Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unconditionally. |LiamPayne {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c
Quiero audicionar bc yolo, además de que te amo, además de que es liam payne, además de que amo las novelas de este tema sooooo, espera mi sensual ficha :c
baekhyun.
Lurk. escribió:
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ❆Nombres: Daelyn Parker || Dante Millar
❆Representantes: Nina Dobrev (como siempre ahr) || Zayn Malik
❆Edades: 18 || 22
❆Historia: La historia de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Freya cumplió sus 13 años se mudaron a Londres para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podían dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun así esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
❆Descripción psicológica: Es femenina, confiada sabe que es hermosa, posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
❆Descripción física: Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
❆Gustos: El te helado; Los gatos; El color rojo; Tiramisu; Música alternativa; seguir tendencias de moda.
❆Disgustos: Los insectos; el desorden; el color naranja; el sudor en exceso.
❆Extras: se muerde las uñas cuando esta nerviosa. Tiene un tic con el pelo se lo toca en demasía. Tiene un gato peludo blanco al que llama Pomelo.
Ficha Aceptada
Key, tu ficha está estupenda, me encanta la forma de ser de Daelyn, tan sencilla, pero al mismo tiempo tan ella, no sé, pero me gustó muchísimo todo está en orden, sabes que te amo y bueno ya estás participando bby, mucha suerte, te amo muchísimo
Cereal.
Cobain escribió:Quiero audicionar bc yolo, además de que te amo, además de que es liam payne, además de que amo las novelas de este tema sooooo, espera mi sensual ficha :c
Debes de audicionar, además de que me gusta como redactas, además de que me encantaría de tenerte de lectora, además de que eres Dani bebé, además de que yo te amo más, además de que Liam Payne es lo más y pronto nos casaremos :roll: espero ansiosa tu ficha
Cereal.
FOXX. escribió:¿Cuando daras resultados?Te amou
Kenly hermosa, yo creo que en una semana(?) quiero ver si suben más fichas ;c
Cereal.
merci beaucoup pour accepter mon fiche mademoiselle Maggs, Je t'aime
Invitado
Invitado
Cereal. escribió:FOXX. escribió:¿Cuando daras resultados?Te amou Kenly hermosa, yo creo que en una semana(?) quiero ver si suben más fichas ;c
Okay, yo espero
FOXX.
Aviso importante.
Sé que dejé un poco abandonado este tema, pero bueno, acá estoy, amo esta idea y no la pienso dejar; escogeré cinco chicas, y bueno, quiero que hagan acto de presencia, de aquí al viernes, por ende si no se presentan unas y yo tenía pensado en que quedaran, otra ocupará su lugar y así, bueno, subiré un capítulo (aún no saldrán sus pjs, pero para el otro sí, lo prometoooo) acá está el tema para que se pasen y para saber que están leyendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cereal.
no se si con a.c. te refieres a que ya no puedo enviar mi ficha
baekhyun.
Sabes que si la puedes enviar bbyCobain escribió:no se si con a.c. te refieres a que ya no puedo enviar mi ficha
Cereal.
Bien, sé que quizás estás apunto de matarme y odiandome en estos momentos, pero, en mi defensa, apenas he tenido :c y ahora lo saqué para entregarte la ficha y decir que hasta termine las de LTTH y me quedaron sensuales lol. Quiero tramas contigo así que mándame un mp bc yolo y ily.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]―Nombres: Arabella Casper; Mathew McDougle.
―Representantes: Willa Holland; Harry Styles.
―Edades: 17; 18
―Historia: Desde temprana edad Bella sufrió ciertos maltratos donde estudiaba, puesto que no era una de las chicas "normales". Siempre tenía el pelo recogido en dos trenzas, con anteojos y un cuerpo rellenito, llena libros y con la mirada baja. Siendo víctima de burlas, no solo en la escuela, sino también en su casa, Arabella empezó con ciertas adicciones, claro que ella no las veía así. Ya nunca comía, siempre bebía mucha agua, hasta hartarse, dejó de usar las trenzas y ahora solo llevaba el pelo en una coleta o en moño desordenado, no usaba ropa ajustada, sino con tamaños gigantezcos, la mayoría de su hermano, en especial aquella chaqueta que siempre le gustaba.
Con el paso del tiempo, sus padres comenzaron a "aceptarla" un poco, ya no siendo la chica fea de la que todos se avergonzaban; todos menos su hermano mayor. Justin, era para ella todo en el mundo y, a pesar de no saber los problemas alimenticios que sufría su hermanita, siempre la apoyó y le recordó lo hermosa era. Todo, hasta aquel día. El cumpleaños número 15 de Arabella, él había prometido darle el mejor regalo del mundo y así lo hizo, la llevó a ver un concierto de su banda preferida, la que ambos compartían.
De camino a casa ambos iban cantando las canciones de aquella banda, en especial el último álbum, cuando un camión se les atravesó quitándole la vida a su querido hermano.
Desde entonces, la pequeña Arabella, no dejaba de culparse por aquel accidente "Si tan solo nos hubiésemos quedado en casa ese día" "Si tan solo yo hubiese muerto en lugar de él". La pequeña, hundida en una gran depresión, comenzó a lastimarse, intentando varias quitarse la vida en secreto, pero con intentos fallidos.
―Descripción psicológica: A primera vista Arabella puede parecer la chica más insensible y fría de la faz de la tierra. Siempre con un comentario sarcástico en sus labios y una mirada apta para asesinar a cualquiera, carente de ese brillo peculiar de cada chica posee.
No confía en las personas tan fácilmente por lo que siempre actúa a la defensiva y te manda a la chucha sin pensarlo dos veces, pero, una vez que llegas a ganarte toda su confianza es la chica más tierna que alguna puedas conocer.
Llena de consejos y comentarios positivos hacia los demás pero, inseguridades y puros comentarios negativos cuando se trata de ella misma.
Es bastante vulnerable, pero, eso no quiere decir que deja que le hablen mal de alguien que ama, en especial cuando se trata de su hermano, puede halarte los moños si es necesario.
―Descripción física: Arabella es una chica de tamaño promedio y contextura delgada. Con curvas poco notorias pero, con el atuendo adecuado, pueden resaltarse. A primera vista sus ojos parecen ser de color marrón, pero, al fijarse bien se puede ver el tono verde. Su pelo, castaño, llega hasta más debajo de los hombros en hondas y, de vez en cuando, llega más largo a causa de que lo lleva lacio. Sus labios, son finos y rosas y, emanan un brillo natural que suele resaltar su mirada. Su nariz es fina, haciendo un bello contraste con sus ojos y sus labios.
―Gustos: La música, en especial el rock alternativo e indie. Los libros, la poesía y el arte. Cantar en la ducha, cosa que hacía cuando estaba feliz y su hermano con vida. Los deportes y las motos. Los tatuajes, siempre ha querido hacerse uno pero no tiene el valor.
―Disgustos: Las mentiras, traiciones y engaños. Que le digan lo que tiene que hacer y que la critiquen. El rosa y los colores chillones, que le hablen mal de su hermano.
―Extras: Sus padres nunca se enteraron del problema que tiene. Le gusta sentarse en la ventana a leer un libro mientras escucha la canción preferida de su hermano, give me love de Ed Sheeran. Es fanática de Arctic Monkeys, por eso tiene muchas camisetas de la banda y suele utilizarlas seguido, junto a las de Nirvana, The Beatles, Nickelback y Papa Roach. La mayor parte del tiempo lleva puesta la chaqueta de su hermano.
baekhyun.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3