O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Almost human feelings. - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Almost human feelings. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Almost human feelings. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Almost human feelings. - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Almost human feelings. - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Almost human feelings. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Almost human feelings. - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 50 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Lun 02 Jul 2018, 7:57 am

Si no se tiene tiempo para las colectivas en las que ya participas, ¿por qué narices vas a otras a hacer las audiciones? Almost human feelings. - Página 50 3417461789
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Lun 02 Jul 2018, 8:30 am

Estoy leyendo un montón de libros a la vez, y en vez de acabarlos, ahora estoy leyéndome la saga Canción de hielo y fuego. He visto la serie pero me tiene muy enganchada y quiero leerme los libros, me han dicho que son incluso mejores que la serie Almost human feelings. - Página 50 3232760151 ya veremos si es verdad.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 03 Jul 2018, 3:56 am

Vaya. puta. mierda. Me cago en todo lo que se menea. No me han aceptado la pre-inscripción para la matrícula. Me cago en Dios. Otro año más a trabajar. Joder.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 03 Jul 2018, 2:12 pm

Voy a hacerme algún pack de Dean o mejor, intentaré hacer un Destiel y lo guardaré hasta que me canse del hermoso de Casillas Almost human feelings. - Página 50 1477071114
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 03 Jul 2018, 2:46 pm

mieczyslaw escribió:

Imagina la trama de sense8 o your name en una nc, omg, que cosa tan cool   Almost human feelings. - Página 50 3212464482
Almost human feelings. - Página 50 3232760151
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 03 Jul 2018, 2:47 pm

hypatia. escribió:
Que daría todos sus errores por saber dónde encaja. Que busca un hueco para su bandera deshilachada. Esa que se le clava; en los fallos, las llamadas que ni tan siquiera dieron una oportunidad al contestador y en todas las palabras que disparó con intención de resquebrajar piel.

Sola, camina, imperdonable.

Y lo hace consciente de que es artista íntegra del rumbo ruinoso que ha tomado su soledad.

Porque lo siento ya no siente y sabe que es su culpa. Que agotó la cuota, que ya no puede pedir perdón porque nadie se los devuelve todos, intransigente.

Sola o, no. Porque él sigue allí. Ignorando a nadie y al prefijo de su perfecto.

Y le grita que se marche, sin voz. Que se vaya y olvide que se conocieron, pero no del todo, por si llega el día en el que encuentra un suelo que no se raje al clavar su bandera. Que se vaya, pero llame a veces. No importa si es con palabras o en silencio. Pero que llame.

Sin embargo, él ignora y la alcanza con calma.

Tira de ella y la obliga a caminar.

Y en algún momento la arranca la bandera de las manos y la abandona en algún lugar. Que se quede con nadie.

Porque aunque todos se han ido y vacío la hace burla; él sigue allí.

A pesar de ella, imperfecta.
winchester.
winchester.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 10:59 am

Andy Belmar. escribió:
winchester. escribió:Voy a hacerme algún pack de Dean o mejor, intentaré hacer un Destiel y lo guardaré hasta que me canse del hermoso de Casillas Almost human feelings. - Página 50 1477071114

Voto por uno de Destiel Almost human feelings. - Página 50 961472736
es difícil hacer un Destiel en el avatar Almost human feelings. - Página 50 3232760151 lol veré que sale xd
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 11:00 am

Horizon no está saliendo como yo esperaba....
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 11:02 am

¡MAÑANA TENGO UNA BODA! Almost human feelings. - Página 50 961472736 Estoy muy emocionada, encima nos vamos al Delta del Ebro Almost human feelings. - Página 50 2841648573 nunca he estado por ahí, siempre he pasado para ir a Murcia/Valencia/Jaen. Ah. Viajo mucho lol.

Estoy muy emocionada, en serio, me han dicho que el río es muy bonito y que se come muy bien y asifjasoifjwpoiqp voy a ir con un "amigo" y me hace especial ilusión xd
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 11:05 am

Y no quería que me gustase después de todo lo que he pasado con mi ex pero, oye, no estoy echa para ser monja xd y ya sabéis lo que dice el refrán: del roce nace el cariño. Y caca. Y yo le gusto, y él me gusta y eso solo lleva a un lugar y yo quiero seguir soltera porque se vive muy bien sin dar explicaciones a nadie c:
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 11:10 am

Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207 Almost human feelings. - Página 50 4222964207
Que fuerte lo que me acaba de pasar en Wattpad. Empecé a seguir a una tía porque tiene una fanfic de Supernatural (que aún no había podido leer pero así me enteraba si subía algo y poder empezar a leerla) y me sigue de vuelta y me pone un mensaje en mi tablón de que tiene una historia de Supernatural blablabla y que me pase. Y LUEGO DEJA DE SEGUIRME. Pero qué cojones??!! Estoy apunto de ponerle algo pero lo mejor será pasar de ella. Seguro es una niña de 13 años que busca lectores y muchos seguidores lol pues niña, así vas muy mal. Ah. le dejaré un privado, porque lo que le voy a decir no es bonito en un tablón. ¡qué yo también tengo una historia de Supernatural, inútil! Si buscas lectores lo primero que debes ser es una buena lectora. dah.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Vie 06 Jul 2018, 11:22 am

Ale. Bonito mensaje privado le he dejado. Es que me ha sentado fatal. No me pidas que lea tu historia cuando yo tengo una de la misma temática y serie y no eres capaz de echarle un vistazo. Eso me jode mucho. Te dicen: ¡pasate por mi historia, pliiiiis! Es que soy nueva y no tengo muchos lectores y blablabla pero luego no tienen chocho para pasarse por la tuya lol. Las chicas así me desesperan, porque no son ni escritoras ni lectoras. Solo quieren la "fama" y el subidón que les de el tener muchos lectores y seguidores. Dah. Las chicas así deberían de ser expulsadas de las plataformas de wattpad y todas las parecidas a ellas. Porque no dejan a las que de verdad escriben bien o tienen buenas historias (no me doy por aludida, lol, que yo recién empiezo en wattpad) crecer y hacerse conocer.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Lun 09 Jul 2018, 7:29 am

Tengo muchas cosas que hacer en el foro -y fuera de él- y yo que solo tengo ganas de echarme una siesta de esas largas que te levantas con la baba en la mejilla Almost human feelings. - Página 50 1477071114
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Lun 09 Jul 2018, 7:31 am

Encima estoy con la regla, encima tengo coche a las 6 de la tarde con todo el calor :c y me duelen los pies de la boda del sábado y aún tengo un poco dolor de cabeza y, ay, estoy hecha una mierda. En fin, que no tengo ganas de hacer nada.
winchester.
winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba