Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 59. • Comparte
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59
Re: Almost human feelings.
estoy buscando la canción favorita de Enzo, que le he echado un vistazo y me faltaban cuatro detalles,so.. creo que he encontrado la canción perfecta que le define (y una de mis favoritas LOL, yo tengo muchas favoritas)
winchester.
es la mejor ttraducción que he podido encontrar, pero define a Enzo perfectamente. Me encanta. Y el vídeoclip es lo mejor, sales cantantes muy buenos y famosos de Rock
winchester.
Ficha de Thorunn casi acabada me falta relaciones y curiosidades asijhoiejoieurjioq esta noche la acabo sí o sí, así no me sentiré culpable de que se empiece tarde por mi culpa (?)
winchester.
¡OLEEE! Me faltan cuatro cositas de nada en Thorunn y listo, he acabado estoy orgullosa de mí, hoy hice mucho. Acabé lo poco que quedaba de Enzo, Thorunn, arreglé la sipnosis para la colectiva de Andy y expliqué en la mía lo principal de Horizon y todo esto enferma como estoy LOL, me sorprendo a mí misma cada día .
winchester.
Eh, ahora les daré yo el visto en el grupo(?) oisjfoweijfiowejfiaewsjia JAJAJAJAJAJAJJAJAA, no tengo sueño :c ¿se nota mucho?
winchester.
No sé, tengo sueño pero no tengo sueño, ¿me explico? :c iaowjdoiwda me duele mucho la garganta, en serio.
winchester.
ejjdhnweuw ¡EHHH! ¡HOY ME CORTÉ EL PELO! Mi melena tan larga :c me corté las puntas un poco, me lo escaloné más y me dejé flequillo. Parezco emo con todo el pelo enla cara(?) JAJAJAJA. ay, me apetecía un cambio, en serio, necesito quitar toda la mala energía que tenía en mi vida.
winchester.
idk, me iré al watpadd o algo a leer porque no sé qué más hacer, y si sigo escribiendo pareceré una loca que habla sola(?)
winchester.
mi reacción ahora mismo:
:conny: :vibracionmodeo :lizzena: :dechittan: y muchas más (?) JAJAJJAJA, DEMASIADOS CAMBIOS DE CARA Y HUMOR PERO ME QUEDO FEEELIZZZ PORQUE HOY ESTÁ SALIENDO TODO MUY BIEN
:conny: :vibracionmodeo :lizzena: :dechittan: y muchas más (?) JAJAJJAJA, DEMASIADOS CAMBIOS DE CARA Y HUMOR PERO ME QUEDO FEEELIZZZ PORQUE HOY ESTÁ SALIENDO TODO MUY BIEN
winchester.
luego me pasará como siempre, y mañana cuando me levanté encontraré el correo con 5 notificaciones de OWN, 3 notificaciones de Paradise Summerland, 4 de que me ha tocado un premio "aleatorio" y soy rica y 7 de publicidad que no me importa. ah. Y ahora está todo en 0 (?)
winchester.
hay chicas muy buenas en watpadd, en serio, yo leo un montón de novelas originales y me impresiono. Yo no tengo esa imaginación ni esa escritura tan fluida. me encanta.
winchester.
tengo un dolor de cervicales increíble. No sé qué me pasa pero este invierno me estoy poniendo enferma mucho, y no es normal en mí.
winchester.
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59