O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 07 Jul 2015, 5:50 am

march escribió:Hola:3
Buen bueno me presento me llamo Jazmín y soy nueva y fiel lectora. Tengo que decir que la amo♡ es tan no se perfecta:3
Espero con ansias que la sigas

Psdata: ¿Necesitas chicas?

Hola Jazmín ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 837735280 
Owwwww ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 3373640616 gracias por leer, amo que la ames de verdad, me alegra mucho que te guste y claro que la seguiré lo máspronto posible y si, necesito chicas para Liam y Harry bebé: 3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por march Mar 07 Jul 2015, 10:01 am

Ahorita y
te mando mi ficha para Harry:"3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por march Mar 07 Jul 2015, 2:59 pm



Lilia Jones.
No existe mejor calma que un abrazo.

Físico.

Lili es una chica de estatura promedio y complexión delicada: delgada, algo pálida y sin muchos músculos definidos. Su rostro es fino, labios semi-gruesos y rosados, nariz delgada, ojos de color gris y cachetes definidos. Su cabello es largo, ni tan risado y tan liso, castaño oscuro  y partes rojas, y casi siempre lo lleva suelto. Posee los atributos adecuados para su figura y no suele sentirse acomplejada de aquello, nunca le interesó mucho verse mejor de lo que naturalmente es.
Revenge
Psicológico.

El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería. En esos casos,  le gusta gastar su voz defendiéndose. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras a excepción de cuando se enoja. Se podría resumir su actitud en distante, sumisa, orgullosa  y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos. A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae. De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos
Datos.
Nombre completo: Lilia Hartley Jones

Apodo: Lily

Edad: 19 o los que necesites

Carrera: Casarecompensas

Aspirante a pareja: Harry Styles

¿Por qué quieres salir en la novela?: Porque me gustó bastante la trama y me gusta eso de participar en las novelas, hace que uno quiera leer más

¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?: ¡Claro! me gustó la trama así que sí la leeré

¿Por qué debería elegirte?: Bueno soy una lectora muy activa y cualquier cosa que necesites por ejemplo inspiración estaré aquí ;)

Historia.

Lilia. Nació un día de lluvioso el 16 de marzo. Ella es de origen Ingles  su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola. Pero cuando necesitan algo o ella necesita algo o pasa algo… siempre ellos 3 están unidos. Cuando ella era pequeña de 10 años para ser exactos… se calló en la cisterna (creo que así se llama) y la sacaron cuando tenía los pulmones con un poco de agua según los doctores y como estaba tan oscuro ahí adentro por eso le da miedo la oscuridad igual que las alturas y los lugares pequeños.
 
 
Extras.

Gustos.
± Bailar, aunque casi no lo hace enfrente de la gente.
± Tocar guitarra y batería
± Las naranjas
± Leer
± Videojuegos
± Peliculas de terror
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Peliculas romanticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos.
± La oscuridad
± Estar en lugares pequeños
otros:
± tiene estos tatuajes
± Tiene cuatro piercing labio
± tiene claustrofobia.
Estilo:
± Estilo Nº 1 Nº 2 
± Estilo Nº 3 Nº4
± Estilo Nº5 Nº 6
± Estilo Nº 7 Nº 8


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 07 Jul 2015, 11:19 pm

CAPÍTULO 3

 

Me quito el par de tacones dorados y alzó mi vestido, me siento en la orilla de la alberca y meto los pies en el agua, el agua esta caliente, Harry se sienta a mi lado y cruza las piernas para no mojarse.

-_______...-No lo dejo terminar.
-¿Tu sabias de esto?-mi voz es casi un susurro, miro las olas en la alberca.
-No encontraba el momento de hacerlo y no tenia ni la menor idea de que Úrsula vendría, no quería aguarte la fiesta-Harry me mira con cara preocupada y hace una mueca.
-No importa... Harry, ¿Me puedes traer una botella de vodka?-Harry me mira por unos segundos, suspira resignado y se levanta, acomoda su pantalón.
-Regreso en un momento, por favor no te muevas de aquí-Harry revuelve sus rulos y se marcha.



Miro al cielo y no hay estrellas, la mirada se me vuelve borrosa y empiezan a caer las lagrimas, Se fuerte, mientras tu te jodes el disfruta de la vida mi subconsciente me lo dice en modo de consuelo, tiene razón me limpio las lagrimas de forma brusca y respiro hondo, los gritos de una mujer me sacan de mis pensamientos.


-¡Vete a la jodida Steve!-la mujer avienta su teléfono segundos después esta hecho pedazos en el suelo, de su bolso saca una cajetilla de cigarros y un encendedor, pone un cigarro  en sus labios y lo prende, posa su mirada en mi y yo me giro a ver el agua, ella se acerca a mi y se sienta a mi lado.


-¿Quieres uno?-Me tiende la cajetilla de cigarros marca Benson&Hedges, tomo uno y lo pongo en mi boca, me ofrece el encendedor, lo tomo y prendo el pequeño tubo relleno de tabaco, aspiro lentamente.

-Gracias-digo algo apenada.

-Los Hombres son unos…-se muerde los labios y frunce el ceño, se lleva el cigarro a la boca y segundos después saca el humo por la nariz-Creen que tienen el derecho de hacer lo que se les plazca con nosotras-bufa una sarcástica carcajada.

-Creen que somos desechables- El tabaco baja mis niveles de histeria, muevo la cabeza de un lado a otro.

-¿Mala noche?-yo asiento con la cabeza- La mía tampoco va bien, Gabriela Johonson- me extiende la mano y yo se la estrecho.

-_______ Malik-le dedico una enorme sonrisa-es un placer, ella me sonrie y dirige su mirada al cielo.

Es un poco alta, más o menos de mi estatura, su cabello es de un rubio oscuro y su tez es de un beige intermedio, sus ojos son de un color avellana, es delgada pero muy bien proporcionada y formada, es muy bella… me parece conocida, pero no recuerdo de donde, el sonido de un celular llama mi atención,  el sonido proviene del bolso de Gabriela, ella mira el teléfono  y bufa con frustración, ¿Cuántos celulares tiene?

 

-Me tengo que ir- de su pantalón saca un papel y de su bolso un lápiz, escribe algo, y me lo entrega, apaga su cigarro y se levanta- Llámame, me encantaría salir contigo- me dedica una hermosa sonrisa.

-Ten por seguro que lo haré, antes de que te vayas me podrías regalar otro-Levanto el cigarro a punto de apagarse, lo aplasto y lo dejo a un lado.

-Toma- me avienta la cajetilla y el encendedor, los cacho y la miro intrigada.

-Pero son tuyos-

-Me los das cuando volvamos a vernos- ella me giña el ojo, y su teléfono vuelve a sonar, ella pone los ojos en blanco y se aleja.

 

Desaparece al entrar al hotel y yo suspiro, saco otro cigarro y lo prendo, Harry regresa con una botella de vodka de 500ml, me la tiende y yo sonrió.

 

-No especificaste el tamaño- me dedica una sonrisa y alza los hombros-¿Cómo sigues?- su tono es bajo e inquieto, destapo la botella y tomo un trago.

-Mejor- Harry mira la cajetilla y me mira con desaprobación, niega con la cabeza, acerco el cigarro a mi boca y jalo aire.

-______, Ángel se fue hace una hora, se fue antes de que Zayn diera la noticia.

-Cuando llegue a casa le marco-el me mira, yo lo miro, Harry tiene la botella y le da un largo trago, dirige su mirada detrás de nosotros y se levanta.

-Tengo que ir al baño, no tardo- le dedico una sonrisa.

Muevo mis pies que están en el agua, tomo otro sorbo de la botella, me recuesto y sierro mis ojos, escucho que alguien se acerca pero no los abro, se sienta a mi lado y yo me llevo el cigarro a la boca saco el humo por la nariz, Harry no habla asi que me levanto y casi me ahogo con el poco humo que quedaba en mis pulmones, Zayn esta mirándome.

-Medas un poco de eso-Señala el cigarro, yo busco la cajetilla y el encendedor, Harry, maldigo por lo bajo y miro a Zayn, le extiendo mi cigarro y el lo toma, demonios por que tenia que verse tan bien esta noche, Zayn tiene los ojos cerrados y se le relaja el cuerpo, el me entrega pero yo le hago señas de que se lo quede, su mirada esta posada en mi y yo la esquivo, miro mis manos.

-¿Qué tienes?- su tono es ligero y dulce

-¿Por que tendría que tener algo?-bufo de forma sarcástica.

-Te aguaste muy de repente, hace un rato estabas bailando con Harry y parecían niños de 5 años-Alzo la mirada y Zayn tiene cara divertida, Me acabo lo que quedaba en la botella de un trago y me levanto, me mareo un poco pero trato de disimularlo.

-Eso era antes de que me aguaras la fiesta Zayn- me pongo los tacones torpemente y trato de no caerme al piso, o peor aun a la piscina, miro a Zayn y el me frunce el ceño.

-No comprendo como pude haber hecho eso- Zayn se apoya en las manos para levantarse.

-¿Por qué mejor no vas a ver que tu novia no este coqueteando con los camareros?- me doy media vuelta y levanto la cabeza, aun tengo mi dignidad, empiezo a caminar hacia la entrada del hotel pero Zayn me toma del brazo y me voltea para que lo vea, su expresión es dura, su mandíbula esta tensa, lo miro a los ojos y siento como la sangre se acumula en mis mejillas

-¿Pero qué diablos tienes ___? ¿Cuánto has bebido?-


-Lo suficiente como para decirte que eres un pedazo de escoria-las lagrimas amenazan con salir, pero mis ojos no abandonan los suyos, su expresión se suaviza y cierra los ojos me suelto de su agarre, me doy media vuelta y entro al Hotel, busco a Harry con la mirada, y lo veo a lo lejos con una mujer pelirroja, el me ve y le digo adiós con la mano, el me mira con expresión dudosa y camina hacia mi, no quiero hablar con nadie en este momento asi que apresuro el paso y salgo del Hotel, el valet parking me entrega las llaves del auto y yo le dedico una sonrisa, me subo a mi auto, y arranco a toda velocidad, aun no estoy tan ebria como para no manejar, después de unos 10 minutos llego a mi casa, estaciono mi auto y entro a mi departamento, por fin llego a casa, mi teléfono suena y miro la pantalla, es Harry, pongo el teléfono en vibrador y lo dejo en el sillón, camino a mi habitación me quito toda la ropa y me pongo una playera larga de color blando, me desmaquillo y me tiro a la cama, estoy muy cansada abrazo una de mis almohada y las lagrimas empiezan a salir, lloro con fuerza, y no se si es por como trate a Zayn o por que el rompió otro pedazo de mi, ocenas de esta noche pasan por mi mente y no se en que momento caigo en un profundo sueño.


 

 

Buenas noches  chicas, ojala y les guste este capi, me gustaría saber mas de ustedes, ¿ de que países son?, yo soy de México :3

Besos Jacque


Última edición por jacqueline molina el Mar 28 Jul 2015, 10:07 pm, editado 3 veces
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Mar 07 Jul 2015, 11:21 pm

march escribió:


Lilia Jones.
No existe mejor calma que un abrazo.

Físico.

Lili es una chica de estatura promedio y complexión delicada: delgada, algo pálida y sin muchos músculos definidos. Su rostro es fino, labios semi-gruesos y rosados, nariz delgada, ojos de color gris y cachetes definidos. Su cabello es largo, ni tan risado y tan liso, castaño oscuro  y partes rojas, y casi siempre lo lleva suelto. Posee los atributos adecuados para su figura y no suele sentirse acomplejada de aquello, nunca le interesó mucho verse mejor de lo que naturalmente es.
Revenge
Psicológico.

El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería. En esos casos,  le gusta gastar su voz defendiéndose. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras a excepción de cuando se enoja. Se podría resumir su actitud en distante, sumisa, orgullosa  y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos. A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae. De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos
Datos.
Nombre completo: Lilia Hartley Jones

Apodo: Lily

Edad: 19 o los que necesites

Carrera: Casarecompensas

Aspirante a pareja: Harry Styles

¿Por qué quieres salir en la novela?: Porque me gustó bastante la trama y me gusta eso de participar en las novelas, hace que uno quiera leer más

¿Seguirías siendo fiel lectora si no te eligiera?: ¡Claro! me gustó la trama así que sí la leeré

¿Por qué debería elegirte?: Bueno soy una lectora muy activa y cualquier cosa que necesites por ejemplo inspiración estaré aquí ;)

Historia.

Lilia. Nació un día de lluvioso el 16 de marzo. Ella es de origen Ingles  su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola. Pero cuando necesitan algo o ella necesita algo o pasa algo… siempre ellos 3 están unidos. Cuando ella era pequeña de 10 años para ser exactos… se calló en la cisterna (creo que así se llama) y la sacaron cuando tenía los pulmones con un poco de agua según los doctores y como estaba tan oscuro ahí adentro por eso le da miedo la oscuridad igual que las alturas y los lugares pequeños.
 
 
Extras.

Gustos.
± Bailar, aunque casi no lo hace enfrente de la gente.
± Tocar guitarra y batería
± Las naranjas
± Leer
± Videojuegos
± Peliculas de terror
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Peliculas romanticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos.
± La oscuridad
± Estar en lugares pequeños
otros:
± tiene estos tatuajes
± Tiene cuatro piercing labio
± tiene claustrofobia.
Estilo:
± Estilo Nº 1 Nº 2 
± Estilo Nº 3 Nº4
± Estilo Nº5 Nº 6
± Estilo Nº 7 Nº 8


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Tu ficha me encanto , de verdad siento que quedaras perfecta:3
esta decidido que aparecerás en el próximo capitulo, un beso enorme :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por march Miér 08 Jul 2015, 12:31 am

Por dios acabo de ver el capitulo y están dando ha no puedo esperar a ver que pasa después:33
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 08 Jul 2015, 1:43 am

Mi pobre rayis :( menos mal que me fui antes porque le hubiera tirado mi tacon o mi copa a Zayn! SIGUELAAAAA!
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Miér 08 Jul 2015, 5:35 am

Holaaa!!


Aquí tienes a una nueva lectora, quiero decirte que encanta la novela, me han enganchado muchos los capítulos. Me llamo Laura, pero me gusta que me digan Happy, todos me llaman así :D


Escribes genial, ¿queda alguna chico libre?, sí es así dime y te mando mi ficha :D


Siguela pronto por favor, que está encantando... Muchos besos y abrazos de tu nueva y fiel lectora 
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 08 Jul 2015, 10:19 am

march escribió:Por dios acabo de ver el capitulo y están dando ha no puedo esperar a ver que pasa después:33
Hubo un feo error en el texto, pero ya lo compuse, una disculpa, jajaja ya veras que pasara ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 1461598887
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 08 Jul 2015, 10:22 am

AngelMalfoy escribió:Mi pobre rayis :(  menos  mal  que me fui antes porque le hubiera tirado mi tacon o mi copa a Zayn! SIGUELAAAAA!
Besos★
Le hubieras tirado las dos cosas xD 
Pronto la seguire Ángel.
Besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por jacqueline molina Miér 08 Jul 2015, 10:26 am

Happiness22 escribió:Holaaa!!


Aquí tienes a una nueva lectora, quiero decirte que encanta la novela, me han enganchado muchos los capítulos. Me llamo Laura, pero me gusta que me digan Happy, todos me llaman así :D


Escribes genial, ¿queda alguna chico libre?, sí es así dime y te mando mi ficha :D


Siguela pronto por favor, que está encantando... Muchos besos y abrazos de tu nueva y fiel lectora 
Nueva lectora ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 961472736 ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 961472736   bien venida  ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 1926951358
Hola Hppy, que bueo que te encante y si Liam es el hombre que queda, tu solo mandame tu ficha :3
Espero y te siga gustando la novela.
Besos Jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 08 Jul 2015, 2:08 pm

wow pobre rayis! sin duda no me esperaba que ella tomara e.e
debes seguirla!!
ame como le hablo a Zayn! Asi se habla raya!! asi!!
:33 cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Happiness22 Jue 09 Jul 2015, 5:15 am

Hola hermosa aquí te dejo mi ficha para el sexy de Liam.


Nombres y apellidos: Laura Horan


Apodo : Happy


Edad: 22


Signo del Zodíaco: Leo


Profesión: estudiante de medicina durante el día y por la noche trabajo en un club nocturno.


Pareja: Liam


Aspecto fisico:estatura normal, ojos de color verde con manchas marrones, pálida, soy delgada, mi pelo es largo y de color negro y liso. 


Aspecto psicologico: Soy muy tímida me cuesta mucho relacionarme con los demás, pero cuando cojo confianza se me quita la timidez,  soy amable, me gusta escuchar a los demás y doy muy buenos consejos, cuando me enfado tengo mucho genio tanto que mis amigos me tienen miedo. 


Amigos : Harry, Niall (somos primos :D), Zayn , Louis  y todas las chicas que aparezcan en la novela


Familia: Soy hija de pasteleros, me he criado en una casa pequeña de Londres, somos una familia humilde y trabajadora, con ciertos problemas económicos. Mis padres murieron en un accidente de avión cuando yo tenías 16 años, así que me quedé viviendo sola en una pequeña casa y me puse a trabajar. Trabajo en un club nocturno para poder pagarme los estudios de medicina.  Mis  tíos y mi primo Niall, nunca han sabido que he tenido que sacrificarme y trabajar en ese club para poder pagarme la carrera, ellos saben que trabajo, pero piensan que solo como camarera, pero en realidad no es así.  Tengo un hermano pequeño, Daniel,  de 5 años, el cual se está criando con mis tíos, ya que yo no puedo hacerlo. 


Defectos: demasiado tímida y miedosa por lo que piensen los demás (ya que al no tener mucho dinero no comprarme ropa cara y también miedo por que no me acepten al ser pobre). 


Gustos: leer, escuchar música, andar, la playa, dormir, hablar y bromear, comer (como a Niall  jeje)


Disgustos : las mentiras, que me griten, las serpientes y cualquier otro reptil,  que le digan qué tiene o no que hacer.


Bueno linda aquí te dejo mi ficha, espero que la sigas pronto. Si falta algo de la ficha dímelo y lo completo. Muchos besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty AVISO

Mensaje por jacqueline molina Lun 13 Jul 2015, 8:11 pm

Chicasss, buenas noches, bueno solo les quería pedir una disculpa, esta noche no podre subir capitulo por una situación familiar, pero prometo que el dia de mañana les subiré el capi muy largo o les subiré dos.

besos Jacque :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jul 2015, 11:51 pm

Relax, espero que estes bien y no sea nada serio.
Si necesitas ayuda o algun consejo no dudes en hablarme x MP :)
Espero el cap :)
Besos! ☆
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____) - Página 2 Empty Re: >>FORBIDDEN LOVE<< (Zayn&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.