O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love|H.S| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give me love|H.S| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me love|H.S| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me love|H.S| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me love|H.S| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love|H.S| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love|H.S| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give me love|H.S| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me love|H.S| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love|H.S|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Give me love|H.S|

Mensaje por -Cookie- Miér 10 Jun 2015, 7:47 pm

Ficha


Título:Give me love|H.S|
Autor:Ayelen
Advertencias:-
Contenido:Drama-Romance
Otras páginas:Ninguna.

Give me love|H.S| Dgq9ew

Give me love




 Harry Styles conocé a Harper Poker en una fiesta de beneficiencia, al conocerla queda encantado con su dulzura y belleza queriendo establecer más lazos que una amistad, pero ser parte de One Direction una banda reconocida en el mundo, se verá dificíl establecer una relación que solamente sea de dos. Y cuando creen que todos los problemas están resueltos nuevos problemas aparecen,  pero Harry está muy seguro por lo que siente por Harper y está dispuesto ademostrarselo a ella y al mundo entero.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por 1Dreams Miér 10 Jun 2015, 11:20 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Soy María y soy tu nueva y primera lectora :B Creo que ya casi nadie usa este blog :'( o no se porque pero ya casi nadie comenta en las novelas jajajaja pero no estamos hablando de eso... me gusto muchoooo!  siguela por favoooor :D
xoxo
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por -Cookie- Jue 11 Jun 2015, 8:35 am

1Dreams escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Soy María y soy tu nueva y primera lectora :B Creo que ya casi nadie usa este blog :'( o no se porque pero ya casi nadie comenta en las novelas jajajaja pero no estamos hablando de eso... me gusto muchoooo!  siguela por favoooor :D
xoxo
Hola Mary Gracias por comentar! y es verdad parece que últimamente están dejando el blog, las cosas no son como antes  :sad:  pero bueno sigamos!!la seguire enseguida Gracias nuevamente.Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 11 Jun 2015, 9:24 am

Holaaaa me gusto la sinopsis ya quiero leer el primer cap!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por -Cookie- Jue 11 Jun 2015, 11:07 am

EmilyBorja:p escribió:Holaaaa me gusto la sinopsis ya quiero leer el primer cap!
Gracias pronto la sigo
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por -Cookie- Jue 11 Jun 2015, 3:41 pm

Prologo."Amapolas"


 Harper Poker actriz y bailarina profecional hija de empresarios, se encontraba en la pequeña fiesta que daba x factor en memoria de los soldados caidos en combate, miro su flor que llevaba en el lado de su corazón, roja y resaltante en su vestido negro, salió del baño y en cada paso que daba por ser algo recocida por educación tenía que saludar cuando al fin llego a la mesa de bebidas, agarro una copa y se lo llevo a la boca, había visto a su ex Maximiliano Fontarosa con una chica entre sus brazos, no estaba mal pero hace solamente una semana habían terminado, al menos que tenga un poco de respeto por el tiempo que llevaron juntos. Aunque Harper era muy sobervia sabía que él muy pronto iba a volver a insistir con ella peor no, cuando Harper dice que se acabo, se acabo. Es muy linda y su pelo castaño claro natural resaltaba entre todas las cabesitas de esa fiesta, su piel era pálida y llevaba pintados sus labios con un rojo vivo que hacia resaltar sus labios carnosos.
 Si es linda, por eso desde el otro lado de lado se encontraba Harry Styles sin dejar de mirarla, la había visto por televisión si, pero nunca en persona y la verdad que era más linda aun.
-Harry estoy parado como idiota esperando a que me aceptes el trago lo agarras o no?-pregunto Louis sacandolo de su nube, Harry pidiendole perdón agarro su copa y siguió hablando con sus amigos.
-¿Con quien compartimos mesa?-pregunto Niall.-
-Bueno, está el actor Steve Jackson y Harper Poker-dijo Liam. Harry sonrío para si mismo, hace tiempo venía buscando una relación seria por ahí Harper podía ser la elegida, pero no quería apurarse, ¿y si las neuronas no le andaban? era mejor conocerla.
 No tardo mucho tiempo cuando se hizo presente Harper en la mesa, saludo a cada uno y se sentó al lado de Louis. Para que no sea frío todo, entablaron una conversación.


-Acabamos de terminar un Tour-dijo Niall-estamos cansados si, pero bueno al terminar está fiesta luego tenemos vacaciones-dijo el rubio.
-¿Harper te han dado otro papel?-pregunto Liam.
-Si bueno estoy por terminarlo en realidad, es una película que en dos años saldrá supongo-dijo Harper sonriendo.
-Bueno nosotros veremos esa película-dijo Harry, Louis rodo los ojos su amigo estaba en plan de conquistar nuevamente.
-Gracias supongo-dijo Harper regalandole una sonrisa.
 Ariana Grande se presentó cantando una canción en memoria de los caídos.
-Pensé que cantaría, Charice-dijo Harper.
-Nosotros igual, hubo cambio de último momento-dijo Niall.


 Para Haper fue imposible no llevarse bien con el grupo One Direction, eran muy extrovertidos y siempre tenían un tema que sacar Steve Jackson nunca se presento a la mesa y esa velada fue solamente para que Harry tuviera la oportunidad de conocer a Harper Poker, había quedado encantado con ella, tan así que quería una cita con ella e irse conociendo.
 La fiesta termino y Harper se despidio de los chicos dandose la vuelta para caminar hacia la entrada.
-Harry idiota, ve a pedirle su número de teléfono no seas idiota-dijo su mejor amigo Louis. Harry sonrió y fue detrás de Harper.
 Ellas sintió como la agarraban del codo y miro hacia atrás. Era Maximiliano.
-¿Que necesitas?-pregunto enojada.
-Que lo pienses, Harper no pueden terminar lo nuestro así, por favor teníamos una linda relación-
-Si lo teníamos antes de que te acuestes en mi narices con la que horas antes la estabas abrazando así que no vengas ahora con patrañas, me haces pasar verguenza, tu y ya terminamos vete-dijo ella dandose la vuelta y apurando su paso. Se sentía enojada pero que cabrón como podía pedirle eso. Nuevamente la agarraron del codo y se dió la vuelta pensando que se iba a encontrar con Maximiliano, pero no, al frente suyo estaba Harry. Su rostro se alivio, Harry le parecía interesante y lindo pero acababa de salir de una relación y ella si tenía codigos por eso se guardaria un tiempo a solas.
-Harry..-dijo ella
-Era para que me pases tu número, y poder vernos algún día de estos-dijo el ojiverde.
-Me parece bien-ella le paso su número y él el suyo.
-te  llamaré-dijo Harry, Harper sonrió mostando sus dientes blancos.
-Esperare tu llamada-dijo por último.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 11 Jun 2015, 3:57 pm

dshkjsddksjdsjk Le dio su numeroo
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por 1Dreams Jue 11 Jun 2015, 8:56 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Que lindo omg asdfkjsldk siguela porfa!!
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Give me love|H.S| Empty Re: Give me love|H.S|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.