Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secrets {abierto.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
secrets {abierto.
El internado Middleton parece ser como cualquier otro, con los diferentes tipos de estudiantes abarrotando los escritorios, haciendo memorias en sus pasillos, jugando en sus canchas ¿Nada mejor que la secundaria cierto? Error.
Esta escuela no es como todas, tanto el alumnado como el cuerpo de profesores y dirección guardan graves secretos, secretos oscuros que nadie quiere salgan a la luz.
Las clases transcurren de la manera usual, ningún altercado, todo permanece en silencio; era de madrugada, todos se encontraban dormidos, el silencio se cortaba con un cuchillo y el frío hacia que se pusiera la piel de gallina.
El crepúsculo cubría el cielo como una manta cubre la cuna del niño que duerme, cobijando a los estudiantes. Un grito, un grito desgarrador acabo con la calma y perturbo el sueño de todos los que habitaban en el campus.
Hope Waters no era una chica que destacara, todo lo contrario, ella era una chica callada, rara vez salía de la biblioteca, Hope era de esas chicas que no llamaban la atención y nadie hubiera reparado nunca en ella de no ser por ese accidente.
Ahí estaba Hope, tendida en su cama con sus sabanas blancas cubiertas del rojo carmesí característico de la sangre, la policía había llevado su cuerpo en una bolsa negra, donde muchos estudiantes limpiaban sus lagrimas mientras le decían el ultimo adios a su compañera.
Hoy, un año después el internado abre sus puertas nuevamente y sus estudiantes parecen no recordar nada de lo que paso.
O al menos hasta el día en que las cartas comenzaron a llegar, arruinado todo el ambiente de paz restaurada, aquí no importa si eres un simple estudiante o el mismo director del colegio, si tienes un secreto; No confíes en nadie.
”Hay tres cosas que no pueden permanecer ocultas; el sol, la luna y la verdad.”
Esta escuela no es como todas, tanto el alumnado como el cuerpo de profesores y dirección guardan graves secretos, secretos oscuros que nadie quiere salgan a la luz.
Las clases transcurren de la manera usual, ningún altercado, todo permanece en silencio; era de madrugada, todos se encontraban dormidos, el silencio se cortaba con un cuchillo y el frío hacia que se pusiera la piel de gallina.
El crepúsculo cubría el cielo como una manta cubre la cuna del niño que duerme, cobijando a los estudiantes. Un grito, un grito desgarrador acabo con la calma y perturbo el sueño de todos los que habitaban en el campus.
Hope Waters no era una chica que destacara, todo lo contrario, ella era una chica callada, rara vez salía de la biblioteca, Hope era de esas chicas que no llamaban la atención y nadie hubiera reparado nunca en ella de no ser por ese accidente.
Ahí estaba Hope, tendida en su cama con sus sabanas blancas cubiertas del rojo carmesí característico de la sangre, la policía había llevado su cuerpo en una bolsa negra, donde muchos estudiantes limpiaban sus lagrimas mientras le decían el ultimo adios a su compañera.
Hoy, un año después el internado abre sus puertas nuevamente y sus estudiantes parecen no recordar nada de lo que paso.
O al menos hasta el día en que las cartas comenzaron a llegar, arruinado todo el ambiente de paz restaurada, aquí no importa si eres un simple estudiante o el mismo director del colegio, si tienes un secreto; No confíes en nadie.
”Hay tres cosas que no pueden permanecer ocultas; el sol, la luna y la verdad.”
Reglas. » basada en una idea de tumblr y rp de facebook. » lo primero que quiero es responsabilidad, quiero decir si audicionas es por algo, ya me ha pasado que las novelas se quedan estancadas y eso no es algo que quiero porque en realidad me emociona mucho esta idea. » respeto, es muy cliché, pero igualmente importante. » buena ortografía, no quiero a un Poe, pero si algo decente. » los intocables son; Lindsay Hansen, Douglas Booth, Chrissy Costanza y Michael Clifford. » no hay máximo ni minimo de personajes y no es obligatoria una trama amorosa entre sus personajes, lo unico que les "advierto" es que tienen que ser responsables por ellos. » si leíste todo deja un gracioso gif de supernatural. » divertirse, las colectivas están para eso. Antes que nada quiero decir, la novela ya estaba en curso, pero yo sufrí un pequeño desequilibrio mental y me fui del foro, ahora quiero regresar y todo eso | Ficha y roles.
|
wasteland
Re: secrets {abierto.
bueno te dije que comentaría y aquí estoy pond.
obviamente la amé bc la idea me parece genial y en fin no tengo mucho que decir, así que como me encanta comento y audiciono.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i love this chapter
falling in love(?) ahre
✦ ausente.✦
pixie.
Velvet. escribió:
bueno te dije que comentaría y aquí estoy pond.
obviamente la amé bc la idea me parece genial y en fin no tengo mucho que decir, así que como me encanta comento y audiciono.
- Spoiler:
i love this chapter
falling in love(?) ahre
Zoey :33 esos gifs me matan XD si, espero tu hermosa ficha bebé <3
wasteland
gosh, amé la idea. definitivamente audicionaré. soy yuuya btw (´;ω;`)
uh, no puedo dejar los gifs pq eso significaría entrar al tag de sn y no quiero spoilearme las temporadas que me faltan ( ゚д゚)
uh, no puedo dejar los gifs pq eso significaría entrar al tag de sn y no quiero spoilearme las temporadas que me faltan ( ゚д゚)
yuuya.
una duda que recién me vino y tal vez sea por que no leí bien o soy boba idk
¿hacemos un rol para cada personaje o uno que los agrupe a todos o unos cuantos? no se si me expliqué ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Idk es que no he podido tomar el ordenador XD
Redondo cuando pueda tomarlo
Redondo cuando pueda tomarlo
wasteland
yuuya. escribió:gosh, amé la idea. definitivamente audicionaré. soy yuuya btw (´;ω;`)
Holis yuya okay ¿en que temporada vas? solo dire una palabra: DOLOR bueno ya espero tu ficha :D
wasteland
Velvet. escribió:
¿hacemos un rol para cada personaje o uno que los agrupe a todos o unos cuantos? no se si me expliqué ;-;
te explicas mejor que yo y eso ya es algo(?) vale, puedes hacer una frase para cada personaje o agruparlos en una sola frase no se si me explique(?) bueno, fuera de eso espera un eme pe con una duda dudosa.
wasteland
No pude evitarlo, pero me encanto la idea en general y adore el hecho de que tengan roles, y que no haya personajes mínimo ni máximo, así que, debo decir que eres una genia por crear algo tan magnifico y volver al foro, ah)? como no nos conocemos me llamo Laura, pero me puedes decir como gustes c:
- spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
divagué por todo mi tumblr para encontrar ese gifset de Jensen porque tiene cara de i'm a badass y no necesito el sombrero seleccionador, porque aunque no sea de la serie de supernatural como tal, siempre me hará reír esos JIB's:c
ahora si dejando un gif de supernatural<3:
Invitado
Invitado
Si creo que ya entendí. So cuando llegue a casa me pongo con la ficha c:wasteland escribió:Velvet. escribió:
¿hacemos un rol para cada personaje o uno que los agrupe a todos o unos cuantos? no se si me expliqué ;-; te explicas mejor que yo y eso ya es algo(?) vale, puedes hacer una frase para cada personaje o agruparlos en una sola frase no se si me explique(?) bueno, fuera de eso espera un eme pe con una duda dudosa.
Y espero tu mp?(no se si entendí eso xd)
✦ ausente.✦
pixie.