Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 59. • Comparte
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
Re: Almost human feelings.
asujdhewiuj me cago en la puta. La colectiva de Zoe, Badlands. ay aosfijweoifw me he enamorado. Encima han puesto a mi Travis Fimmel aká Ragnar Lothbrok cuando termine de comer empezaré a leerla y les comentaré. Seré su primera lectora <3
winchester.
A la mierda, creo que haré una colectiva del juego de play4 Horizon Zero Dawn. Acabo de terminar de jugarlo y me ha encantado. De ahí sale una colectiva súper genial jsjsisbsisbskd a esta le tengo más ganas que a una de Vikings, no sé por qué. Lo prepararé todo y para este finde intentaré hacer audiciones, ah. Creo que necesitaré la ayuda de alguien que use el Photoshop a diario para ayudarme, que a mí se me ha olvidado, y alguien se codes, que también se me ha olvidado (?) menos mal que mi nombre aún lo recuerdo (? JAJJAJAJJAJA
winchester.
Sinopsis arreglada para hacer la colectiva. Well, vamos a intentar hacer los codes y algunas imágenes y este finde crearé las audiciones.
winchester.
mieczyslaw escribió: hola, amo tu user, y tu pvt de supernatural, que cool eres ah.
Frodo aká Alec me está escribiendo siuhdqueijoqijfe. ay, hola, gracias, ¿te acuerdas de mí? Soy la antigua user Helenna y luego fui Wolf. y luego me fui del foro y soy winchester. (?) ah. ajsdiudjq ¿Me recuerdas?
winchester.
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]It & Georgie.
—¿Quieres un globo? Los tengo verdes, rojos, naranjas...
—¿Flotan?
—¿Qué si flotan? ¡Todos flotan, Georgie!
winchester.
Casi, en un pueblo que esta cerca jajawinchester. escribió:
¿Valencia capital? ay, yo estuve viviendo en Los Montesinos, cerca de Murcia, a 5 minutos de Torrevieja y nosécuántos de Orihuela jajajja. Ahora vivo en Tarragona. Mi madre tiene primos que viven en Torrente, ahí cerca de Valencia, si algún día voy te tengo que conocer en persona. I swear!
¿Estás estudiando fotografía? asuhfeiu ¡qué guay, nena! Pues muchísima suerte en los estudios y ánimo, que tú puedes con esto y más <3
que guay, tengo una compi que es de murcia xD tarragona esta bien, alguna vez he ido en algún final de curso, aun que hace años jaja
SIIII, obvio, si algún día vas dimelo y podemos quedar ¡seria genial!
Sip kdsgnhnvd muchas gracias por el apoyo!!
Es no se como de muchas cosas, pero principalmente tiene que ver como con viajes en el tiempo. (bueno yo para explicarme soy una mierda y no quiero contarte ningún spoiler, igual en filmaffinity dice algo sin dar spoilers xdd)winchester. escribió:
¿De qué trata la serie? A lo mejor me la veo, pero yo no tengo Netflix :c bueno, aunque no sepa la temática haz una colectiva de eso <3 yo audicionaría.
ah bueno, yo tampoco tengo netflix, utilizo metodos "no registrados"
✦ ausente.✦
pixie.
winchester. escribió:
Frodo aká Alec me está escribiendo siuhdqueijoqijfe. ay, hola, gracias, ¿te acuerdas de mí? Soy la antigua user Helenna y luego fui Wolf. y luego me fui del foro y soy winchester. (?) ah. ajsdiudjq ¿Me recuerdas?
¡no inventes, si me acuerdo de ti! y recuerdas mi antiguo user, si, yo era frodo y ahora soy mieczyslaw ahhhh, que cosas,
trunks
chihiro escribió:
Casi, en un pueblo que esta cerca jaja
que guay, tengo una compi que es de murcia xD tarragona esta bien, alguna vez he ido en algún final de curso, aun que hace años jaja
SIIII, obvio, si algún día vas dimelo y podemos quedar ¡seria genial!
Sip kdsgnhnvd muchas gracias por el apoyo!!
JAJAJAJ, para vivir está bien, lo peor es el idioma que lo entiendo pero solo hablo palabras o frases. Es que no me gusta el idioma (? :c
SII, me encantaría. Yo te aviso con antelación cuando sepa que vaya, pero ahora con el frío que hace no creo que baje hasta Semana Santa o así
Ay, pues la buscare y la veré. Se ve interesante JAJJAAJAJ, los métodos ilegales son los mejores, me siento rebelde con esas cosas xdddchihiro escribió:Es no se como de muchas cosas, pero principalmente tiene que ver como con viajes en el tiempo. (bueno yo para explicarme soy una mierda y no quiero contarte ningún spoiler, igual en filmaffinity dice algo sin dar spoilers xdd)
ah bueno, yo tampoco tengo netflix, utilizo metodos "no registrados"
winchester.
mieczyslaw escribió: ¡no inventes, si me acuerdo de ti! y recuerdas mi antiguo user, si, yo era frodo y ahora soy mieczyslaw ahhhh, que cosas,
JAJAJAA, gracias a Dios tengo una buena memoria nena, no me olvido de las cosas fácilmente ¿Y qué me cuentas? ¿Cómo va todo? cuéntame asuijhqoiwjdoqw
winchester.
Well.. Creo que voy a crear las audiciones ahora estoy muy emocionada, en serio soidefjeoiq me apetece mucho.
winchester.
AUDICIONES ABIERTAS!! ASKUIHDIEUDHIEUWFJOEIAJ Espero que audicionen chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester. escribió:JAJAJAA, gracias a Dios tengo una buena memoria nena, no me olvido de las cosas fácilmente ¿Y qué me cuentas? ¿Cómo va todo? cuéntame asuijhqoiwjdoqw
me doy cuenta xd pero está re bien, ah.
pues bien, en lo que cabe, el próximo mes inicio los trámites para la facultad ya, ¿puedes creerlo?, porque yo no ahre, ¿y tú, qué me cuentas?
pd: ¡amé tu nueva nc, este fin de semana dejo mi ficha! ahhhh
pues bien, en lo que cabe, el próximo mes inicio los trámites para la facultad ya, ¿puedes creerlo?, porque yo no ahre, ¿y tú, qué me cuentas?
trunks
mieczyslaw escribió: ¡todo mundo vaya ahora a audicionar en la nc de helena! ya, ya, está para morirse
winchester.
mieczyslaw escribió: me doy cuenta xd pero está re bien, ah.
asjauid me alegro un montón. Espero te salga todo bien en la facultad, nena ¿yo? nada importante, so.. estoy estudiando, sacándome el carnet del coche, viviendo otra vez con la mamá que mandé al novio a tomar por culo. Dah, cosas que no tienen importancia
pd. ¿en serio? no pensé que fuera a audicionar mucha gente me alegro que te guste, de verdd.
winchester.
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59