O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Vie 17 Jul 2015, 10:07 pm

AngelMalfoy escribió:No importa si es corto ademas no creeo que sea tan corto asi que sube cap :)
Angel de mi, perdon por no subir ayer, espero que te guste el capi de hoy :3
P.d que tal tus vacaciones?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Vie 17 Jul 2015, 10:09 pm

Happiness22 escribió:Hola linda!!

Sube lo que tengas escrito, a mi no me inporta que sea corto, no pasa nada:)

Pero si tu quieres esperar hasta mañana y subirlo todo hazlo, yo voy a esperar igual : D

Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Happy
Hay :,) de verdad que eres super linda, gracias por comprendery. Espero que te guste mucho el capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Sáb 18 Jul 2015, 2:00 am

Holaaaaa hermosa!!

Maadre mía me encantó el capítulo, en serio amo como escribes, eres genial : D

Que bonito por Dios, la declaración de Zayn a la rayis, me gustó mucho, tu novela cada vez me engancha más.
No te preocupes porque sea corto, además a mí no me lo parece, a mi me pareció PERFECTO!! Espero que la sigas pronto porque en serio muero de ganas por seguir leyendo.

Bueno linda me despido... Te mando millones de besos y abrazos.

Tu siempre fiel lectora Happy :)
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Jul 2015, 2:41 am

No esta bien! Lo ame re lindo! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
Pd:bien gracias por preguntar!!!(sacando la parte que mi novio me tiro en la piscina :/)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Jul 2015, 1:06 pm

Happiness22 escribió:Holaaaaa hermosa!!

Maadre mía me encantó el capítulo, en serio amo como escribes, eres genial : D

Que bonito por Dios, la declaración de Zayn a la rayis, me gustó mucho, tu novela cada vez me engancha más.
No te preocupes porque sea corto, además a mí no me lo parece, a mi me pareció PERFECTO!! Espero que la sigas pronto porque en serio muero de ganas por seguir leyendo.

Bueno linda me despido... Te mando millones de besos y abrazos.

Tu siempre fiel lectora Happy :)
Happy tus comentarios son lo mas hermoso de la vida :,3 de verdad gracias.
Que bueno que tegusto. Mucho y ojala y te siga gustando la novela,
Te mando millones de abrazos y besos, cuidate.
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Jul 2015, 1:10 pm

AngelMalfoy escribió:No esta bien! Lo ame re lindo! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
Pd:bien gracias por preguntar!!!(sacando la parte que mi novio me tiro en la piscina :/)
Owwwww gracias, espero seguirlo en la noche :3
Hahahahaha que malo tu novio jajaja lo hubieras aventado tu tambien :3 
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 20 Jul 2015, 1:34 pm

Hola!
nueva lectora aqui!
he leido todo hoy y me encantaa
Zayn es tan sdkkdskjds okya
siguelaaa

y pasate por mis noves si quieres, estyo haciendo audiciones, link en mi firma ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Jul 2015, 2:35 pm

jacqueline molina escribió:
AngelMalfoy escribió:No esta bien! Lo ame re lindo! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
Pd:bien gracias por preguntar!!!(sacando la parte que mi novio me tiro en la piscina :/)
Owwwww gracias, espero seguirlo en la noche :3
Hahahahaha que malo tu novio jajaja lo hubieras aventado tu tambien :3 
Besos
Espero el cap! Intente pero no pude tiene fuerza :( pero es una de las cosas que me gusta de el jaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Lun 27 Jul 2015, 1:37 pm

Hermosaaaaa!!!!

Siguelaaaa por favooor!!! Necesito seguir leyendo y saber que pasaba

Besooos
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 29 Jul 2015, 12:48 am

Capitulo 6

 

Caminamos en dirección a Cool Tea, después de un par de horas de compras, lo único que quiero es sentarme y tomar algo frío, las chicas paran en seco yo las miro desconcertada, empiezan a caminar despacio.

 

 -Oh dios, ese debe de ser el chico mas guapo del planeta- Mari mira al frente en bobada.

 -Pues tu chico dorado se acerca y no esta solo-la voz de Happy es casi un susurro y agacha la mirada, yo miro al frente y muerdo mi labio, mierda.

 -¡______!-levanto la cara y Niall corre a abrazarme, yo sonrío y le devuelvo el abrazo. Cuando me separo del rubio, veo a Liam que me dedica una de sus mejores sonrisas, río por lo bajo, se acerca lentamente y yo río más fuerte, no espero más y corro a abrazarlo.

Liam huele muy bien, por un momento siento ganas de llorar me trago el nudo que se formo en mi garganta y me separo de él, ¿cómo es posible que después de haberle causado daño el me siga queriendo?, me trago el nudo que se había formado en mi garganta, me separo lentamente de Liam y le susurro con voz entrecortada que lo siento, el me mira y asiente con la cabeza, alguien carraspea y suelto a Liam para mirar a Zayn.

-Hola Zayn- el mira a Liam y  el pone los ojos en blanco y regresa con Niall.

-¿Podemos hablar?

-Si

Me volteo para mirar a las chicas.

-Bueno, chicas ellos son Niall y Liam Muy buenos amigos-digo con una sonrisa-Y el es Zayn, mi primo-ellas sonríen.

-Me llamo Gabriela, pero díganme Gaby, ellas son Lili y Happy-Las dos chicas saludan al anisó.

-Bueno chicas me tengo que ir, les llamo mas tarde-les doy un beso a las tres chicas y me giro hacia los chicos- A ustedes los veo mas tarde.

-Hasta luego-Zayn se despide de mis amigas y empieza a caminar.

Lo sigo hasta el estacionamiento.

-¿Bienes en carro?-yo asiento y el extiende sus manos y yo le doy las llaves del coche . El abotona el pequeño control y se encienden las luces a unos 10 metros de nosotros, nos acercamos al mustang y Zayn me abre la puerta del copiloto.

-No entiendo por que nos trajiste a mi departamento-

Zayn pasa a mi lado sin mirarme y se dirige a la cocina respiro con frustración y tato de tener mas paciencia, su actitud arrogante me saca de mis cabales.

-¿Cuándo dejaras de hacer cosas tan estúpidas?- frunzo el ceño y me invade la indignación, abro la boca pero no puedo articular las palabras, empiezo a tartamudear, el me mira con arrogancia y jira los ojos-Manejar en el estado en el que ibas es poco responsable y estúpido.

-¿A ti que demonios te importa lo que haga? No eres nadie para decirme que debo hacer y que no-Escupo las palabras y trato de contener la rabia.

Zayn se levanta del banco de piel color negro, estamos frente a frente, Zayn esta tenso.

-Me importa hasta con quien jodidos hablas y soy el hombre que no te puedes sacar de la cabeza, ¿olvidas por que no estas con Liam en este momento?-Mis ojos se abren como platos y siento como la sangre se acumula en mi cara-Ah si! lo dejaste por que en el fondo sabes que no me puedes olvidar, que el único que puede estar contigo soy yo, en estos momentos desearías ser Úrsula.

Siento un agujero en el estomago, una punzada en el pecho y empiezo a ver a Zayn borroso, siento como las lagrimas salen sin permiso, alzo la mano y le planto una sonora bofetada a Zayn, su expresión cambia, sus ojos me miran con culpa.

-Eres un imbécil-mi voz es baja y entre cortada-En mi vida quisiera ser como la arpía de tu novia y si ya terminaste de estar jugando conmigo te pido que te alejes de mi vida, creo que me terminaste de joder- trato de reprimir un sollozo.

-______... -Zayn da un paso adelante y yo retrocedo, el cierra los ojos y aprieta la mandíbula.

-Solo vete.

Zayn sale de la cocina y cierra la puerta de la entrada con fuerza.

Las lagrimas siguen saliendo y lloro mas por que en el fondo se que tiene razón, tomo mi móvil y le envió un mensaje a Harry, camino a la sala y abrazo un cojín, pego mi cara a el y cierro los ojos, soy tan estúpida.


Trato de calmar mi respiración y solo me queda esperar a que Harry llegue.


Chicas!

Buenas noches a todas, primero que nada una disculpa a todas por no subir en casi dos semanas, tuve unos percances y estaba muy ocupada, espero que me perdonen.

Bueno espero que les guste el capi, besos a todas :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 29 Jul 2015, 12:50 am

EmilyBorja:p escribió:Hola!
nueva lectora aqui!
he leido todo hoy y me encantaa
Zayn es tan sdkkdskjds okya
siguelaaa

y pasate por mis noves si quieres, estyo haciendo audiciones, link en mi firma ;)
Oh por dios, una nueva lectora >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 350222609 
Que lindo que te gusto la nove, una disculpa por responder hasta ahora y claro que me paso por tu nove :3
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 29 Jul 2015, 12:51 am

AngelMalfoy escribió:
jacqueline molina escribió:
AngelMalfoy escribió:No esta bien! Lo ame re lindo! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
Pd:bien gracias por preguntar!!!(sacando la parte que mi novio me tiro en la piscina :/)
Owwwww gracias, espero seguirlo en la noche :3
Hahahahaha que malo tu novio jajaja lo hubieras aventado tu tambien :3 
Besos
Espero el cap! Intente pero no pude tiene fuerza :( pero es una de las cosas que me gusta de el jaja

Angel! perdón por no haber  subido capi :(
Que lindo tu novio jajaja
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 29 Jul 2015, 12:53 am

Happiness22 escribió:Hermosaaaaa!!!!

Siguelaaaa por favooor!!! Necesito seguir leyendo y saber que pasaba

Besooos
Happy discúlpame de verdad, ya la segui y espero que te guste mucho
Muchos besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Jul 2015, 1:26 am

No pasa nada, me alegra que subas cap :)
Mas idiota Zayn imposible :/
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos!!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Miér 29 Jul 2015, 4:00 am

HOLAAAA GUAPA!!!

No pasa nada porque no hayas subido capítulo antes, lo importante es que subiste y tengo que decirte que me encantó, los capítulos son cada vez mejores....estúpido Zayn hizo llorar a la rayis y eso está mal.

Espero que la sigas pronto, quiero saber que ocurre, tu novela está interesante, muuuchoooos besos 

tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 4 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.