Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Re: Almost human feelings.
Wolf. escribió:cree que soy hombre
- troleando a andy por wa y cb:
[23:13:48] Daqueen. : alguien me hablo al wsp, y pensé que eras tu
[23:13:55] Daqueen. : mierda, saber quién es
[23:13:58] Daqueen. :
[23:14:13] Wolf. : ¿y qué, es maja?
[23:14:14] Daqueen. : TENGO MIEDO, HELE
[23:14:23] Daqueen. : MAJA QUIÉN?
[23:14:31] Wolf. :
[23:14:42] Wolf. : nada, nada. Me equivoqué
[23:15:01] Daqueen. : te equivocaste con que
[23:15:03] Daqueen. : ?
[23:15:07] Daqueen. :
[23:15:14] Wolf. : no sé
[23:15:20] Wolf. : acho, no puedo dejar de reírme
[23:15:27] Daqueen. : HELE
[23:15:34] Daqueen. : NO SÉ QUIÉN RAYOS ME ESTÁ HABLANDO
[23:15:38] Wolf. : ¿qué?
[23:15:40] Daqueen. : Y ME DA MIEDO
[23:15:49] Wolf. : ¿por qué?
[23:15:50] Daqueen. : ERES TU VDD?
[23:15:55] Wolf. : ¿te ha dicho algo raro?
[23:16:02] Wolf. : ¿qué? ¡NO!
[23:16:23] Daqueen. : Es que me envío "Fuera de mi wa, hostia!"
[23:16:30] Daqueen. : y le conteste "Hele?"
[23:16:47] Daqueen. : y me puso "Hele? Quien es esa?"
[23:17:10] Daqueen. : y no conteste, y me puso "Oye, me vas a contestar o qué?"
[23:17:18] Wolf. : ¿Y no sabes quién es?
[23:17:24] Daqueen. : y yo le puse "creo que me equivoque de número"
[23:17:35] Daqueen. : y me puso "Pero yo no me equivoqué"
[23:17:47] Daqueen. : y le pregunte "Disculpa, pero ¿quién eres?"
[23:17:55] Daqueen. : y me responde "Tu peor pesadilla"
[23:17:58] Daqueen. : OSEA QUE PEDO
[23:18:09] Daqueen. : ME VOY A PONER A LLORAR
[23:18:12] Daqueen. :
[23:18:22] Wolf. : ¿qué tiene de imagen?
[23:18:40] Daqueen. : Es un hombre, creo
winchester.
Estaba en Wattpad el lunes (sí, lo cuento un poco tarde) y encontré una historia que supuestamente iba con Damon Salvatore y al final resultó que la protagonista se fue con Klaus. ¡Pero es normal si Damon le daba plantones por su tonta Elena Gilbert! Ugh, nunca he sido Delena. He odiado un montón a Damon en esa historia por ser un gran hijo de puta, en serio, le he cogido mucho asco en esa lectura. Total, voy al grano, me gustó leer algo de Niklaus, es un pj que no le había dado mucha importante (solo tengo ojitos para Damon en esa serie) y.. la verdad que me enamoré. Total, que llevo estos ¿dos? días zampandome un montón de historias con Niklaus, no sé cuántas en total pero para que os hagáis a una idea, no me levantaba ni para mear a no ser que estuviera explotando y me iba a la cama con grandes dolores de cabeza, ¡y yo no me echaba la siesta por leer! ¡¡YOO, SEÑORAS Y SEÑORES, SALTÁNDOME LA SIESTA!! Total, que he llegado a una historia que acabo de terminarla ahora (por eso escribo esto) y sinceramente es que me he enamorado de cómo escribe esta mujer, del final, de todo. Aún tengo restos de lágrimas en los ojos por el final. Así que... pasaba a dejarlo por si a alguien le interesaba pero es MUY BUENA y MUY ORIGINAL. Jamás había leído algo así. Gramática y ortografía perfecta (algo jodido encontrar en historias por escritoras no profesionales(?. Muchas veces dejo de leer historias por esas dos mismas cosas). En serio, me ha encanta. Recalcar que no es una historia larga, tiene unos 21 capítulos, que son cortitos (si lo leéis ya entenderéis por qué son cortos) y... eso. ¡QUÉ ME HA ENCANTADO!! So.. AQUÍ ESTÁ.
Solo pasaba a decir esto y ahora, me voy a leer de la misma escritora el spin-off de esa misma historia pero vista desde Kol, quien está enamorado de la pj de esa historia y ella ni caso LOL. Pero me encantó el también. A lo mejor me leo la segunda parte, no lo sé. La autora ha recalcado que no será con los mismos pj's y viendo cómo ha acabado esta... no me hace ilusión que vuelva a hacer daño a mi duro y sensible corazón :c
Solo pasaba a decir esto y ahora, me voy a leer de la misma escritora el spin-off de esa misma historia pero vista desde Kol, quien está enamorado de la pj de esa historia y ella ni caso LOL. Pero me encantó el también. A lo mejor me leo la segunda parte, no lo sé. La autora ha recalcado que no será con los mismos pj's y viendo cómo ha acabado esta... no me hace ilusión que vuelva a hacer daño a mi duro y sensible corazón :c
winchester.
PD: Me tiré 4 putas horas haciendo mi banner para Wattpad el cual se ve mal porque no me sé las dimensiones exactas y estuve buscando por Internet y las que dan son MENTIRA. Hasta que por casualidad encontré esta historia y lo mandé todo a la mierda por leerla. So.. si alguien sabe cuáles son las dimensiones, si us plau, avisadme.
dejaré aquí el banner porque me encantó (y me costó trabajo hacerlo) y quiero recordarlo por siempre. Y como se ve muy grande pues lo dejo en link c:
dejaré aquí el banner porque me encantó (y me costó trabajo hacerlo) y quiero recordarlo por siempre. Y como se ve muy grande pues lo dejo en link c:
- banner de wattpad:
- AQUÍ.
winchester.
En serio Andy, te la recomiendo un montón. Mira que yo no soy de recomendar historias (novelas) de nadie que no sea un libro y autor profesional(?) y muchas veces ni eso porque cada uno tiene sus gustos. Pero en en serio, leetela cuando tengas tiempo, es una pasada c:Andy Belmar. escribió:Hele, que buena recomendación! Leeré la historia en cuanto pueda :)
winchester.
Ya he terminado de responder todo en el foro (sifjeiow les ha gustado mi prólogo de HZD aiufhoiweufjw) ya puedo irme feliz a seguir leyendo en Wattpad c:
winchester.
Creo que se me ha ocurrido una idea para hacer con Damon Salvatore ( )
winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sorry. tenía que ponerlo porque Niklaus Mikaelson, dah.
winchester.
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59