Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Re: Almost human feelings.
Well, voy a crearme un tema de galería porque lo pierdo todo y cualquiera busca en este pvt los links :c
winchester.
pero que sin vergüenza que es mi ex, en serio, está insinuándole a mi madre por whatsapp que soy una puta y que pague el préstamo del banco. PUES TE VAS A COMER UNA MIERDA, CABRÓN. porque no pienso pagar nada, y puta tu puta madre. ¿Sabéis qué le dice a mi madre? "que ella hace dinero en La Pobla, que nunca está en casa por las mañana y que la han visto por La Pobla. Así que, que pague al banco" JAJAJAJAJJA me meo con este gilipollas. Si cuando me levanto estoy en el foro. Este tío es un completo gilipollas, en serio. Puta su puta madre. Uf, que asco le tengo a este gilipollas. El peor error del mundo que cometí.
winchester.
Bueno, que sí. Que me voy a refugiar en mi Dean Winchester y mi Damon Salvatore y en hermosas imágenes suyas
winchester.
khabkjsuhs idk, amo. He dicho AMO. Cualquier actor/actriz/cantante/persona normal de la calle que tenga los ojos claros. Es una gran debilidad mía. Un chico de ojos claros hace que se me caiga la baba pero es que una chica de ojos claros me encanta también. No lo sé. Pero es una gran debilidad mía.
winchester.
Iba a poner la ficha de teen wolf en mi galería pero me acordé que no hay sinopsis, so... tengo que esperar para ponerla.
winchester.
No sé si me quedan más colectivas que poner. Solo teen wolf creo.
winchester.
Me encantan las primeras canciones que hizo Bisbal. Pero últimamente lleva unos años muy comercial, ya no me gusta tanto. Pero sus primeras me encantan. Encima me recuerdan a mi infancia. Y tienen un ritmo que me mola mucho
winchester.
POR FAVOR, POR FAVOR GENTE QUE ME STALKEE Y QUE LES GUSTE LEER Y LES GUSTÉ HISTORIAS DE NIKLAUS. Tengo que desahogarme porque acabo de leer dos historias que tiene esta chica y escribe taaan bien (es la misma que escribió la primera historia que leí de Klaus). En serio tienen que leer A ESTA CHICA porque escribe fabuloso y sus ideas son muuuuuuy buenas. Me tiene enamorada. Hoy me he leído todas sus historias. Me encanta. Cuando se haga famosa seré su fan número 1
winchester.
¿Que decir de mi queridísima Zoe? La española valenciana que me ha robado un pedacito de corazón al stalkeart su cuenta (de no sé dónde) que tiene un montón de ediciones suyas. ¿Qué decir? Que me encantan y que tiene un gran don para las ediciones. yo estoy esperando una firma de Jack Sparrow. jé. sentid envidia. aunque creo que le cambiaré a uno de Damon, así la pongo con el avy que tengo ahora.So.. como vea a alguien que le plagia sus ediciones o lo toma como que es suyo pienso hacerle la vida un infierno. Fin. ¡ARRIBA ESA SEXY VALENCIANA!
winchester.
Me di cuenta de que el inglés levantaba su ánfora y la examinaba con una sonrisa de propietario mientras esperaba que el ayudante la empaquetara. De repente, le cambió la cara. Su sonrisa se convirtió en una expresión de enfado. Mmm… Volví a mirar a Sam, quien ya había salido en dirección hacia él. Mi hermano fue el primero en llegar, seguido por mis pasos cautelosos.
—¡Dios santo! ¿Qué es esto? —tenía el cántaro por encima de la cabeza, y miraba insistentemente hacia el interior.
—Señor, ¿hay algún problema? —le preguntó el ayudante, que estaba tan desconcertado como nosotros.
—¡Eso parece! ¡El ánfora está agrietada! Para mí no tiene ningún valor —declaró, y la dejó descuidadamente sobre la mesa.
El ayudante agarró la cerámica y la miró a la luz. La morena acababa de llegar a nosotros con una cara seria. Ni siquiera nos miró. Simplemente observaba con gran intensidad la reliquia. El ayudante se quedó pálido.
winchester.
jé. un pequeño adelanto del capítulo de wattpad que estoy a punto de subir.
winchester.
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59