O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Almost human feelings. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Almost human feelings. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost human feelings. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almost human feelings. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Almost human feelings. - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Almost human feelings. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Almost human feelings. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Almost human feelings. - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 5:27 pm


ME. ENCANTA.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 5:27 pm

Me recuerda un poco a la situación de mi ex y a la de ahora con el chico que estoy conociendo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 5:29 pm


Almost human feelings. - Página 32 3275125450 Almost human feelings. - Página 32 3275125450
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 5:31 pm

Esto de tener el spotify hackeado es la puta hostia. En serio. Tengo que ponermelo en el tlf. Es lo mismo que premium pero sin pagar LOL. Y no puedes escuchar sin conexión, creo. idk. PERO ME ENCANTA EL TENERLO DESTRANGIS. Mañana me lo pondré en el tlf Almost human feelings. - Página 32 2841648573
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es taaaaan perfecto para mí.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 6:26 am

idk, me voy a ver supernatural porque amooooor por esa serie. en serio, es la mejor. es mi favorita. es la mejor serie de todos los tiempos. ay, mis feels.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 6:43 am

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 6:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Oscuridad y silencio, un jodido silencio sepulcral era todo lo que había en ese lugar. No había vida, no había esperanza y sabía que no pertenecía ahí.

Luego de asesinar a Dick fue donde cayó, creía que en el infierno había conocido todo, pero el purgatorio no era un lugar agradable para estar. No para él y seguramente no para Cas. Se habían separado, no recordaba en que momento ni como pero se habían separado. Desesperación, rabia y miedo era todo lo que había para Dean. ¿que podía hacer en ese lugar? Encontrar la salida, pero no sin antes encontrar a Cas. No podía dejarlo en ahí, no quería dejarlo ahí.

Castiel, solo el era quien lo impulsaba a seguir adelante, a no rendirse y dejarse llevar por toda la oscuridad y lo salvaje. El ángel, ese era su objetivo, encontrarlo y salir. Encontrarlo y volver. Encontrarlo…esas eran las únicas palabras que giraban en su cabeza. Encontrar a Cas."
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 6:58 am

“Sólo un ángel puede matar a otro ángel” esa era la premisa del cielo. Era lo que hacía sentir a los ángeles poderosos, porque después de la caída de Lucifer habían cesado los grandes conflictos entre sus pares. Si eras obediente, eras inmortal. Ese era el credo de la mayoría, incluído Castiel. Eso era lo que cruzaba sus pensamientos cada vez que torcía el camino de la que había sido la misión inicial, y le hacía preguntarse entonces cuando acabaría su tiempo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty A warrior od God.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Castiel era un ángel, un soldado en el cielo.

Había pisado la tierra por primera vez hace miles de años, había participado en muchos de los hechos más importantes para la evolución humana. Generalmente testigo de guerras sin sentido.

Su existencia pasaba como el líder de una guarnición celestial. Su trabajo principal era supervisar misiones que comprendían viajes esporádicos a la tierra, cumplir designios y volver al cielo. Luchador cuando era realmente necesario, observador nato. Siempre calmo, distante, solemne. Generalmente le acompañaba el ángel segundo en el mando. Uriel, su mano derecha.  

Durante mucho tiempo, no podría especificar cuánto, ya que el tiempo era relativo en donde se encontraba el ángel, una palabra siempre le llegaba como un murmullo lejano de boca de otros ángeles: “Winchester”. Esa familia humana no era como cualquier otra.

– Son esos Winchester otra vez. – Le comentó Uriel con una mueca de desagrado marcada en el rostro, luego de acercarse hacia él, tras haber vuelto de una misión junto a otros ángeles. Castiel no los había visto, solo recibía comentarios que despertaban su curiosidad.
– Sólo son humanos jugando con el poder que les da el vago conocimiento sobre cosas que escapan al entendimiento común, Uriel. Mientras no interfieran con los demonios o con nosotros, no tenemos por qué intervenir. Además, nos han ahorrado bajar a la tierra más de vez –Respondió sin siquiera mirarlo.

Castiel escuchaba las historias de los hermanos con interés, aunque no lo demostrara. Le llamaba la atención la tenacidad, el valor y la perseverancia de ambos al enfrentarse a criaturas que el resto de su especie evitaría incluso en sus pesadillas. Criaturas que no afectaban en lo más mínimo el equilibrio del mundo. Mientras no se metieran con los seres realmente peligrosos los hermanos Winchester no eran nada más que una buena forma de exterminar plagas molestas.

Cuando a Castiel se le reveló la historia completa de esos hermanos, el legado sobre sus cabezas, su visión cambió completamente y supo que inevitablemente la vida de esos hermanos daría un vuelco que repercutiría tanto en el cielo como en el infierno.

Los demonios habían entrado en el juego y los ángeles no podían seguir como meros espectadores.

Cuando los designios del destino se cumplieron se dio la alerta.
“El hombre justo está en el infierno” resonó en el cielo. Luego de esa voz de alarma Castiel comprendió por qué los Winchester eran tan especiales, Dios y el Diablo tenían planes para ellos. ¿Qué planes? No se le informaron.

Un ángel debía rescatar al hombre justo y él fue el elegido para esa misión.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 8:54 am

¿Sabéis? Tantas ganas de Supernatural, han hecho que me entren ganas de escribir algo, ¿y sabéis qué? Acabo de publicar mi primer fanfic de Supernatural en Wattpad Almost human feelings. - Página 32 2841648573 y he hecho mi primero portada LOL
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 2:09 pm

ME ENCANTA MIRAR LA FICHA DE CASTIEL DE LA COLECTIVA DE ANDY,EN SERIO. ES QUE NO PARO DE MIRARLA. EL TEMA TENDRÁ UN MONTÓN DE VISITAS Y EL 90% SERÁN MÍAS. LOL ME HA ENCANTADO LA FOTO Y EL CODE ES GUAPÍSIMO.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 2:57 pm

vooy a terminar las fichas de TW Almost human feelings. - Página 32 2841648573 y luego haré las de mi colectiva LOL que las de Andy no puedo aún. Tendría que revisar las fichas del Imperio de las tormentas, haber si está todo en orden...
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 4:29 pm

Fichas de Teen Wolf y The 100 acabadas
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 4:32 pm

soy una chica muy responsable cuando quiero LOL
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 32 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.