O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Dom 14 Jun 2015, 2:43 pm

CAP ANTERIOR:


_____: jajaja lo sabia! asi que a ti te gusta Louis y supongo que a Jenn le gusta Niall jajaja


Jenn y Arian: Quee! de que hablas


____, Angel y Ari: Jajajaja


____: vamos chicas no lo nieguen ya ellas lo aceptaron


Arian: esta bien si *ruborizada* es que son tan guapos!! 


Jenn: Lo see!!


Ángel: y a ti que? quien te gusta, no puede ser el pesado de mi hermano, porque es el único que queda jaja.


___: Ja claro es en quien menos me fijaría.


Jenn: Jamas digas de esta agua no beberé.


CAP IV

Angel! jaja en fin veamos que haremos las dema, mm Arian y Jenn bailaran, Genial, Ari y yo tocaremos y haremos coros Bienn! vamos?


Arian - Jenn: nos vemos chicas nosotras iremos a ensayar.

Angel, Ari, ____: nos vemos!


_____: vamos? tocaran con nosotros cierto?


Ari: sii que emoción *saltando*


Angel: Genial vamoss!


Nos dirigimos al auditorio a practicar con los chicos cuando llegamos Angel me presento a los demás chicos.

Louis: Holaa! que tal? así que eres ___ la nueva un gusto 


____: Holaa! igualmente


Niall: Holaa! yo soy Niall un placer


Harry: Yo soy harry un gusto preciosa


Liam: y yo Liam, hola un placer


*Wuaoo de verdad todos son guapos ya entiendo a las chicas*


Zayn: asi que cantaras con nosotros umm a ver que tan bien lo haces


______: disculpa?


LO,N, LI, H: sii cantanos algoo!


Zayn: a ver deleitanos con tu voz *acercándose a mi oído*


_____: amm, a ver se saben esta? (Give Me Love Ed Sheeran)


Todos: Claroo!


_____: tocan conmigo o que?


*comenzamos todos a tocar y a cantar me diverti mucho la verdad son muy graciosos los chicos, no se porque son los rudos de la academia en fin terminamos de tocar y todos aplaudian.


Liam: Genial! ya veo porque cantaras, lo haces estupendo.


Todos: si lo haces estupendo.


Zayn: umm eh visto mejores


_____: jaja, vaya que caballero, a ver super cantante impresioname con tu hermosa voz *dándole el microfono*


Zayn: ok princesita, agarrense.


*Zayn comenzo a cantar Stand Up , una cancion escrita por su banda, me veia cuando lo hacia, algo tiene este chico esa mirada misteriosa que atrapa eh pero que estoy diciendo*


Zayn: Y? enamorada? o te deje sin palabras?


_____: jaja que gracioso quisieras *dandole unas palmaditas en el hombro* pero lo hiciste bien debo admitirlo.


Narra Zayn:


cuando llegaron las chicas le pedi a ____ que cantara una cancion, ya la habia oido antes pense que le daria pena como la vez pasada pero me dejo boquiabierto tiene una voz hermosa ¡Ahhh! no se que me pasa con ella, aunque  no le hice saber que me gusto, me reto a cantar, quise cantar Stan Up porque me encanta esa canción, no deje de mirarla en ningun momento mientras cantaba, ella no me veia pero sabia que yo lo hacia jaja me encanta hacerla incomodar y ruborizar cuando termine de cantar me dijo que lo hice bien, seguimos ensayando casi todos se fueron, excepto mi hermana y ____ decidi jugarle una broma ella estaba arreglando todo y al caminar le meti el pie pero cuado iva a caer la tome de la mano y la acerque a mi


Zayn: ten cuidado bella, te podrias lastimar


La vi ruborizarse se libero de mi agarre bruscamente y me miro con odio.


____: tu me metiste el pie, estupido!! que sucede contigo!! AFF 


Zayn: de nada reina.


Aqui esta el cap chiquillas espero les guste!  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 2686721104
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 14 Jun 2015, 2:53 pm

Harry le dijo preciosa a rayis :O
Como se atreve?! >:/
Que malo Zayn poniéndole el pie a rayis! Pero de todas formas Zayn es encantador ♡
Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 3:13 pm

Zayn!! Tienes una manera muy particular de ligar con la raya!!!
Me encanto el capitulo!
Espero que la sigas pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por brixa Miér 17 Jun 2015, 3:17 pm

CAP ANTERIOR

Zayn: ten cuidado bella, te podrías lastimar


La vi ruborizarse se libero de mi agarre bruscamente y me miro con odio.


____: tu me metiste el pie, estúpido!! que sucede contigo!! AFF 


Zayn: de nada reina.


CAP V:


Narras tu:


Aff ese chico tiene problemas lo juro! es insufrible.Baje del escenario para reunirme con las chicas.


Ari: hey estas bien?, te vi que casi caías y zayn te salvo uhhh!


Angel: esoo!


______: nada de uh! tu hermano es un pesado Angel, el me metio el pie para luego salvarme estas segura que es normal! 


Ari: jajaja admite que te gusta! vamos no esta tan mal


_____: agg noo! es insufrible, nos vamos?


Angel: recuerda que del odio al amor hay solo un paso *la mire con cara de odio*
Esta bien, solo digo jaja.


_____: vamos tontas 


Zayn: asi que se van y me dejan?


*genial*


Angel: vamos hermano jaja


Despues del ensayo todos nos fuimos a nuestras casas no nos encontramos con las demas chicas supongo que se habian ido ya, el dia fue muy agotador.


____: holaa mama ya llegue!


Mama: hola hija ven te prepare la cena


_____: oh gracias mami 


Mama: y como estuvo tu dia?


_____: genial! estamos preparando un concierto para recaudar dinero para hacer la fiesta de fin de año.


Mama: que bien!


_____: si, gracias ma por la cena ire a dormir estoy muerta.


Le di un beso a mi madre y subi a mi habitacion me cepille y lave mi cara, me bañe y luego a la cama decidi revisar mi telefono antes de dormir y tenia un mensaje de un numero desconocido.


XX: Oye! reina no te lastimaste? Valla que eres torpe debes tener mas cuidado, Buenas noches.


Agg obvio sabia quien era, pero como consiguió mi numero, decidí responderle.


_____: jaja muy gracioso Malik no se si te haces el tonto o lo eres me inclinaría mas por la segunda opción, como conseguiste mi numero?


Zayn: No diría eso al parecer te encanta llamar mi atención, y lo del numero te lo dejo de tarea ;) Buenas noches.


*claro sabia quien se lo había dado quien mas sino Angel, apague mi celular y caí en un profundo sueño*


A la mañana siguiente mi madre me despertó, entre al baño me cepille, bañe me puse esto: ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 4cxm7j-l-610x610-tank-white+tank--crop+tops-white+crop+tops-summer-summer-summer+outfits-summer+pants-white+summer-summer+shirt-summery-t+shirt-women+tshirt-girly-jeans-ripped+jeans-skinny+jeans-sk
Deje mis rizos sueltos, y baje a desayunar.


____: Buenos días Ma! le di un beso


Mamá: Buenos dias hija hice pancakes, come y nos vamos.


_____: okey! gracias


Mi mama me llevo a la academia, llegamos me despedí de ella y fui a mi casillero, cuando llegue Malik estaba allí.


Zayn: Buenos dias!


_____:Buenos días, te mueves? necesito sacar mis libros


Zayn: Valla que ruda, esta bien.


Termine de buscar mis libros y al voltear ahi estaba el, estaba muy cerca.


_____: Que haces? me quieres dejar pasar, que quieres porque estas aqui?


Zayn: Valla tengo que querer algo para venir a saludarte.


_____: Genial me voy entonces *intente caminar pero el me agarro del brazo.


Zayn: espera, bueno queria hacerte una oferta.


______: No....


Zayn: me puedes dejar decirlo? Gracias! bueno después del concierto los chicos y yo estamos organizando una fiesta, y quería darte el honor de venir conmigo.


______: umju claro, dejame pensarlo no!




Zayn: espera que mal educada eres te lo estoy ofreciendo y lo niegas


______: porque quieres que yo valla contigo Malik no hay mas chicas por aquí?


Zayn: lo se es extraño


____: aff adios!


Zayn: espera! enserio te lo estoy pidiendo, que dices?


______: Aja, si claro dejame pensarlo


Zayn: esta bien.


Narra Zayn:


Llegue temprano a la academia y decidi esperar a ____ en su casillero, no se porque pero queria que me acompañara a la fiesta despues del concierto ella llego y estaba muy bella, cielos creo que enserio me gusta esta chica, la invite y me dijo que lo pensaria, me dirigi a clases ella estaba ahi, fui a donde estaban los chicos.


Todos: holaa!


Louis: hey que tal invitaste a ____ a la fiesta?


Zayn: si lo hice, dijo que lo pensaria


Niall: vamos tranquilo seguro te dira que si


Zack: decir que si a que?
ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Chris-hemsworth-liam-hemsworth-photos-3-jpg_154554


Zayn: a nada solo hablabamos.


Marck: claro si tu lo dices


Harry: hay algun problema?, me parece que los llaman por alla, chao


Zack: esta bien tranquilo chico, vamos Marck


Liam: uff no los soporto en fin chicos a quienes invitaron ustedes?


otroo Cap espero les guste desde aquí comenzare a colocar el punto de vista de los chicos que es cuando las invitan a la fiesta a todas  ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 350222609
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 17 Jun 2015, 3:54 pm

Siguelaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 17 Jun 2015, 4:02 pm

Alsjakbakabsjs estoy deseando leer las invitaciones de los chicos!!
Que malota la taya diciendole eso a Zayn!!!
*-* Chris si es que lo amo!! No puede ser tan alsjka ese hombre de verdad *-*
Siguelaaa prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Amanda Crazy Dom 21 Jun 2015, 5:26 pm

*-* amo a chris y liam, son mis actores favoritos.
quiero que llegue la fiesta, mencione que me gustan las fiestas.
Rayis toda malota con su respuesta ajajaj
PDT: Siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!) - Página 4 Empty Re: CUESTIÓN DE TIEMPO ZAYN Y _______ SMITH(Necesito lectoras!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.