar en Wattpad. Empecé a seguir a una tía porque tiene una fanfic de Supernatural (que aún no había podido leer pero así me enteraba si subía algo y poder empezar a leerla) y me sigue de vuelta y me pone un mensaje en mi tablón de que tiene una historia de Supernatural blablabla y que me pase. Y LUEGO DEJA DE SEGUIRME. Pero qué cojones??!! Estoy apunto de ponerle algo pero lo mejor será pasar de ella. Seguro es una niña de 13 años que busca lectores y muchos seguidores lol pues niña, así vas muy mal. Ah. le dejaré un privado, porque lo que le voy a decir no es bonito en un tablón. ¡qué yo también tengo una historia de Supernatural, inútil! Si buscas lectores lo primero que debes ser es una buena lectora. dah.
winchester.
Ale. Bonito mensaje privado le he dejado. Es que me ha sentado fatal. No me pidas que lea tu historia cuando yo tengo una de la misma temática y serie y no eres capaz de echarle un vistazo. Eso me jode mucho. Te dicen: ¡pasate por mi historia, pliiiiis! Es que soy nueva y no tengo muchos lectores y blablabla pero luego no tienen chocho para pasarse por la tuya lol. Las chicas así me desesperan, porque no son ni escritoras ni lectoras. Solo quieren la "fama" y el subidón que les de el tener muchos lectores y seguidores. Dah. Las chicas así deberían de ser expulsadas de las plataformas de wattpad y todas las parecidas a ellas. Porque no dejan a las que de verdad escriben bien o tienen buenas historias (no me doy por aludida, lol, que yo recién empiezo en wattpad) crecer y hacerse conocer.
winchester.
Tengo muchas cosas que hacer en el foro -y fuera de él- y yo que solo tengo ganas de echarme una siesta de esas largas que te levantas con la baba en la mejilla
winchester.
Encima estoy con la regla, encima tengo coche a las 6 de la tarde con todo el calor :c y me duelen los pies de la boda del sábado y aún tengo un poco dolor de cabeza y, ay, estoy hecha una mierda. En fin, que no tengo ganas de hacer nada.
winchester.
Página 50 de 59. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59