Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 59. • Comparte
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: Almost human feelings.
Hoy tengo pocas ganas de hacer nada... estoy muy cansada, anoche no dormí bien y hoy no he parado en todo el día. Estoy reventada y son las once y media de la noche. Se me cierran los ojitos aquí mismo.
winchester.
¿Por qué Mils y Kande tienen tan buenas ideas? ay. yo muero con ellas y con su maldita imaginación que me tienen loca. Me dan envidia(?) envidia de la buena. Escriben tan bien y tienen muy buenas ideas espero sinceramente que se dediquen a escribir para el resto de sus vidas, o algo parecido, porque lo que tienen es un don.
winchester.
Samariv iausjdiuefe89 que buena colectiva la de Mils, Dani y Kande. he leído un poco por encima pero los ojos se me pegan, no entiendo nada, no veo las letras. Mañana lo leeré de nuevo y les comentaré, para que no se sientan tan solas (?)
winchester.
ay, mis pqueños feels con la audición de Mich en Puritas Cordis de hace años. shit, ahí conocí a Zoe, que bonito era todo. Otra chica española como yo o.o echo mucho de menos aquellos tiempos..
- ficha rara audición puritas cordis.:
- Invitado escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soldado de la oscuridad. | reencarnación.
Do not follow the fate that others want.
✓ Nombres completos. Samantha Singer | Derek Joe Cooper.
✓ Representantes. P. T | T. H.
✓ Escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
Esta sensación con Dean Winchester nunca se me irá.Invitado escribió:hay tantas palabras que quiero decir sobre Dean Winchester pero que no salen. Y sí, sobre Dean Winchester, el personaje de Supernatural, el papel que interpreta Jensen Ackles. No sobre el actor. Sobre Dean. ¡Y es una locura! Pero la gente suele sentirse identificada por personajes de libros o películas, y a mí me ha pasado con uno de una serie. Es tan raro de explicar. Si no te sientes identificado por algún pj inexistente no me entenderás. Cuando él pierde los papeles. Cuando me enfado repentinamente llega a mí cabeza ese capítulo donde Dean está enfadado -no recuerdo el por qué- y revienta su coche a golpes con una barra. Su coche, lo más preciado para él. Supongo que me siento identificada siendo yo haciéndole daño a las personas más importantes para mí cuando estoy enfadada. Me viene rápidamente esa escena a la cabeza. Y ojala, ojala pudiera decir todo lo qe siento por ese personaje. Lo familiarizada que me siento con él. Lo cercana.
winchester.
creo que he encontrado una colectiva en donde audicionar izushduia pero estoy insegura, ah. me da miedo, hace mucho tiempo que no escribo y no estoy muy segura de mi escritura ahora, he perdido mucha práctica.
winchester.
me recuerda un poco a Vikings y Juego De Tronos. ah. Me he enamorado de esta colectiva, creo que participaré.
winchester.
Me gustaría que abrieran audiciones para poder ser color. Me gustaría ser roja aká Baneo o verde aká Limpieza. idk.
winchester.
Well... tengo que escribir un escrito para poder audicionar en esa colectiva que me ha gustado. Venga, que estoy inspirada hoy, vamos a empezar
winchester.
ale, audición completada. skjjnweujfiow tengo nervios, hacia tiempo que no escribía. Dejaré el escrito aquí que me ha molado.
winchester.
y los pb's que he elegido me hacen muchísima ilusión. He cogido a Ian Somerhalder -qué raro- y a Gaia Weiss, una actriz de Vikings que la he visto perfecta para el papel de esta colectiva. y aijdeiowfjwo hace muy buena pareja con Ian
winchester.
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59