Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Re: Almost human feelings.
estoy escuchando una playlist en spotify de Dean Winchester y me estoy emocionndo muchísimo
winchester.
Estoy pensando en convertir a Zaphire en cazadora idk, haber que hay en el bestiario de Andy
pd. me encanta la representante de Zaphire, es la primera vez que la uso pero me tiene enamorada con ese pelazo rojo y esos ojos azules
pd. me encanta la representante de Zaphire, es la primera vez que la uso pero me tiene enamorada con ese pelazo rojo y esos ojos azules
winchester.
Ledger. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
winchester.
joder, pero que bonito lo que escribía mi esposa española cuando me fui del foroLedger. escribió:Añoro a Helenna. O sea, hablo por whatsapp con ella, pero era la hostia en own. idk.
winchester.
Y ahora la que se ha ido eres tú, Jok. Esto no puede ser. No sé si lo leerás porque perdí tu número pero instagram te he encontrado y no perderé contacto contigo, mi Joker.
winchester.
Que bien que no he perdido mis habilidades de stalker. Os vigilo a todas fuera del foro, en serio. Yo tendría que ir para el FBI o algo así, en serio. Siempre acabo descubriéndolo todo, no se me escapa nada.
winchester.
Wallflower. escribió: "Belleza no es pelo largo, piernas delgadas, piel bronceada. Créanme. Belleza es la cara de quien lloró y ahora sonríe. Belleza es la cicatriz de la rodilla de cuando te caíste de niño. Belleza es cuando el amor no te deja dormir. Belleza es la expresión de tu cara al escuchar la alarma del reloj en la mañana. Belleza es cuando tienes el maquillaje corrido en la ducha. Es la carcajada cuando cuentas un chiste que solo tú entiendes. Belleza es mirar a la persona que te gusta y dejar de entender porqué. Es cuando llorar por todas tus paranoias. Belleza es la línea marcada por el tiempo. Belleza es lo que sentimos dentro y lo expresamos por fuera de nosotros. Belleza son las marcas que la vida deja, todas las patadas y caricias en nuestra memoria. Belleza es dejarte vivir."
winchester.
Ledger. escribió: a u s e n t e.
BORRADO PORQUE A NADIE LE IMPORTA POR QUÉ SE ME FUE MI JOKER. PERO GUARDO LO DE ABAJO PORQUE ME HA ENCANTADO. PUNTO. ES QUE LA QUIERO MUCHÍSIMO. ES LO MEJOR QUE PUEDE O QUE HA HABIDO EN ESTE FORO.
"Y, sin que se olvide, Helena. Te quiero, ¿vale? Espero que esta mierda que ahora me está quitando el aliento se solucione y pueda hablar más seguido contigo, sea por whatsapp, sea por own, sea por donde sea. Te quiero. Gracias por todo."Atentamente, Joker.
p.d.: wattpad
winchester.
AMO LA IMAGEN DE CASTIEL EN LA FICHA DE LA COLECTIVA DE ANDY, AH. ES QUE NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA.
winchester.
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59