Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: Almost human feelings.
Doble caca. El spin-off de Kol está a medio terminar. Pero es TAAAAN BONITO <3 no suele gustarme las cosas muy románticas pero me encanta leer esta historia corta desde el punto de vista de Kol, es tan... ¡AIS! Simplemente me encanta esta historia. Nunca me había pasado esto con una historia de Wattpad. Es bueno, ¿no?
winchester.
Lo siento pero... la segunda parte de la historia no me ha gustado tanto. No sé. No era el Klaus ¿malo? que conocía. No lo sé, lo he encontrado un poco raro... Mejor quedarse con la primera parte, y listo. No es que haga mucha falta la segunda.. idk, me ha deja un mal sabor de boca... No tenía que haberla leído.
winchester.
Well.. voy a probar con otras historias de esta chica, que tiene un montón. ¡Y UNA CON DAMON!
winchester.
que bonito me ha quedado este pack de Damon me encanta. Hacía años que no ponía nada de él, desde que dejé el foro.
winchester.
eidjoiedjiqw ay, voy a empezar a hacer mi cap para Horizon. Que no sé si podré hacerlo cuando la empiece y porque me ha venido la inspiración iré a revisar primero quién tiene las fichas hechas, y así veré si meto a alguien en mi cap o no.
winchester.
OMG. Ya llevo medio capítulo. Se nota que estoy emocionada por esta colectiva
winchester.
a veces me gustaría ser del Staff. Así podría saber qué escribe la gente en hide LOL. A veces la curiosidad me gana y quiero saber :c
winchester.
OH POR DIOS. EL MES QUE VIENE SALE EN ESPAÑA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JURASSIC WORLD 2: EL REINO CAÍDO ESTOY TAAAAAAAAN EMOCIONADA. TODAS LAS PELÍCULAS DE ESA SAGA (¿O TRILOGÍA? PORQUE LA ÚLTIMA QUE SALIÓ YA NO SEGUÍA A LAS TRES PRIMERAS) ME LAS HE VISTO MILLONES DE VECES.
winchester.
tengo el pvt abierto todo el rato mientras hago cosas porque no puedo dejar de ver a Damon es taaaan guapo.
winchester.
ceonella. escribió:estaba leyendo viejos pvts de muchas chicas que amo se fueron del foro hace miles de años but, yo sigo stalkeando bc nostalgia a morir. juro que volvería muchas veces a esas épocas de pvts entre todas y respuestas y mensajes nuevos yyyyy todo. amo amo amo.
winchester.
no sé cómo he llegado pero estaba stalkeando a Cam (ceonella.) y acabé stalkeando a Kande (Stark.)
winchester.
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59