Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 59. • Comparte
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59
Re: Almost human feelings.
Creiais que me podiais engañar cambiandoos de nombre? Eso nunca ocurrirá. Bc yolo
winchester.
Nuevo idioma para la saca, el rumano. Algo lógico, si mi pareja es rumano xd
winchester.
Pero dónde cojones están las chicas? Ya no se conectan o qué pasa? Esto está muy soso. Ya no hay vida inteligente aquí.
winchester.
Quiero saber tu nombre bc tú me conoces y eso me asusta ahr, mentira. Pero, dime tu nombre.
baekhyun.
La semana que viene me voy a Andorra dos días que ilusión, ver la nieve, skiar.. Mi pareja es la mejor estoy muy ilusionada
winchester.
Sarri, pero no me acuerdo :c anyway. Te estaré stalkeando y hablando todo el tiempo bc yolo.
baekhyun.
Le adoro, maldita sea, le adoro. Le quiero, mejor dicho. Me he convertido en lo quw tanto odiaba; una persona locamente enamorada.
winchester.
Casi un año junto a mi pareja. Mi novio. Mi hombre. Mi amor.
Menos mal que dejé este foro, porque no hubiera podido ocuparme de todo; trabajo, pareja y escritura.
Hecho de menos leer, escribir, pero creo y sé, que he hecho lo mejor para mí. Tenía que salir de esa espiral en la que estaba metida. Y lo he conseguido. Ahora tengo un trabajo, una pareja.. Una vida. Aunque es jodido al principio, ea mi vida, y estoy orgullosa de lo que tengo.
Menos mal que dejé este foro, porque no hubiera podido ocuparme de todo; trabajo, pareja y escritura.
Hecho de menos leer, escribir, pero creo y sé, que he hecho lo mejor para mí. Tenía que salir de esa espiral en la que estaba metida. Y lo he conseguido. Ahora tengo un trabajo, una pareja.. Una vida. Aunque es jodido al principio, ea mi vida, y estoy orgullosa de lo que tengo.
winchester.
Solo espero de todo corazón que seáis igual de felices que yo. Y si yo he podido cambiar, tú, sí, la que está leyendo esto ahora mismo, también puede. Solo hay que proponérselo, y dejarte llevar por la vida. No hay que pensar tanto, sino vivir y sentir. De nada por el consejo :3
winchester.
Oh Dios, os he contado que he viajado a Rumania? es precioso. Todo verde, bosque. Y la casa de mi novio es muy grande y preciosa. Cuando sales por la puerta ces un pequeño rio que hay a tres pasos, y detrás un bosque. Es lo mejor que he visto en mi corta vida.
winchester.
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59