Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: Almost human feelings.
Mmm... voy a crearme otro pvt. Que como no sé cuántas páginas son las máximas, prefiero acabarlo aquí
winchester.
Aparentemente son a las 62 bella Hel, pero igual puedes terminarlo cuando gustes xdwinchester. escribió:Mmm... voy a crearme otro pvt. Que como no sé cuántas páginas son las máximas, prefiero acabarlo aquí
trunks
AVISO
Hola a todas las que lean esto. Es un aviso rápido, en cuanto pueda mandaré los correspondientes privados a las chicas de colectivas (aunque en ninguna me toca, dah) y contestaré a los mps que tengo, comentarios e ideas y conversación con Zoe.
ENCONTRÉ TRABAJO A PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA y la verdad se me está volviendo muy complicado comentar y contestar a las que me hayáis escritora algo , (lo siento mucho Zoe, en serio, te tengo medio abandonada xd) encima ya llevaba planificando un viaje del lunes al miércoles a los Pirineos jansksondlañapam así que no estaré muy activa. Sobretodo por el trabajo que ahora voy estresada porque como no sé bien el funcionamiento y las reglas de ese sitio pues voy estresada y reventada :c
Así que solo avisaros a todas las que esperáis una contestación mia (también por whatsapp, porque en serio es que no tengo tiempo de nada. No para fumar, os lo juro. A este ritmo dejo el tabaco lol). Así que estaré desaparecida un tiempo hasta acostumbrarme al trabajo y que pase este pequeño viaje. Por favor, si alguien está en la colectiva de Karls que la avise de este comentario y que en cuanto pueda me pondré al día con tramas.
So... si todo sale bien y cómo yo he planeado, a partir del miércoles o jueves podré responderos a todas y ponerme al día con lo que tenga que ver en el foro. Gracias por vuestra compresión y paciencia conmig, sé que la necesitáis lol
Pd. Estoy desde el móvil así que las faltas de ortografía tienen excusas (?)
winchester.
MI COMENTARIO ANTERIOR VA TAMBIÉN PARA LOS TALLERES DE EDICIÓN Y CÓDIGOS. ASI QUE POR FAVOR, SI ALGUNA PARTICIPA Y TIENE CONFIANZA CON ALLY AKA KIDA QUE LA AVISE DE MÍ ANTERIOR COMENTARIO. NO SÉ SI PODRÁN ATRASARLO PARA SUBIR ME ENTREGA O SI ME ELIMINARAN PERO AUNQJE SEA QUE ESTÉ AVISADA. LO MISMO PARA ZOE SI NO LLEGARA A LEEER ESTO. GRACIAS Y UN BESO A TODS
winchester.
mieczyslaw escribió:Aparentemente son a las 62 bella Hel, pero igual puedes terminarlo cuando gustes xdwinchester. escribió:Mmm... voy a crearme otro pvt. Que como no sé cuántas páginas son las máximas, prefiero acabarlo aquí
Gracias nena, aguantaré un poqyito más con este ycambiaré
winchester.
Jajajajajajajajajjajajajajajajjaj ¡me cago en la puta! En teoría mañana y el viernes tengo libre en el trabajo y justo me ha llamado el jefe hace unas horas que mañana a trabajar que ha salido un cumpleaños. Nunca pensé que odiaría tanto un chiqui park de estos, en serio. Pero sobretodo me dan saco los padres, que son unos guarros y unos irrespetuosos. ¿Por que coño hay tantos cumpleaños de niños en verano? Madre mía... acabo de empezar aquí y ya estoy temiendo por mi vida
winchester.
Bueno, la parte buena que mañana me sacaré un dinerito aunque preferiría que me pagaran un sueldo fijo, y no por horas... :c
winchester.
Tengo que leer las fichas para hacer tramas en Nothing, tengo que leer Badlands, y tengo que irme a la mierda. Tengo tanto que hacer que me da pereza lol
winchester.
jkhsbcfkijf Badlands hecho. Ahora buscaré tramas para la colectiva de Karls e iré preparando unos pj's je je je. Top Secret xd
winchester.
Tengo que cambiarme este pack... pero no me sale hacer Destiel así que haré a Dean solo hasta que en el taller de edición enseñen algo para hacer avatares o truquitos xd
winchester.
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59