Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: Almost human feelings.
"Todos estamos rotos... a nuestro modo-en lugares que nadie podría ver."
-Sarah J. Maas, Una Corte De Alas Y Ruina.
winchester.
Estoy enamorada de la escritora Sarah J. Maas. desde el día en que me leí la saga Trono de Cristal. Me encantó. Amo los personajes femeninos que son fuertes, y con esa saga me convenció en la primera página. Una de las mejores saga que he leído y que leeré nunca. Pero esta segunda saga me está encantando incluso más que Trono de Cristal, y mira que no le daba muchas expectativas...
winchester.
Otra escritora que me está sorprendiendo y encantando a la vez es Morgan Rice, ahora solo me estoy leyendo una saga suya De Coronas Y Gloria pero me está enamorando. Cuando termine con está iré a por otras sagas de ella.
winchester.
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mierda y doble mierda. (?) infinito amor a Jack Sparrow
winchester.
Stalkear en el móvil es una puta mierda disfrazada con bragas de abuela (?)
winchester.
Estoy stalkeando las antiguas colectivas en las que estaba y jdierifjsjsndifnfkgkfkd feels!! Me da pena que no sea yo quien escriba mis capítulos -Ian somerhalder, el mejor pb del mundo mundial (?)- pero las chicas que están en mi sitio escriben muy bien jeiekdifksiw ahora he leído el Capítulo último de El Círculo y me he emocionado (???) jeiebgkejekwiebfkdbsjsifbdksbd
winchester.
Me encantaría audiciones en Coven Of Salen pero es que no tengo tiempo ni para tirarme un peo (?) ni audicionar para que se les estanque, además, kande y mils me matarían, lo sé, lo huelo, lo intuyo.
winchester.
winchester. escribió:Me encantaría audiciones en Coven Of Salen pero es que no tengo tiempo ni para tirarme un peo (?) ni audicionar para que se les estanque, además, kande y mils me matarían, lo sé, lo huelo, lo intuyo.
hange.
Asclepio. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gina/Andy ∞ Seventeen ∞ Mexican ∞ Munandy ∞ 1D ∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ∞ Selenur ∞ Lerman ∞ DeHaan ∞ McQueen ∞ Collins ∞ Lawrence ∞Hutcherson ∞ Mahone ∞ Pentatonix ∞ Lloyd ∞ Sheeran ∞ R5 ∞ BTR ∞ Lovato ∞ One Republic ∞ the ziniks crew ∞ mendy ∞ ginfi ∞ anto ∞ pushón ∞ mels ∞ cata ∞ emm ∞ helena ∞ maggs ∞ lizzie ∞ gen ∞ cande ∞ camus ∞ lore ∞ male ∞ maze runner ∞ the hunger games ∞ harry potter ∞ hush hush ∞ fangirl ∞ writer (something like that)
Muero de amor jdjeisbsisjdjdk estoy en su pvt, en el principio jdiebfkdjekdjfidjwbdus no more feels!!!
winchester.
No hay ningún grupo de whatsapp con todas las del foro? De verdad que no? No lo entiendo, yo quiero un grupo de whatsapp de las chicas del foro D:
winchester.
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59