Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 59. • Comparte
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59
Re: Almost human feelings.
He encontrado una colectiva que hice con Gene, The Alphas, creo que la retomaré,idk.
winchester.
Hola Andy, claro que sí. Eres bienvenida siempre que quieras a comentarAndy Belmar. escribió:winchester. escribió:He encontrado una colectiva que hice con Gene, The Alphas, creo que la retomaré,idk.
Hola! No se si se puede comentar abiertamente
Pero busque la novela y está interesante :) ojala que retomes la idea
Me encantaría retomarla, esa y otra en la que participé pero está estancada ahora, tendré que buscar a la autora y preguntarle y subiré las dos. aún no sé jajja, iré mirando pero alguna tengo que retomar, que tengo mucho tiempo libre.
winchester.
Estoy releyendo Sixteen Devils otra vez. ay, es que me encanta. El personaje de Raissa siempre me ha vuelto loca,me encanta ese personaje. Es tan... sdiufheiuf nadie me entenderá si no la leen. Aún tengo que hablar con Deyus sobre volver a retomarla, pero por donde se quedó que está muy interesante, ¿no?
winchester.
Yo shippeo y shippearé a Zaissa el resto de mi vida (?) siujuiiuhiyshiu
winchester.
sjkdfoiejfoiwejfoiwe quiero estar en una colectiva con poderes. Sixteen Devils me ha dado muchos feels y muchas ideas aeifjoeijfoq shit, yo sola me meto en estos jaleos.
winchester.
chihiro escribió:NO SE A QUE ESPERAMOS A HACER UNA NC DE DARK
Que alguien me explique qué significa "una colectiva de Dark" isejfoiajoiaseofjioj ¿Una colectiva oscura? ¿Una colectiva con temática de poderes? ¿Con temática de "terror"? ah. no sé, pero me ha gustado y me ha dado curiosidad ya solo por el nombre
winchester.
Estoy intentando llegar a un acuerdo(?) con Deyus para volver a retomar la colectiva de Sixteen Devils AIUSUHIUAFOI. Me encanta,espero llegar a algún acuerdo o, no sé, hacer algo con ello. A lo mejor consigo que Deyus vuelva al foro, idk...
winchester.
Si parece un desierto o algo(aun que creo que últimamente estoy viendo un poquito más de movimiento)winchester. escribió:por supuesto que sí JAJAJA, he cogido al toro por los cuernos.
Mama mía, nena, esto es un foro fantasma jajjaja. ¿tú qué tal? ¿cómo estás? cuéntame cómo te va todo. ay, nena, no recuerdo de dónde eras, ¿de qué parte de España eres? a lo mejor somos vecinas y no lo sabemos
Pues sería muchísima casualidad jajaja soy de valencia xd
pues estoy bastante bien no se jaja socialmente casi desierta pero bien xdd nah es que este año los estudios han requerido basicamente el 90% de mi tiempo. pero lo bueno es que he hecho cosas muy guayys gracias a eso y he mejorado bastante en mi campo (fotografía y retoque). y no se que mas contarte
JAJAJAJa me meo con tu comentario. en realidad hago referencia a una serie alemana de netflix que me flipó y me flipa un montónwinchester. escribió:chihiro escribió:NO SE A QUE ESPERAMOS A HACER UNA NC DE DARK
Que alguien me explique qué significa "una colectiva de Dark" isejfoiajoiaseofjioj ¿Una colectiva oscura? ¿Una colectiva con temática de poderes? ¿Con temática de "terror"? ah. no sé, pero me ha gustado y me ha dado curiosidad ya solo por el nombre
✦ ausente.✦
pixie.
AYYYY AIUSHDAUISHDUIEW, AHORA MISMO MANDO MP'S A LAS CHICAS QUE ESCRIBÍAN SIXTEEN DEVILS CONMIGO, QUE DEYUS LA VOLVERÁ A RETOMAR IUASHDIUSJFOIWEJOFIWEJFOIWEJGIPEOW SOY MUY FELIZ. FIN.HOY ME PUEDO IR A DORMIR EN PAZ.
winchester.
morí de amor.Legendary. escribió:keira y... ehm, damon(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
winchester.
chihiro escribió:
Si parece un desierto o algo(aun que creo que últimamente estoy viendo un poquito más de movimiento)
Pues sería muchísima casualidad jajaja soy de valencia xd
pues estoy bastante bien no se jaja socialmente casi desierta pero bien xdd nah es que este año los estudios han requerido basicamente el 90% de mi tiempo. pero lo bueno es que he hecho cosas muy guayys gracias a eso y he mejorado bastante en mi campo (fotografía y retoque). y no se que mas contarte
¿Valencia capital? ay, yo estuve viviendo en Los Montesinos, cerca de Murcia, a 5 minutos de Torrevieja y nosécuántos de Orihuela jajajja. Ahora vivo en Tarragona. Mi madre tiene primos que viven en Torrente, ahí cerca de Valencia, si algún día voy te tengo que conocer en persona. I swear!
¿Estás estudiando fotografía? asuhfeiu ¡qué guay, nena! Pues muchísima suerte en los estudios y ánimo, que tú puedes con esto y más <3
chihiro escribió:JAJAJAJa me meo con tu comentario. en realidad hago referencia a una serie alemana de netflix que me flipó y me flipa un montón
¿De qué trata la serie? A lo mejor me la veo, pero yo no tengo Netflix :c bueno, aunque no sepa la temática haz una colectiva de eso <3 yo audicionaría.
winchester.
Andy Belmar. escribió:
eso tengo que leeelo
Ya está la novela de hace unos... ¿3 años? sjdeijfo haber si la volvemos a retomar desde un principio y no la soltamos. ah.
winchester.
Página 16 de 59. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59