Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 59. • Comparte
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
Re: Almost human feelings.
a mi me gusta a veces utilizar este tipo de webs si no tengo claro los pjs o si no se lo que busco :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta mola por que puedes seleccionar por color de cabello, etc.
Rachel Hurd Wood tiene carita de angel a little
esta mola por que puedes seleccionar por color de cabello, etc.
✦ ausente.✦
pixie.
Grcias Andy por opinar, creo que al final me quedaré con Susan, que me gusta más, idk.Andy Belmar. escribió:winchester. escribió:¿Alguien me ayuda a elegir, por favor? no sé, yo me la imaginaba pelirroja.. me estoy decantando por Susan Coffey, la veo más sensual, idk.. ¡QUE ALGUIEN OPINE, POR DIOS! Me estoy volviendo loca.
Me gustan Susan e Imogen
winchester.
chihiro escribió:a mi me gusta a veces utilizar este tipo de webs si no tengo claro los pjs o si no se lo que busco :)
esta mola por que puedes seleccionar por color de cabello, etc.Rachel Hurd Wood tiene carita de angel a little
¡GRACIAS, ZOE! ahora miraré pero creo que al final me quedaré con Susan
pd. ya me di cuenta xd pero creo que es por el icon, porque en otras fotos estaba mejor(?)
winchester.
Voy bien, ya tengo la primera parte de la familia hecha. Falta; físico, intelecto, relaciones y curiosidades. La parte más jodida ya está terminada.
winchester.
En Horizon Zero Dawn las fichas serán dos mierdas y punto. Como odio hacer fichas, de verdad.
winchester.
Mils no me ha contestado aún al privado, so.. tenddré que pedir ayuda a Alec con los codes porque sino a este ritmo la colectiva ni se empieza LOL.
winchester.
En la ficha de Thorunn me he basado mucho en temáticas de los vikingos me hace mucha ilusión.
winchester.
tu dime y te ayudo con lo que sea bebawinchester. escribió:Mils no me ha contestado aún al privado, so.. tenddré que pedir ayuda a Alec con los codes porque sino a este ritmo la colectiva ni se empieza LOL.
trunks
Gracias nena sería para hacer una especie de bestiario de la colectiva de Horizon. Piensa que tengo que poner los líderes la tribu, cada tribu y su definición de lo que hacen y qué clase de gente son y de las bestias metálicas, que así sabréis cómo poder ¿matarlas? y lo peligrosas que son, así todas vamos concorde a unas mismas bestias. Creo que vi alguna en el grupo que me gustó, ahora reviso y te mando un privado.mieczyslaw escribió:
tu dime y te ayudo con lo que sea beba
winchester.
hypatia. escribió: El mundo es para los que tuvieron miedo, y decidieron ser valientes. Para los que se tiran de cabeza al vacío sabiendo que va a doler que te mueres, pero con la certeza de que valdrá la pena. Para aquellos que se rajan las corazas y permiten que se les viertan las emociones. Para los que se la sudan las consecuencias y abrazan la inconsciencia.
winchester.
menuda charla les he escrito en el muro de Horizon JAJAJAJA, me abandonarán por lo complicado que es LOL. Voy a mirar codes para el bestiario ese y así que vayan pensando qué hacer con sus pj's, aunque lo dicho, es una colectiva que se le puede sacar mucho jugo al ser temática post-apocaliptica y al haber tantas tribus y enredos y secretos xd
winchester.
a veces siento que cuando hablo en un grupo todos me leen pero nadie me hace caso(?) LOL, paranoias de una chica que se aburre mucho día a día.
winchester.
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59