Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unconditionally. |LiamPayne {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]―Nombres: Karen Abbigail Rogers Evans | Logan Wade Lerman
―Representantes: Ashley Benson|Logan Lerman
―Edades: 16 | 20
―Historia: Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
―Descripción psicológica:Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi
―Descripción física: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio, pequeño y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
―Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
―Disgustos: Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.Es demasiado perfeccionistay es claustrofobica.
karen.
¿Lobo estas ahi?
Última edición por -Blue Jeans- el Sáb 18 Jul 2015, 9:35 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
FOXX. escribió: Hola me presento.Aunque tu ya lo sabes. Mi nombre es Kenly
Y Magg quiero participar en tu novela. Por que como siempre es una maravillosa idea, como todas las que llegas a tener. (Y sabes que por eso te admiro mucho, mucho, mucho). Como vez yo también tengo una cuenta nueva :v
Me alegra mucho encontrarte aquí en este tema y poder leer algo que es realmente bueno.
Espero que mi ficha este bien. Si no avísame.Pd. I love so much and Miss you
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: Kenly Wood Hill|| Niall Horan.
―Representantes: Louisa Allen || Niall Horan.
―Edades: 17 || 18-19.
―Historia: Kenly nació de una renta de útero un 30 de Enero en York, Inglaterra. De dos padres homosexuales; Brad Wood y Cory Hill. Fue hija única por lo cual siempre ha residido toda la atención de sus dos padres. Paso toda su niñez jugando en las calles de Back Swinegate y también parte parte de su adolescencia. Todos esos años se preguntaba por su mamá, ¿Que era de ella? ¿Como era ella? ¿A que se dedicaba ella? ¿Que tanto se parecía ella a su madre? Al cumplir 16 años una mujer muy parecida a ella toco la puerta presentándose con el nombre de Ella Ward, madre de Kenly. Resulta que Ella no podía buscar a Kenly hasta que ella cumpliera 16 años. Después de eso los padres de Kenly se mudaron a donde vivía Ella, osea a donde se desarrolle la historia. Comenzando una nueva vida, con nuevos amigos y una madre; y una hermana, una bebe de casi un año de edad que su madre había adoptado hace unos poco meses de nombre Haidy.
―Descripción psicológica: Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.
―Descripción física: Mide un metro con sesenta y dos centímetros de cabello color caoba, un poco quebrado, que le cae por los hombros hasta la altura de los pechos. Sus ojos son de color chocolate como los de su padre, Brad, que suele estar delineados y con unas pestañas usualmente voluminosas. Unos labios con una preciosa forma y carnoso que usualmente están rosado. Y las facciones de la cara son muy parecidas a las de su madre como la forma que cobra su ceño fruncido entre otras. De su cuerpo no hay mucho que decir, lo único que destaca son su pechos.
―Gustos: Los colores pasteles y el color negro | Los labiales | Pinta-uñas | Maquillarse | La lectura | Series de ficción | Los cigarrillos y el alcohol | Los gatos.
―Disgustos: Los insectos | La homofobía | La discriminación |Las películas de terror.
―Extras: Actualmente vive a unas casas de la casa de Loretta | Le gusta pasar tiempo con Heidy | Todos los días tiene clase de algo (Lunes: de Ballet. Martes: Natación. Miércoles: Danza. Jueves: Música. Viernes: Artes plásticas.) | Tiene miles de labiales, pinta uñas, entre oros maquillajes en su habitación | Usualmente duerme los sábados en casa de su madre.
Ficha Aceptada
Ay díoh mío, ÁGARRENME PORQUE ME MUERO. KENLYYYY dfhnjfkgnfgjkfnghg no, no, no. No tienes idea de cuanto te extrañé, es que, tu fuiste una de mis primeras amigas acá, y que estés en el foro, y quieras participar en la novela, me alegra demasiado, gracias, te juro que estoy muy contenta, y obviamente me encantó tu ficha, el trama es tan único, no sé, recuerdo que mi mamá y yo siempre nos ponemos a pelear sobre esos temas y se me hace super diferente y bonito que Kenly haya sido adoptada por una pareja de homosexuales, obviamente está más que aceptada, y tengo demasiadas cosas de qué hablar contigo, gracias por aparecer again, te extraño mucho y eso. Ya estás participando Kenly de mi vida y de mi amor, sabes que yo también te admiro bc tu también tienes ideas super lindas, y me encanta suerteee
Cereal.
-Blue Jeans- escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: Karen Abbigail Rogers Evans | Logan Wade Lerman
―Representantes: Ashley Benson|Logan Lerman
―Edades: 16 | 20
―Historia: Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
―Descripción psicológica:Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi
―Descripción física: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio, pequeño y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
―Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
―Disgustos: Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.Es demasiado perfeccionistay es claustrofobica.
karen.
¿Lobo estas ahi?
Ficha Aceptada
Karen, me gustó muchísimo tu ficha, amo a Logan Lerman, es tan lindo ese muchacho y algún día nos casaremos :roll: mentira, pero enserio se me hace super lindo, ya te lo repetí pero de verdad me gustó mucho tu ficha, la historia me parece muy buena y bueno, obviamente ya estás participando, muchas gracias por hacerlo, y suerte
Cereal.
Cereal. escribió:FOXX. escribió: Hola me presento.Aunque tu ya lo sabes. Mi nombre es Kenly
Y Magg quiero participar en tu novela. Por que como siempre es una maravillosa idea, como todas las que llegas a tener. (Y sabes que por eso te admiro mucho, mucho, mucho). Como vez yo también tengo una cuenta nueva :v
Me alegra mucho encontrarte aquí en este tema y poder leer algo que es realmente bueno.
Espero que mi ficha este bien. Si no avísame.Pd. I love so much and Miss you
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: Kenly Wood Hill|| Niall Horan.
―Representantes: Louisa Allen || Niall Horan.
―Edades: 17 || 18-19.
―Historia: Kenly nació de una renta de útero un 30 de Enero en York, Inglaterra. De dos padres homosexuales; Brad Wood y Cory Hill. Fue hija única por lo cual siempre ha residido toda la atención de sus dos padres. Paso toda su niñez jugando en las calles de Back Swinegate y también parte parte de su adolescencia. Todos esos años se preguntaba por su mamá, ¿Que era de ella? ¿Como era ella? ¿A que se dedicaba ella? ¿Que tanto se parecía ella a su madre? Al cumplir 16 años una mujer muy parecida a ella toco la puerta presentándose con el nombre de Ella Ward, madre de Kenly. Resulta que Ella no podía buscar a Kenly hasta que ella cumpliera 16 años. Después de eso los padres de Kenly se mudaron a donde vivía Ella, osea a donde se desarrolle la historia. Comenzando una nueva vida, con nuevos amigos y una madre; y una hermana, una bebe de casi un año de edad que su madre había adoptado hace unos poco meses de nombre Haidy.
―Descripción psicológica: Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.
―Descripción física: Mide un metro con sesenta y dos centímetros de cabello color caoba, un poco quebrado, que le cae por los hombros hasta la altura de los pechos. Sus ojos son de color chocolate como los de su padre, Brad, que suele estar delineados y con unas pestañas usualmente voluminosas. Unos labios con una preciosa forma y carnoso que usualmente están rosado. Y las facciones de la cara son muy parecidas a las de su madre como la forma que cobra su ceño fruncido entre otras. De su cuerpo no hay mucho que decir, lo único que destaca son su pechos.
―Gustos: Los colores pasteles y el color negro | Los labiales | Pinta-uñas | Maquillarse | La lectura | Series de ficción | Los cigarrillos y el alcohol | Los gatos.
―Disgustos: Los insectos | La homofobía | La discriminación |Las películas de terror.
―Extras: Actualmente vive a unas casas de la casa de Loretta | Le gusta pasar tiempo con Heidy | Todos los días tiene clase de algo (Lunes: de Ballet. Martes: Natación. Miércoles: Danza. Jueves: Música. Viernes: Artes plásticas.) | Tiene miles de labiales, pinta uñas, entre oros maquillajes en su habitación | Usualmente duerme los sábados en casa de su madre. Ficha Aceptada Ay díoh mío, ÁGARRENME PORQUE ME MUERO. KENLYYYY dfhnjfkgnfgjkfnghg no, no, no. No tienes idea de cuanto te extrañé, es que, tu fuiste una de mis primeras amigas acá, y que estés en el foro, y quieras participar en la novela, me alegra demasiado, gracias, te juro que estoy muy contenta, y obviamente me encantó tu ficha, el trama es tan único, no sé, recuerdo que mi mamá y yo siempre nos ponemos a pelear sobre esos temas y se me hace super diferente y bonito que Kenly haya sido adoptada por una pareja de homosexuales, obviamente está más que aceptada, y tengo demasiadas cosas de qué hablar contigo, gracias por aparecer again, te extraño mucho y eso. Ya estás participando Kenly de mi vida y de mi amor, sabes que yo también te admiro bc tu también tienes ideas super lindas, y me encanta suerteee
¡OI POL DEOS! Sabe quien soy. ¿Sabes algo? Ya también te extrañe y no sabes cuanto. Aparecí de nuevo hace poco, y al parecer tu también.
No se, la ficha fue como de: "¿Que rayos pongo? Y entonces dije homosexules, los homosexules están de moda. Y tu sabes que siempre he sido Larry Shipper Y quería algo nuevo. Mi mama me apoya siempre con respecto a ese tema, nunca hemos peleado.
Pero tus ideas son lo mas quiud que he visto en mi vida. Sabes que amo todo lo que sale de tu maravilloso cerebro.
No se, la ficha fue como de: "¿Que rayos pongo? Y entonces dije homosexules, los homosexules están de moda. Y tu sabes que siempre he sido Larry Shipper Y quería algo nuevo. Mi mama me apoya siempre con respecto a ese tema, nunca hemos peleado.
Pero tus ideas son lo mas quiud que he visto en mi vida. Sabes que amo todo lo que sale de tu maravilloso cerebro.
Te ama mucho, mucho, mucho, Kenly
FOXX.
Cereal. escribió:karol. escribió: ¡hola linda! ¿como estas? espero que bien, vi tu idea y realmente quise participar. no hay muchas ideas así y enserio me siento interesada por esta. esta vez quise irme por una historia y/o rol totalmente diferente. no una típica historia o un cliché. tal vez al leerlo llores o pienses que es muy trágico pero considero que seria un muy buen material. espero, igual, que me aceptes. me encantaría pertenecer a tu proyecto. disculpa mi mala educación, no me he presentado; soy Karolina pero puedes decirme Karol o como gustes. te aclaro algo, como hay muchas personajes en la historia como los padres de Karol, sus hermanitos, su nueva familia y Drew puedes clickear en su nombre y aparecera la imagen de quienes los representan para que tengas una idea. y como han pasado varios años desde la desaparición de los gemelos, estos serian los hermanos pequeños de Karolina en la actualidad { tócame. en fin, si tienes alguna duda o necesitas algo mas solo avísame. podre editar o sumarle cosas a la ficha con gusto. aun así me gustaría que me dieras tu opinión en cuanto a la historia ¿que te parece?.
besos xoxo
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: Karolina Aryjean Vazquez Smith | Andrew Peter Thompson Garfield
―Representantes: Lucy Hale | Andrew Garfield
―Edades: 19 | 21
―Historia: Nacida originalmente en California. Hija de Carla Smith y Dwayne Vazquez. Su madre era una importante empresaria mientras que su padre un rescatista. Karolina creció en un hogar lleno de amor y buena educación. A sus catorce años se consideraba la niña mas feliz del mundo. Y lo fue mas cuando al mundo llego sus pequeños hermanitos; Axel y Aiden. Ambos eran gemelos. Karolina estaba mas feliz que nunca, pero eso cambio...
Un día en el que toda la familia Vazquez salia de paseo un trágico accidente paso. Dwayne perdió el control del auto y se fue por el barranco de la carretera, intentando salvar a sus pequeños Jessica los cubrió ocasionando que una muy grande roca le lastimara el oído izquierdo. Para cuando estaban al final de ese barranco el auto se quedo atascado entre dos muy grandes rocas y una rama. 'Los rescatistas de California' recibieron una llamada en donde le informaban que una familia corría peligro a las afueras de la ciudad. Los gemelos de tan solo dos años lloraban, y la adolescente de 15 años estaba asustada. Para cuando llegaron los rescatistas no había mucho tiempo. La rama no resistiría y el auto se iría al vació al igual que la familia Vazquez. Arriesgando su vida, la pareja de padres decidió enviar a sus pequeños primero, luego a Karol. Pero al llegar el turno de Jessica y Dwayne la rama acabo rompiéndose, ambos lograron sujetarse de la cuerda que los sujetaba al helicóptero pero el peso era demasiado. Y dedicándose una mirada y gritándole a su hija un 'Te amo' ambos soltaron la cuerda. Dejando a tres niños huérfanos.
Al tener 15 años, los gemelos y Karolina fueron al orfanato. Pero al tener mucha diferencia de edad. Fueron separados, a Karolina le arrebataron a sus hermanos. Se los llevaron lejos. Estaba sola.
Para sus 17 años fue adoptada por una amable familia. Patrick, Jazmin, Jack y Finn eran su nueva familia. Al principio le costo acostumbrarse, pero al final lo logro. Fue ingresada al ultimo año de secundaria en donde pensó encontrar la felicidad... ese pequeño vació que se había incrustado en su corazón al momento en el que le arrebataron a sus hermanos y en el que murieron sus padres. Drew, así se llamaba, el chico que robo su corazón, parecía un ángel ante los ojos de Karol, pero a espaldas de ella era un criminal... Drogas, alcohol, tabaco, fiestas; ese fue el mundo al que perteneció Karolina por un tiempo. Pero su mundo se vino abajo -de nuevo- cuando se le sumo sangre a ese mundo. Presencio como Drew mataba alguien. Y para ella eso no fue lo peor, también presencio como el hombre al que ella creía amar se acostaba con otras sin que ella se enterase. Al querer abandonarlo su mundo, se convirtió en un infierno. La golpeaba y la maltrataba. Todo eso lo soporto un año hasta que Karol cometió un homicidio de 1er grado. Otra pelea mas sucedía entre Karol y Drew cuando Finn decidió intervenir por su hermana menor. Todo se descontrolo y Drew saco un arma. Los puños se hicieron presente y cuando Karol vio el fin de su hermanastro. Agarro el arma, apretó y gatillo y pfff... todo habia acabado.
Actualmente, a sus 19 años, después de una terapia en familia para quitar el shock que Drew había provocado. Karolina estaba en la universidad junto a sus hermanastros. Todo parecía bien. Ella era solitaria y no permitía que nadie entrara en su corazón para lastimarla de nuevo.
Tres dolores eran suficiente.
Ella estaba agradecida con su nueva familia, pero aun así eso no le impedía llorar todas las noches por sus padres y desesperarse al despertar por sus pequeños hermanos.
Todo parece mejorar cuando Andrew llega a su vida. Andrew Thompson. El era su profesor de música. El chico veía a su alumna como alguien única en todo el mundo. El conocía su historia, y estaba dispuesto a ayudarla. Si ella se lo permitía.
Pero... ¿que pasara cuando el logre ganarse su confianza? ¿cuando fuera de la universidad el la ayude a encontrar a sus hermanos? ¿cuando el se enamore de ella, de su alumna? ¿cuando ella se enamore de el, de su profesor? ¿podrá Karol ser feliz? ¿encontrar a sus hermanos? ¿o su 4to dolor llegara para destrozarla completamente?.
―Descripción psicológica: Solitaria, distante, deprimida, rota... son las palabras perfectas para describir a Karolina. Debido a su pasado Karolina es una chica que prefiere estar sola que acompañada, es solitaria. Al mantener una conversación con alguien no actúa como otras, es distante. No hay vuelta atrás para remediar todo y por eso, esta deprimida. Todas las personas importantes para ella ya no están, esta rota. Ella no es una chica común. Es fuerte, si. Sincera también. Pero aun así no es normal. Anteriormente ella era divertida, carismática y amable... hacia reír a cualquier mediante sus comentarios sarcásticos, pero cambio. Todo cambio.
Tu querido/a lector... ¿que crees que le sucedió a Karolina Vazquez que la llevo a hacer así?
―Descripción física: Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
―Gustos: Ama pasar tiempo con sus hermanos. Le agradan los bosques, parques de diversiones y playas. Leer y escuchar música son su delirio. Dormir le gusta mucho, al igual que cocinar. Sabe patinar y bailar a la perfección. Le gusta la fotografía.
―Disgustos: No le gustan las mentiras ni que le den ordenes. Odia el desorden. Detesta los espacio cerrados y la oscuridad.
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa y se toca las puntas del cabello cuando miente. Es claustrofobica. Nadie, absolutamente nadie conoce su pasado, ya que odia hablar de ello.
karol. Ficha Aceptada Karol, me gustó mucho tu ficha, fue muy triste cuando Karolina pierde a sus hermanos, y de su ex-novio, deos mío y debo mencionar que sus hermanastros están, ni tengo palabras, yo amo a los Harries ;u; si tuviera esos hermanastros, no me saldrían vivos, ahnoescierto; pero bueno, ya te dije que me gustó mucho y lo vuelvo a repetir, ya estás participando linda, gracias por audicionar, suerte
gracias por aceptar mi ficha cielo, estaba y estoy muy emocionada por esta idea asi que... me esmere haciendo mi ficha.
lo se, lo se... saber que perdio a sus hermanitos es tan tragico, si me pasara eso de verdad, me moriria. Drew es un estupido. hahahahaha ¿quien no ama a los Harries? gracias a ti por la idea, ¡suerte es lo que necesito haha!
karol xx.
lo se, lo se... saber que perdio a sus hermanitos es tan tragico, si me pasara eso de verdad, me moriria. Drew es un estupido. hahahahaha ¿quien no ama a los Harries? gracias a ti por la idea, ¡suerte es lo que necesito haha!
karol xx.
karol.
bad girl. escribió:¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: María 'Pili' Ducharne || Adrian Ivashkov
―Representantes: Demi Lovato || Chace Crawford
―Edades: dieciséis || veintiuno
―Historia: Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive.
María se muda con sus padres a la misma de edad actual, a Londres por negocios y al parecer planean quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres.
Luego llegó Adrian a su vida. Adrian Ivashkov: arrogante, egocéntrico, mujeriego, fiestero, hermoso, guapo y malditamente sexy con sus exuberantes ojos verde esmeralda. Un dolor en el culo para María. A pesar de sólo tener veintiún años ya era millonario; también hijo de empresarios muy adinerados y heredero al título real Ivashkov (que ya no es tan monárquico), es de Rumania pero se mudó a Londres por trabajo. Los Ducharne lo recibieron con los brazas abiertos ya que es hijo de buenos amigos de estos. Ahora es un inquilino de la casa de María; para ella es un rufián que lo único que hace es molestarla y arruinarle la mísera vida de ella. Él cree que ella es una malcriada desagradecida egoísta, lo cual es mentira pero él ha creído lo que dicen sus padres de ella a los padres de peste así que es lo que piensa.
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que se sienten atraídos? ¿Si es prohibido, no solamente por ser cinco años de diferencia, sino que Adrian está comprometido por convivencia? ¿Adrian ayudará a María cuando este se entere de la verdad que oculta la "perfecta familia" que muestra los Ducharne, cuando sepa del dolor que siente María en su interior y los poco pero constantes deseos suicidas de la misma? ¿Si ya están enamorados el uno del otro?
―Descripción psicológica: Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se[url=#66602349] alberga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.
―Descripción física: Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
―Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate y el helado || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Alex y sus abuelos|| Ser virgen ||
―Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || Putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma (tiene baja autoestima) || Los cazadores de hombres lobos || El 97% de los hombres ||
―Extras:
- Abre que la cosa es larga:
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. || Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
karol.
Awwww no Karol hermosa, tú eres DIVA con todas la letras en mayúscula.Aunque igual por el cumplidirijillo. Loveu so muchkarol. escribió:bad girl. escribió:¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ―Nombres: María 'Pili' Ducharne || Adrian Ivashkov
―Historia: Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive.
María se muda con sus padres a la misma de edad actual, a Londres por negocios y al parecer planean quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres.
Luego llegó Adrian a su vida. Adrian Ivashkov: arrogante, egocéntrico, mujeriego, fiestero, hermoso, guapo y malditamente sexy con sus exuberantes ojos verde esmeralda. Un dolor en el culo para María. A pesar de sólo tener veintiún años ya era millonario; también hijo de empresarios muy adinerados y heredero al título real Ivashkov (que ya no es tan monárquico), es de Rumania pero se mudó a Londres por trabajo. Los Ducharne lo recibieron con los brazas abiertos ya que es hijo de buenos amigos de estos. Ahora es un inquilino de la casa de María; para ella es un rufián que lo único que hace es molestarla y arruinarle la mísera vida de ella. Él cree que ella es una malcriada desagradecida egoísta, lo cual es mentira pero él ha creído lo que dicen sus padres de ella a los padres de peste así que es lo que piensa.
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que se sienten atraídos? ¿Si es prohibido, no solamente por ser cinco años de diferencia, sino que Adrian está comprometido por convivencia? ¿Adrian ayudará a María cuando este se entere de la verdad que oculta la "perfecta familia" que muestra los Ducharne, cuando sepa del dolor que siente María en su interior y los poco pero constantes deseos suicidas de la misma? ¿Si ya están enamorados el uno del otro?
―Descripción psicológica: Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se[url=#66602349] alberga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.
―Descripción física: Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
―Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate y el helado || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Alex y sus abuelos|| Ser virgen ||
―Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || Putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma (tiene baja autoestima) || Los cazadores de hombres lobos || El 97% de los hombres ||
―Extras:
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. || Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia:
moonchild
bad girl. escribió:Awwww no Karol hermosa, tú eres DIVA con todas la letras en mayúscula.Aunque igual por el cumplidirijillo. Loveu so muchkarol. escribió:bad girl. escribió:¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)
- Ficha:
―Descripción psicológica: Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se[url=#66602349] alberga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo[url=#87637301] alberga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.
―Extras:
Familia:
karol.
Hey Maggs beba adivina quien llego *posición de diva* pos como hace siglos que no me pongo a hacer fichas para que alguien mas haga la historia y como tu eras la anfitriona no dejare pasar esta oportunidad de que hables de mi personaje ahr jajaja anyway, que decirte mi bella maggs escribes como los dioses ;-; y y y me deprimi chau.
Solo tengo un cosa que decir... ¿Lobo estas ahí? xx
Invitado
Invitado
Lurk. escribió:Hey Maggs beba adivina quien llego *posición de diva* pos como hace siglos que no me pongo a hacer fichas para que alguien mas haga la historia y como tu eras la anfitriona no dejare pasar esta oportunidad de que hables de mi personaje ahr jajaja anyway, que decirte mi bella maggs escribes como los dioses ;-; y y y me deprimi chau.Solo tengo un cosa que decir... ¿Lobo estas ahí? xx
Key bebé, sabes que es hermoso tenerte por aquí tú eres la que escribe hermoso, y espero tu ficha te amo, so muchhh
Cereal.
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ❆Nombres: Daelyn Parker || Dante Millar
❆Representantes: Nina Dobrev (como siempre ahr) || Zayn Malik
❆Edades: 18 || 22
❆Historia: La historia de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Freya cumplió sus 13 años se mudaron a Londres para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podían dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun así esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
❆Descripción psicológica: Es femenina, confiada sabe que es hermosa, posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
❆Descripción física: Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
❆Gustos: El te helado; Los gatos; El color rojo; Tiramisu; Música alternativa; seguir tendencias de moda.
❆Disgustos: Los insectos; el desorden; el color naranja; el sudor en exceso.
❆Extras: se muerde las uñas cuando esta nerviosa. Tiene un tic con el pelo se lo toca en demasía. Tiene un gato peludo blanco al que llama Pomelo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3